Teléfono, internet, WiFi, Tarjetas SIM en Islandia ✈️ p91 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 44704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marlon26 Escribió:
Buenas. Viajamos a Islandia 11 días, entre finales de abril y primeros de Mayo. Vamos a hacer a darle la vuelta a la Isla por la Ring Road, No Carreteras F.
Tengo reservado un Dacia Sandero con la empresa Lavacar. Me surge la duda de mantener este coche o cambiar a un Dacia Duster 4x4, ya que no sé si en esa época habrá nieve en la carretera en el Norte. A partir del 15 de abril las empresas ya no te ponen los neumáticos de invierno.
Que os parece la empresa Lavacar? Según he leido tiene buenos comentarios.
Otra pregunta...es necesario contratar Wifi 4G portatil para el coche o hay cobertura en toda la isla?

En realidad, para hacer la Ring Road, cualquier vehículo vale, solo entrarás en algún parking de tierra con algún bache o piedras, poco más.

En cuanto a la cobertura, hay antenas repetidoras por todo el país, me sorprendió la cobertura que había hasta en el lugar más solitario que estuve. Solo dejé de tener cuando hice una excursión escalando el glaciar Skaftafell, por lo demás, había en todos lados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para finalizar el off-topic del wifi, si el coche se va a conectar a las antenas de telefonía islandesas, para eso entonces hazlo directamente desde tu móvil.
En Islandia el roaming es gratuito como si estuvieras dentro de la UE
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes