Lista de Viajeros a Maruecos 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 127079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros somos 3 y nos vamos del 4 al 11 de abril a Marrakech. Algun consejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros seremos 3 personas del 17 al 21 de marzo! por si alguien quiere compartir excursión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros somos dos y estaremos en Marrakech del 8 al 10 de mayo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy solo del 20 de abril al 1 de mayo... andar por marrakech-dunas- fez- chefchouen

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Nos vamos mi pareja y yo del 12 al 19 de abril, vamos hacer un circuito de ciudades imperiales. Algún consejo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por aquí 2 o 3 bilbaínos que irán del 24 al 31 de julio.

Si alguien coincide que contacte, podemos montar alguna excursión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos a hacer una ruta por todo el Atlas y subida por la costa entre el 18 y el 31 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

el-zahori Escribió:
Nosotros iremos a hacer una ruta por todo el Atlas y subida por la costa entre el 18 y el 31 de julio.

Hola. Yo quiero viajar en las mismas fechas. No me permiten enviarte privados. ¿qué sitios tenéis pensados visitar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Idem. no me permiten enviar mensajes privados. ¿cual es vuestro plan de viaje para la segunda quincena de Julio en el atlas Marroqui. Estoy interesado.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien quiere compartir un taxi a Essouria el día 24 de Julio? Para no ir en bus. Luego allí podemos ir cada uno por nuestro lado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,el día 22 de agosto voy a marrakech durante una semana y viajo sola,hay alguien mas que lo haga en esas fechas?gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajamos 3 amigos del 25 al 28 al norte de marruecos! Salimos desde tanger con coche de alquiler, si alguien coincide en fechas y se anima será bienvenido!!!
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajo A Marruecos del 2 al 8 de septiembre, aun sin ruta si alguien viaja por esas fechas y quiera compañia enviarme un correo "eve2830 @ hotmail com"
⬆️ Arriba

New Traveller

[
Carreta con 65 naños se va solo con sun AC a Marruecos sin destino fijo ,en noviembre 15, si alguien esta en la misma onda ,podriamos ir juntos ,es mejor dos AC en la ruta que una
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos del 6 al 10 de octubre. Pensamos ir a Essaoira en grand taxi, alguien para compartir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Nosotros iremos del 18 al 29 de octubre( tres días en marrakech, dos en Rabat , uno en mekn es, tres en fes y por ultimo dos en Marrakech de nuevo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!!
Voy a ir a Marrakech del 28 de diciembre al 3 de enero aprox (vuelta aún sin comprar). Me gustaría pasar la nochevieja en el desierto de Merzouga, por lo que he leído es bueno ir al menos tres días, estaría bien del 30 de diciembre al 1 de enero. Voy con mi novio, yo soy de Zaragoza y él de Cerdeña.
Se que es un poco pronto pero a ver si responde alguien!
He estado leyendo en el foro y hay bastante gente que lo ha hecho y me gustaría información de si es mejor contactar con alguien desde aquí o buscar una vez que lleguemos allí. Me gustaría juntar un grupo de gente ya que así es más divertido!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Nosotros vamos del 15 de octubre al 31. Partimos desde Madrid hacia Tanger. Después vamos a Chefchaouen un par de días. Otro par de días en Fez. De Fez vamos a hacer una excursion de 4 días por el desierto que nos llevará hasta Marrakech. En Marrakech estaremos 4 días. Siguiendo 2 días a Esaouira. Hemos dejado un par de días al final a la aventura. De ahí vuelta a Marrakech y para casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

alegna_angela Escribió:
Hola!!!!!!!
Voy a ir a Marrakech del 28 de diciembre al 3 de enero aprox (vuelta aún sin comprar). Me gustaría pasar la nochevieja en el desierto de Merzouga, por lo que he leído es bueno ir al menos tres días, estaría bien del 30 de diciembre al 1 de enero. Voy con mi novio, yo soy de Zaragoza y él de Cerdeña.
He estado leyendo en el foro y hay bastante gente que lo ha hecho y me gustaría información de si es mejor contactar con alguien desde aquí o buscar una vez que lleguemos allí. Me gustaría juntar un grupo de gente ya que así es más divertido!!!
Gracias!

Hola alegna_angela! Una amiga y yo teníamos otro viaje previsto que no va a poder ser, pero barajamos como alternativa Marruecos para esas mismas fechas (día arriba día abajo). Has mirado ya lo dl fin de año en el desierto? Sale muy caro? Gracias anticipadas por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sweet_travel Escribió:
alegna_angela Escribió:
Hola!!!!!!!
Gracias!

Hola alegna_angela! Una amiga y yo teníamos otro viaje previsto que no va a poder ser, pero barajamos como alternativa Marruecos para esas mismas fechas (día arriba día abajo). Has mirado ya lo dl fin de año en el desierto? Sale muy caro? Gracias anticipadas por la info!

Hola sweet_travel!
Si lo tengo ya bastante mirado con precios y todo y pinta muy muy bien. Sería del 30 de diciembre al 1 de enero, la noche del 30 se duerme a mitad de camino (por Dades) y la del 31 en Merzouga (desierto de Erg Chebbi). He mirado un montón de agencias locales y también un guía local, lo más seguro que lo cojamos con el chico de allí porque a parte de que sale mejor de precio me gusta más la idea (en otros viajes he contratado a guías locales y siempre he salido muy contenta). Ya me ha contactado otra pareja pero creo que pueden ir 6 personas por lo que el precio aún sería mucho mejor! Te dejo mi correo por si quieres más info: angelafernandezotal@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Argelia - Sur De Marruecos - Dajla - Smara - M Goun - Chef Chauen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes