Bluejeans
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Te puedo informar de primera mano que organizara el hotel ... Con todo detalle, la chica que os recibira es muy amiga mia, es la encargada de calidad e imagen del hotel ... Le preguntare por el fin de año y servicios spa etc ...
lo del relax no se yo con un circuito, sera igual casi de cansado o mas ... Pero bueno, seguro lo pasareis igual de bien, la excursion os la propondran pero si conoceis a alguna otra pareja por ejemplo podeis alquilar un taxi y hacerla por vuestra cuenta y poniendo el horario, aprovechareis mejor el tiempo y disfrutareis mas, por unos 140 dinares, unos 90 euros os costara el taxi, mas o menos, pero si sois cuatro pues os sale a unos 22 euros ... Y pasais casi mejor el día, comeis por vuestra cuenta y es mejor ... Lo podeis pensar porque hasta que no llegueis no tendreis que elegirla, la organizan a diario seguramente ... Nosotros fuimos por libre, los cuatro amigos ... La entrada al bardo son 7 dinares ...
|
Secabe
Travel Addict
|
Tenemos hecha la reserva ya. Estamos a la espera de confirmación de disponibilidad de habitación. Si es posible, enviame por privado el nombre de tu amiga, siempre es bueno tener un nombre de referencia por si sale algún problema en el hotel.
Todavía no tengo contestación del hotel. Si averiguas algo, no dudes en contarmelo. Estoy seguro que van a hacer algo interesante, pues el precio es elevado.
Sobre la excursión a Sidi y al Bardo, tomamos nota. En principio, no conocemos a nadie mas, pero si en el circuito se da la posibilidad, de encontrar a 2 valientes, pues ahí está.
Gracias por todo.
|
SATIS
Indiana Jones
|
Hola bluejeans!!!
Al final vamos a Túnez la última semana de febrero.... Pero sin circuito, solo estancia en Hammamet. El circuito, otra vez será....
|
Bluejeans
Indiana Jones
|
Bueno, lo pasarás estupendamente, seguro, ya me dirás a que hotel iras ... Yo te puedo recomendar el que yo conozco, el lella baya, pero ya es opinion personal, ya decidiras tu ...
|
SATIS
Indiana Jones
|
Hemos optado por el Vincci Taj Sultán, no por nada, el Lalla Baya también nos gustó, pero como volveremos con mi hija y quiere ir al Lalla, pues el Sultán, así no repetimos hotel.
Ya tengo el viaje hilvanado, ya veremos después que hacemos, que sobre la marcha siempre cambiamos las cosas je,je,
|
Bluejeans
Indiana Jones
|
Ok , pasadlo bien, todos están en la misma zona así que aprovechad para visitarlo y tomar algo allí, hacen un rico te con piñones y buenos zumos de naranja y ya veis lo que encontrareis si os alojais allí ...
|