¿mejor pension completa o media? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿mejor pension completa o media?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí ya sabemos que están a otro nivel adquisitivo los muy afortunados!... Pero nada más cruces la frontera de España ya están todos a otro nivel.... Es un fastidio!.
Por suerte no somos fumadores.... Y podemos estar sin tomar una birra durante una semana o más..... El agua también es muy sana!. Ya nos desquitaremos a la vuelta.
Tahon... El guia os indicará si vais en ese régimen. Seguro que os dan un tiempo.
Nosotros vamos en pensión completa pero si nos entra algo por el ojo y nos apetece comer en otro sitio un día en concreto nos saltaremos la comida/cena del touroperador para hacerlo por nuestra cuenta.... (son los pequeños caprichos que de tanto en tanto uno se permite).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Solo comentaros que ya he vuelto y que al final me quedé con la media pensión, lo que ha sido todo un acierto. Para los que vayas deciros que en el mercado del pescado de Bergen nos hartamos de gambas, cangrejo rey y salmon por 45€ incluidas 2 cervezas. Que una comida normalita la pillas por unos 36€ sin problemas para 2 personas. Y una opción de 15€ de vez en cuando si estais muchos días...en el super, el pan está buenisimo y podeis probar las chacinas del pais, con los refrescos y algo de postre.
Una botella pequeña de agua 15 coronas, la botellita de cocacola 24 coronas, una lata de cervaza 45 corona...esto en tiendas, en bares es más caro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iba a contestar que mejor media pension, no merece la pena completa cuando en lo que consiste un viaje es estar fuera de la habitación el mayor tiempo posible, yo esto lo hice en Helsinki y al igual que en Bergen es todo muyyy caro cuando digo todo me refiero al alcohol y al tabaco, porque fuimos también a un escaparate de una inmobiliaria y un piso de unos 80 metros cuadrados en finlandia te puede salir casi a la mitad de precio que en España.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes