Viajar a Argelia ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p22 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 243762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
Entre Argelia y Macedonia del Norte no hay punto de comparación a favor de Argelia. Lo único que verdaderamente vale la pena en Macedonia del Norte es Ohrid. Las ruinas romanas del norte de Argelia son espectaculares. No sabía que se podía entrar en el país sin una invitación de una agencia de viajes. Se puede ir perfectamente con niños aunque todos los trayectos no podrás hacerlos en coche necesitarás ir en avión. Las distancias son considerables. Por precaución evitaría Tamanrraset aunque si puedes si iría a Djanet

Hola😃
Gracias lo primero por la contestación tan rápida.
Obviamente a mí me apetece más Argelia claramente, pero como lo veo más inseguro, por eso preguntaba.
Lo de ir sin invitación de agencia no lo sé cómo va.
Creía que se podía ir por libre cogiendo el.visado.en la embajada o hace falta lo de invitación de agencias?. ¿Cómo puedo averiguarlo?.
Gracias.
Respecto a los dos destinos que marcas al final, no creo que fuera hasta esta esa zona, la idea sería estar por el norte, porque para 6 días poco margen tengo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 1 👍
NEDS Escribió:
Rhinne Escribió:
Entre Argelia y Macedonia del Norte no hay punto de comparación a favor de Argelia. Lo único que verdaderamente vale la pena en Macedonia del Norte es Ohrid. Las ruinas romanas del norte de Argelia son espectaculares. No sabía que se podía entrar en el país sin una invitación de una agencia de viajes. Se puede ir perfectamente con niños aunque todos los trayectos no podrás hacerlos en coche necesitarás ir en avión. Las distancias son considerables. Por precaución evitaría Tamanrraset aunque si puedes si iría a Djanet

Hola😃
Gracias lo primero por la contestación tan rápida.
Obviamente a mí me apetece más Argelia claramente, pero como lo veo más inseguro, por eso preguntaba.
Lo de ir sin invitación de agencia no lo sé cómo va.
Creía que se podía ir por libre cogiendo el.visado.en la embajada o hace falta lo de invitación de agencias?. ¿Cómo puedo averiguarlo?.
Gracias.
Respecto a los dos destinos que marcas al final, no creo que fuera hasta esta esa zona, la idea sería estar por el norte, porque para 6 días poco margen tengo.
Gracias

Hola
Con respecto a la invitación para el viaje al norte de Argelia, si no vas por agencia, te la pueden hacer en el alojamiento dónde te vas a quedar, pero creo que necesitas reservar por lo menos 5 noches. Al menos así era antes.
Yo creo que con 6 días de viaje, con la zona norte tienes bastante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes