Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 743358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡
EStoy intentando leer lo maximo posible del foro, pero voy fatal de tiempo, no es habitual pq me encanta preparar los viajes con tiempo y llevar la maxima información, pero en esta ocasion y por circunstancias personales, no he tenido tiempo de hacerlo y ademas hemos tenido que cambiar de destino hace poco..el caso es que el martes que viene viajamos a Dinamarca,con intercambio de casa,a lingby a 15 km de Cph,viajamos con un niño de tres años y tenemos coche, vamos a estar dos semanas....como lo planteariais?? que excursiones podemos hacer desde la base de la casa..??. Ala ciudad iremos determinados días, pero no vamos a estar de continuo..no se entonces si nos vale la pena la copenhague card...madre mia, estoy perdidisima,
Gracias de antemano y un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es cierto que se han llevado La Sirenita a China durante todo el 2013?
⬆️ Arriba

Experto

.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenía entendido que se la llevaron durante la exposición universal, hace unos pocos años, y pusieron una réplica pero la verdad que de este año no sabía nada, además voy en agosto y prefiero encontrar la auténtica que la réplica ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Buenos días a todos!

Alguien me puede decir si la copenhage card sigue funcionando como antes, es decir, pone cada uno la fecha de utilización /editado por el moderador/?

Sabeis además si cobran por subir una silleta de una niña de 2 años a bordo del avión en air norwegian?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

tuctuc Escribió:
Alguien me puede decir si la copenhage card sigue funcionando como antes, es decir, pone cada uno la fecha de utilización /editado por el moderador/?

Ya llevan un chip y no creo que eso de borrar eso sirva para nada. Pero vamos tu mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuctuc Escribió:
Hola!! Buenos días a todos!

Sabeis además si cobran por subir una silleta de una niña de 2 años a bordo del avión en air norwegian?

Muchas gracias!!

Hola

He editado parte de tu mensaje pues no se permite comentar un mal uso por parte de los usuarios de la tarjeta turística de nigún país, tal y como indican nuestras normas.

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

No se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión en el foro ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán editados o retirados directamente aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente en el foro cada cierto tiempo.

Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, sabéis si para entrar en Kastellet y Christiania hay que pagar entrada? Muchas gracias.

Me gustaria saber los museos y atracciones gratuitas de Copenhague pues en principio me quiero ahorrar la pasta de la Copenhague Card.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿sabéis si los niños con 2 años tienen que pagar para ir en el tren desde el aeropuerto a la ciudad y también en metro, bus... Por Copenhague.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rotcod Escribió:
Buenos días, sabéis si para entrar en Kastellet y Christiania hay que pagar entrada? Muchas gracias.

Me gustaria saber los museos y atracciones gratuitas de Copenhague pues en principio me quiero ahorrar la pasta de la Copenhague Card.

Saludos!

Hola rotcod, yo voy a copenhague a finales de mes y por lo que leí los dos sitios son gratuitos, también leí que un día a la semana la mayoría de museos también son gratis (miércoles creo recordar).
El Tivoli es de pago siempre, 12 euros sin atracciones (si quieres subir a una hay que pagar un suplemento) y 30 euros con atracciones.

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Hola , alguien me puede asesorar para que haccer y que ver , lo más interesante de Copenhague , tengo sólo unas horas para visitar la ciudad . Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dissabte42 Escribió:
Hola , alguien me puede asesorar para que haccer y que ver , lo más interesante de Copenhague , tengo sólo unas horas para visitar la ciudad . Gracias

Hola dissabte, yo voy la dentro de muy poco a Copenhague y mi intención es visitar estos lugares que según tengo entendido, son los más relevantes:

1. Nyhavn (como un puerto/canal que dicen es la zona más concurrida por los turistas y una de las más bellas estampas)

2. Palacio de Amalienborg, iglesia de la cúpula y la sirenita

3. Jardines del rey (kongens have)

4. Casco antiguo y Stroget (la calle peatonal más larga de europa)

5. Plazas Kongens Nytorv y Radhuspladsen

6. Paseo en barco por los canales

7. Tivoli (aunque no creo que te dé tiempo si estás unas pocas horas)

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Menuk
⬆️ Arriba

Experto

Copenhague está en obras por la construcción del metro, es un poco caótico, está muy bien el Tívoli sobre todo al anochecer pero al estar ten poco tiempo tendrás que priorizar
⬆️ Arriba

Experto

Para ir de Copenhague hacia Suecia en furgón cual es la mejor opción y barato? Voy exactamente a kalmar
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a viajar a Copenhague en octubre, y hemos cogido los vuelos desde Malmo con Ryanair, me gustaría conocer si hay transporte directo entre Copenhague y el aeropuerto de Malmo, y si es así saber qué compañía, horarios y si se puede comprar por internet, ya que pagar en monedas diferentes en Suecia y Dinamarca puede ser un poco lío...

También me gustaría saber qué visitas son gratuitas, o si hay algún día que lo sean.

Para cambiar moneda, ¿recomendáis cambiar allí en algún tipo concreto de establecimiento? Es que mi banco cobra comisión por pagos en moneda extranjera y pagar con tarjeta me va a salir un poco caro...

Y por último, iremos la primera semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer en esa época y cuándo anochece?

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Almu78 Escribió:
Vamos a viajar a Copenhague en octubre, y hemos cogido los vuelos desde Malmo con Ryanair, me gustaría conocer si hay transporte directo entre Copenhague y el aeropuerto de Malmo, y si es así saber qué compañía, horarios y si se puede comprar por internet, ya que pagar en monedas diferentes en Suecia y Dinamarca puede ser un poco lío...

Mira este enlace : http://www.swedavia.com/malmo/to-from/bus/

Almu78 Escribió:
También me gustaría saber qué visitas son gratuitas, o si hay algún día que lo sean.

Visitas gratuitas pocas, dar un paseo por el muelle, la sirenita y poco más, lo demás casi que todo de pago. Mira en este post las cosas a ver en CPH y revisas su web a ver si hay suerte.

Almu78 Escribió:
y por último, iremos la primera semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer en esa época y cuándo anochece?

Mira estos enlaces :

http://www.wunderground.com/history/airport/EKCH/2012/10/3/MonthlyHistory.html#calendar

http://www.timeanddate.com/worldclock/astronomy.html?n=69&month=10&year=2013&obj=sun&afl=-11&day=1

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta. He visto en la página de Gråhundbus que si que tienen bus entre el aeropuerto de Malmo y Cophenague, pero marca con una x los miércoles y los sábados y dice que esas salidas se ejecutarán solo hasta el 23 de septiembre, y yo voy en octubre y justo voy de miércoles a sábado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ya he vuelto de mi viaje a Copenhague y Dinamarca y estas son mis conclusiones:

- La ciudad me pareció muy bonita, recomiendo todas las visitas excepto una ruta en barco turístico que se llama hop-off hop-on y también ofrece buses turísticos por suplemento, te llevan a lugares que personalmente no me dicen nada, ya además te vas parando por todos sitios ya que puedes coger el barco en cualquier parada durante 24h pero en mi opinión los barcos de una hora son mucho más efectivos y no pierdes tiempo

- La ciudad en si es bastante cara, pero puedes encontrar sitios asequibles y la ropa de las marcas más conocidas de gama media no te sala cara, nos gustó especialmente la cadena de restaurantes Jensen's Bofhus, muy recomendable y muy buena relación calidad-precio

- La zona centro cercana a Stroget está plagada de calles peatonales con edificios muy bonitos, algunas calles son de aire medieval y la mayoría coloridas

- No dejaría de visitar para nada los canales de nyhavn y slotsholmen, el parque del rey con el castillo de rosenborg, la zona de Indre By (centro), tivoli (muy bonito de noche), la zona del ayuntamiento, kastellet con la zona de la sirenita y el palacio real

- Fuímos a Malmö (Suecia) un día y la verdad no nos pareció nada del otro mundo, sólo lo recomendaria por la zona nueva y el turning torso

- De Dinamarca en general tengo buenas críticas, bastante caro en relación a España pero pueblos muy bonitos como Ribe, y sobretodo si estáis por Copenhague no os podéis perder una visita a los fantásticos jardines de Frederiksborg con su espectacular castillo, el palacio de Fredensborg está muy bien y nosotros que alquilamos coche nos recorrimos la riviera danesa y decir que nos sorprendió muy gratamente, realmente bello la verdad.

- La única pega se la llevan las obras en algunas autopistas (aunque tiene modernisimas autopistas, hay otras que se nota quedan bastante viejas y en cierto modo esto es positivo para futuras visitas), las obras de metro en algunos sitios emblemáticos de Copenhague, como la plaza Kongens Nytorv y algún canal y el museo de los record guinnes, que no vale la pena en relación al precio de entrada.

Bueno, decir que me a gustado mucho la ciudad, y espero visitarla en otra ocasión (con menos obras). Lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy viendo que las salidas de bus 737 del aeropuerto de Malmo hacia Conpenhague no cuadran con mi vuelo (las que me vienen bien dejan de operar el 23 de septiembre). Así que tendré que plantearme ir al centro de Malmo y de allí coger un tren a Copenhague. El problema es la moneda. El bus y el tren se podrían pagar en euros, coronas danesas o tarjeta de crédito? es que cambiar coronas suecas solo para eso.... Y otro tema, ¿dónde me aconsejáis cambiar la moneda? ¿se ven casas de cambio por la ciudad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes