Language:

Ruta en coche por Dinamarca ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p66 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 120 messages and 103257 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Luiggis wrote:
Hola!!! Estoy mirando ir a Copenhague, el problema que iría 10 días más o menos. El itinerario planeado sería lo siguiente:

3-4 días en Copenhague, incluyendo visita al castillo cerca de ahí.

1 noche en Malmo, aunque esta ciudad tengo mis dudas, ya que no se si tiene algo atractivo para quedarte 1 día y medio.

Lo demás, necesito que me ayudéis, no se que hacer con los 6-7 días restantes. Se me había ocurrido ir 1 noche a Odense y quedarme otra noche en Aarhaus, pero alomejor no brindan tantas cosas para quedarme 1 noche en estas dos ciudades. También me gustaría quedarme otra noche en Aalborg, pero de vuelta a cophenage pararía en un pueblo bonito para visitar y hacer noche. Créeis que este plan está bien? Añadiríais algo?

Odense en medio día listo. Se puede combinar con Kolding, que a mi me gustó mucho más.

Pues entonces, 1 noche en Odense, medio día en la ciudad y otro medio día en Kolding. Aarhaus también haré noche.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Posted:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Posted:

Dr. Livingstone

Luiggis wrote:
javiky13 wrote:
Luiggis wrote:
Hola!!! Estoy mirando ir a Copenhague, el problema que iría 10 días más o menos. El itinerario planeado sería lo siguiente:

3-4 días en Copenhague, incluyendo visita al castillo cerca de ahí.

1 noche en Malmo, aunque esta ciudad tengo mis dudas, ya que no se si tiene algo atractivo para quedarte 1 día y medio.

Lo demás, necesito que me ayudéis, no se que hacer con los 6-7 días restantes. Se me había ocurrido ir 1 noche a Odense y quedarme otra noche en Aarhaus, pero alomejor no brindan tantas cosas para quedarme 1 noche en estas dos ciudades. También me gustaría quedarme otra noche en Aalborg, pero de vuelta a cophenage pararía en un pueblo bonito para visitar y hacer noche. Créeis que este plan está bien? Añadiríais algo?

Odense en medio día listo. Se puede combinar con Kolding, que a mi me gustó mucho más.

Pues entonces, 1 noche en Odense, medio día en la ciudad y otro medio día en Kolding. Aarhaus también haré noche.

Si vas a Aarhus te compensa más quedarte en Kolding que en Odense.
Back to ⬆️

SubForums: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages