Okaasan
Experto
Registrado: 31-10-2006
Mensajes: 143
Votos: 0 👍
|
Acabamos de regresar de hacer este circuito con Travelplan con una extensión a Copenhague y por desgracia tengo que decir que PESIMO, unos hoteles terribles pese haber pagado la opción Senior de todo incluido y ser hoteles de 4 estrellas, salvo un par de ellos, el resto habian perdido 3 de sus 4 estrellas
Lo único que salvó al viaje fue el paisaje increíblemente bello de Noruega y Copenhague, y el guia del circuito, Eladio, que junto a nuestro conductor Miguel, son dos auténtico PROFESIONALES
|
Dirdan
New Traveller
Registrado: 30-08-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Nosotros fuimos de viaje de novios en agosto de 2013. El circuito incluía 8 días en Noruega visitando Oslo, Fiordos, Bergen y añadimos Estocolmo y Copenhague. Lo cierto es que todo lo realizado durante el circuito era lo previsto según el catálogo. Con los hoteles tampoco tenemos ninguna queja, algunos tenían unas vistas espectaculares y en todos ellos las camas eran comodísimas, cosa que se agradece después de no parar en todo el día.
Tuvimos también mucha suerte tanto con el grupo como con el guía, Eladio, y los chofer que tuvimos (un par de ellos). Para Eladio no tenemos nada mas que buenas palabras, todo un profesional, la forma de explicar la cultura, forma de vida, leyendas, etc de Noruega es impresionante. Además de muy simpático se notaba que se conocía todos los "truquillos" para que pudieramos realizar las visitas lo mejor posible, con menos gente para ver mejor todo,... Del viaje siempre nos quedarán sobre todo 3 recuerdos, los paisajes, la gente del grupo y el guía.
Yo recomiendo el circuito porque además de los fiordos, ves paisaje interior que es una auténtica maravilla.
Lo único "regular" del circuito fue la visita a Copenhague, al final de todo el viaje. Nos faltó chispa e interés por los guías que nos tocaron, pero claro, el listón estaba demasiado alto.
Supongo que hay experiencias para todo, pero a nosotros el viaje no nos defraudó, al contrario, si pudiéramos repetiríamos con los ojos cerrados, aunque igual sólo Noruega, ya que nos quedamos con las ganas de ir más al norte.
|