Language:

Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ p76 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Next
Page 37 of 71 - Topic with 1408 messages and 743299 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Copenhague - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
BangkokRain wrote:

También nos gustaría realizar un paseo en bicicleta con los niños en su correspondiente silleta. ¿es posible? ¿me pasáis links e información?

Muchísimas gracias a todas y todos.

Aquí tienes la relación de empresas que alquilan bicis en Copenhague:
www.visitcopenhagen.com/ ...ike-rental

En todas puedes alquilar bicis con asientos para niños.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

ilse001 wrote:
BangkokRain wrote:

También nos gustaría realizar un paseo en bicicleta con los niños en su correspondiente silleta. ¿es posible? ¿me pasáis links e información?

Muchísimas gracias a todas y todos.

Aquí tienes la relación de empresas que alquilan bicis en Copenhague:
www.visitcopenhagen.com/ ...ike-rental

En todas puedes alquilar bicis con asientos para niños.

Saludos.

Muchísimas gracias ilse001!
¿Tienen consigna o algún lugar donde dejar los cohecitos?
Back to ⬆️

Super Expert

Creo recordar que sí, pero no estoy del todo segura.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, otra preguntita, ¿en Copenhague hay algún lago donde se pueda alquilar una barquita de remos? Vamos con los jijos y ésta es una de las actividades con las que más se divierten.
Back to ⬆️

Experto

Pues en el mismo CPH no me doy cuenta ahora de si hay...pero fijo que en el lago de Lyngby si. Alquilan canoas y es un lago grande. Hay también un barquito que lo cojes y te lleva a un restaurante que se llama Sophieholm
Back to ⬆️

Experto

Buenas!!

Os queria hacer una preguntilla:

Veis idoneo llegar a Copenhague un jueves a las 11 de la mañana, estar ese jueves, el viernes completo y el sábado completo, pasar el domingo en Malmo y el lunes a las 14:00 regresar? Se puede ver mas o menos de manera idónea Copenhague o hay que ir muy "corre corre"??
Back to ⬆️

Super Expert

Sí te da tiempo a ver bastante.
Back to ⬆️

Super Expert

Si da tiempo es mas yo diria que no necesitas mas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Estoy planeando un viaje a Copenhague en agosto. Igual es demasiado poco tiempo y quería consultarlo aquí.

Voy desde Hamburgo (en tren, 3 horitas) un domingo por la mañana o un sábado por la tarde-noche, y vuelvo a Barcelona el martes a mediodía desde Copenhague.

Cómo lo veis? Hay que tener en cuenta que sólo voy a visitar la ciudad, nada de museos, probablemente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

LauraValencia wrote:
Hola!

Estoy planeando un viaje a Copenhague en agosto. Igual es demasiado poco tiempo y quería consultarlo aquí.

Voy desde Hamburgo (en tren, 3 horitas) un domingo por la mañana o un sábado por la tarde-noche, y vuelvo a Barcelona el martes a mediodía desde Copenhague.

Cómo lo veis? Hay que tener en cuenta que sólo voy a visitar la ciudad, nada de museos, probablemente.

Con un par de días da para ver bastantes cosas, escogiendo que ver creo que te da.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Genial! Muchas gracias, termico! Ya pensaba que iba a ser un poco tirar el dinero... Pero he leído más y parece que se pueden ver bastantes cosas en 2 días.

Ahora sólo falta que el tiempo acompañe!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos¡¡
EStoy intentando leer lo maximo posible del foro, pero voy fatal de tiempo, no es habitual pq me encanta preparar los viajes con tiempo y llevar la maxima información, pero en esta ocasion y por circunstancias personales, no he tenido tiempo de hacerlo y ademas hemos tenido que cambiar de destino hace poco..el caso es que el martes que viene viajamos a Dinamarca,con intercambio de casa,a lingby a 15 km de Cph,viajamos con un niño de tres años y tenemos coche, vamos a estar dos semanas....como lo planteariais?? que excursiones podemos hacer desde la base de la casa..??. Ala ciudad iremos determinados días, pero no vamos a estar de continuo..no se entonces si nos vale la pena la copenhague card...madre mia, estoy perdidisima,
Gracias de antemano y un saludo¡¡
Back to ⬆️

Experto

Hola, es cierto que se han llevado La Sirenita a China durante todo el 2013?
Back to ⬆️

Experto

.?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tenía entendido que se la llevaron durante la exposición universal, hace unos pocos años, y pusieron una réplica pero la verdad que de este año no sabía nada, además voy en agosto y prefiero encontrar la auténtica que la réplica ..
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! Buenos días a todos!

Alguien me puede decir si la copenhage card sigue funcionando como antes, es decir, pone cada uno la fecha de utilización /editado por el moderador/?

Sabeis además si cobran por subir una silleta de una niña de 2 años a bordo del avión en air norwegian?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

tuctuc wrote:
Alguien me puede decir si la copenhage card sigue funcionando como antes, es decir, pone cada uno la fecha de utilización /editado por el moderador/?

Ya llevan un chip y no creo que eso de borrar eso sirva para nada. Pero vamos tu mismo.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

tuctuc wrote:
Hola!! Buenos días a todos!

Sabeis además si cobran por subir una silleta de una niña de 2 años a bordo del avión en air norwegian?

Muchas gracias!!

Hola

He editado parte de tu mensaje pues no se permite comentar un mal uso por parte de los usuarios de la tarjeta turística de nigún país, tal y como indican nuestras normas.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

No se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión en el foro ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán editados o retirados directamente aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente en el foro cada cierto tiempo.

Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días, sabéis si para entrar en Kastellet y Christiania hay que pagar entrada? Muchas gracias.

Me gustaria saber los museos y atracciones gratuitas de Copenhague pues en principio me quiero ahorrar la pasta de la Copenhague Card.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.

¿sabéis si los niños con 2 años tienen que pagar para ir en el tren desde el aeropuerto a la ciudad y también en metro, bus... Por Copenhague.

Gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages