Viajar a Islandia: archivo 2 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 206067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Thalia,
A ver si ésto te puede ayudar:
Entra en hostel.is; luego "viajar a islandia"; luego "ejemplo de itinerarios"; luego "grand tour 14 dias" o "complete islandia 16 dias"
te puede servir de guía, si no lo conocías.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Astur2010,
Coincidimos el día 9 de agosto en Hofn pero nosotros dormimos en un hostal de hostel.is.
Así que nos veremos por allí ese día. Nosotros damos la vuelta a la isla al contrario de las agujas del reloj.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos... Sois lo mejor que hay!

En serio, muchas gracias por todo!

Me voy a hacer con un par de guias ya para que me entre el mapa en la cabeza y reservar todo en cuanto pueda.

A ver si consigo encontrar alojamiento sin problemas, queria ir a la aventura pero se me ha metido el miedo en el cuerpo con esto de que es temporada alta.

Mil gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

¡ MUY BUENAS NOTICIAS !

Breaking News: No Volcanic Activity in Iceland

Parece que la actividad volcánica ha cesado, al menos de momento.

icelandreview.com/icelandreview/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROPA

Como anteriormente dije, yo me voy en agosto una semana haciendo la Ring Road nº1 y estaba pensando que debería equiparme ya, es decir, ir pensando en la ropa a llevar, porque yo: dominguera de afición, no tengo un triste pantalón de montaña, y lo he dejado para tan tarde, que ahora a parte de muchisimo más caro, encuentro poquisimo equipamiento.

Resumiendo, estaba pensando en comprarme ropa tipo alta montaña: camisetas térmicas, una cazadora que no pase ni un rayo..... Etc. Y la pregunta es ¿Realmente es necesario ir tan preparado? Los vaqueros los he descartado, pero tampoco es necesario llevar ropa tipo esquí, ¿no? Unos guantes llevaré, ¿pero tampoco es necesario que sean gore-text, no?

Vosotros ¿que pensais?

Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola villa78, pues nosotros llevamos demasiado "abrigo", y luego no hacía tanto frío como pensamos, todo lo contrario, acabamos echando de menos las camisetas. Eso sí, un chubasquero goretex indispensable!, cuando llueve lo hace con ganas. En Skógar nos cayó el diluvio universal!!!
Pero nada de ropa tipo ski... Guantes, no llevamos, y no los echamos de menos. Aprovecha las rebajas de este verano para pasarte por Forum y pillarte la ropa de montaña.

Buenas noticias con el volcán!, ahora a esperar que tarde mucho en encenderse el Katla!!!

Mtguti nos vemos en Höfn!´
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, parece que se ha vuelto a dormir el volcan por ahora, a ver si nos mantenemos tranquilitos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer noche hubo un interesante reportaje sobre el volcan de Islandia en TeleMadrid, en el programa 30 minutos.

¿Alguien lo ha grabado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Villa, estuvios en agosto del año pasado, y puedes is perfectamente con vaqueros. Lo mejor es llevar capas finas, para ir sacando i poniendo, camisetas de manga corta, encima una de larga, encima un polar, que según que zonas se agradecía, algo impermeable para la parte de arriba, un pantalón también impermeable (tipo kanguro), nos hizo mucha utilidad. En los 4 días seguidos que encontramos de lluvia a principios de agosto. Un gorro, tipo impermeable, también van muy bien. Calzado para montaña, pero no son necesarias las botas, o no ser que vayas a hacer alguna excursión por algún glaciar. Esto es lo que llevávamos y lo que pensamos llevar este agosto, que vamos a ir 15 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Propongo hacer una pequeña lista de cuando tenemos programado el viaje, días y salida, que os parece ?

Titobcn/14dias/ del 23/07 al 6/08/según reloj/Salida desde Barcelona

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que bien a ver si sigue así de dormidito y nos deja poder ir.

Yo salgo el día 10/07 al 22/07 desde Barcelona directa a islandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

titobcn, ya echaba en falta esto de los listados, después de 3 años seguidos haciendo todo tipo de listados para nuestras excursiones particulares en nuestros cruceros.

Flc1 / Alicante - Keflavik - Alicante. 03-07-2010 / 14-7-2010.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos de Madrid el 11/08 al 24/08

¿alguna sugerencia más para la maleta?
Antifaz para dormir, ropa impermeable por capas, bañador para las aguas termales...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy del 14/06 al 26/06 desde Alicante directo

Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros,

Astur2010/15dias/ del 31/07 al 14/08/Salida desde Madrid via Londres Gatwick (repetimos viaje un año después porque el pais nos pareció sencillamente ALUCINANTE, eso sí + días y en 4x4)

Y el volcán sigue callado, ahora que se recupere el Euro con respecto a la corona y listo! Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos de "moda para islandia"

Y vaya envidia, como veo, de 12 días no baja nadie..
Nosotros: Barcelona - Reykjavik - Barcelona; Del 06/08 al 13/08
⬆️ Arriba

Silver Traveller

villa78 Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos de "moda para islandia"

...y mosquitera en la cabeza para las excursiones por el Lago Myvatn, es el último "grito en moda". En serio a mi me lo aconsejan pero ¿es realmente necesario o útil? ¿no vale con el spray antimosquitos?

Yo voy del 3-07 al 17-07 desde Barcelona vuelo directo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Pues nosotros 12 días del 26/06 via londres y vuelta el 07/07 via alicante.

Yo pensaba llevar el abrigo de eski por si podiamos ir a Askja....una compi me dijo q a ella en general le vino bien el verano pasado en varias zonas...y pantalones no sabia si pillarme por ahí unos de montaña, q tampoco tengo pero si decis q vale por ejemplo con unos desmontables m lo pienso...tb tengo unos impermeables tipo saco XL de propaganda....jeje...

Estoy retomando dudas que habian perdido immportancia por el tema volcánico....el día anterior al intento de Askja iremos de Mytvan a ver las cascadas Detifoss etc y dormiremos en Modrudalur (deben ser 4 casas en medio de la nada..) para al día siguiente bajar por la carretera hacia Askja si está ya abierta (1 de julio)....en la pág. De "en.ja.is..." veo q por la zona solo hay gasolinera en Mytvan y luego ya cerca de Eglistadir....alguno hizo algo parecido y pudo repostar antes de empezar la ruta hacia Askja (por no volver hacia Maytvan después de lo de Detifoss...). En mi plano no vienen las gasolineras....

Gracias

A ver si sigue dormidito........se ve genial en el link q mandasteis con las web cam!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 11/06 al 25/06 iremos en sentido contrario al reloj y salimos de Barcelona.

Nuestra idea original era hacer la mayor parte del viaje de trekking, pero queremos dar también la vuelta a la isla, así ke a ver de ke nos da tiempo...keremos disfrutar de lo ke veamos sin estreses así ke vamos sin reservas fijas.

Todavia lo ke no tengo muy claro es si el coche cogerlo después del trekking de landmananlaugar o antes, dejarlo en Hella y luego recogerlo allí, por un lado te ahorras dinero pero por otro pierdes tiempo en ir y volver y además los autobuses allí son bastante caros...

Saludikos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fcl1!!
De acuerdo, lo modificaré!!!

Actualización de todos, a la tarde, en el hilo ":
"lista de viajeros a islandia".

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Fiordos Islandia - Aguas Termales - Islandia En Invierno - Norte De Islandia - Reykjavik - Landmannalaugar - Conducir En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes