Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia, Finlandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 63484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión Dream of Joulukka para ver a Papa Noel en Laponia, Finlandia. Información, precios, búsqueda de compañeros para compartir gasto, familias...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión Dream of Joulukka -Papa Noel- Laponia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hoy he realizado la excursión de dream joulukka. La desaconsejo totalmente, después de pagar 1100 euros por 2 adultos y 3 niños, una excursión que supuestamente dura 3 horas y media duró 2 horas y cuarto. Quedaron con nosotros en la puerta de nuestro hotel a las 2 y 10 y aparecieron a las 14:45 sin ponerse con contacto con nosotros y sin saber nada de si había algún problema con la reserva. Nos tuvieron a 0 grados con 3 niños pequeños 45 minutos esperando. Desde luego no vale los 1100 euros. Muy decepcionante la experiencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@aranchad1, retiro los 6 mensajes idénticos y dejo este en este hilo, que es el adecuado.

Gracias por compartir la experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy preparando la visita para diciembre de 2025, pero valorando si hacer Dream of Joulukka o no (que creo que por lo he leído es casi imprescindible y una gran experiencia), estoy viendo que las visitas en grupo pone que son para máximo de 6 personas. Es así??
La dirección es santaclaussecretforest.com/ ...-joulukka/

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! En diciembre voy a la Laponia, mi intención es realizar la actividad de Dream of Joulukka, sabéis si hay posibilidad de tener un elfo español? Alguien que haya ido podría comentar que tal la experiencia, porque para 4 personas son casi 1000euros..
He visto que es mejor hacer la actividad privada con otras familias para que salga más económico y asegurarte el elfo que hable español, la duda que tengo es que es su web pone que es un máximo de 6 personas, pero por el hijo he visto que se han puesto de acuerdo familias siendo el grupo más grande...alguien puede decir??

Nosotros vamos del 6-9 de diciembre del 2025, y nuestra idea es hacerlo el domingo 7 o el lunes 8 por si alguien estuviera interesado, somos dos adultos y mis hijos de 7 y 4 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

jac86 Escribió:
Buenas!! En diciembre voy a la Laponia, mi intención es realizar la actividad de Dream of Joulukka, sabéis si hay posibilidad de tener un elfo español? Alguien que haya ido podría comentar que tal la experiencia, porque para 4 personas son casi 1000euros..
He visto que es mejor hacer la actividad privada con otras familias para que salga más económico y asegurarte el elfo que hable español, la duda que tengo es que es su web pone que es un máximo de 6 personas, pero por el hijo he visto que se han puesto de acuerdo familias siendo el grupo más grande...alguien puede decir??

Nosotros vamos del 6-9 de diciembre del 2025, y nuestra idea es hacerlo el domingo 7 o el lunes 8 por si alguien estuviera interesado, somos dos adultos y mis hijos de 7 y 4 años.

Hola! Yo estoy interesado en compartirla contigo, el día 8 de diciembre de 2025. Mis hijos tienen 5 y 8 años. Si quieres hablamos por privado para ponernos de acuerdo. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! Estoy empezando a programar viaje para marzo 2026 , pero , mi duda es, alguien ha hecho la excursión de Dreams os joulukka sin niños? Es decir, seremos todos adultos, merece la pena? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy preparando la visita para noviembre de 2025,exactamente del entre el 2 y 4 de noviembre para visitar Dream of Joulukka o no (que creo que por lo he leído es casi imprescindible y una gran experiencia) lo comento por si hay familias que vayan en esta época y hacemos grupo y así tener elfo habla español. Si hay alguna familia interesada me puede escribir por favor
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes