MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA 2006 ✈️ Foro África del Este ✈️ p93 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 27358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA EL 02/11 CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA?  Publicado:
merced

Invitado

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros animos, teneis razon la vida hay que vivirla y pensar menos, seguid contandome porque creo que mi sueño lo hare realidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Merced , anímate a realizar el viaje. Yo voy sola, siempre he querido conocer Africa y estoy deseando llegar. No creo que sea un viaje peligroso, Kenia y Tanzania reciben muchos turistas por lode los safaris durante todo el año y vamos en un grupo de 19 personas. Supongo que mas que peligroso será emocionante. Ya te contaremos a la vuelta.

A mis compañeros de viaje espero verlos en Londres aunque no se como nos reconoceremos.. Ya he recogido la documentación y si 4 horas de tránsito ... Bueno seguro que pasan rapidito .

He visto el alojamiento de Kedwa - Zanzibar en internet y está muy chulo!!

Solo faltan 4 días y al camión!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mía que nervios llevo ya, no nos queda nada, yo también salgo con kananga el día 2 pero hago la ruta del lago victoria, así que no coincidiremos en el vuelo ya que nosotros vamos primero a uganda, aunque tengo entendido que luego nos cruzamos algún día, será divertido poner rostro a los nicks.

Hoy le he echado a la ropa la permetrina y mañana en cuanto se seque a la bolsa y listo.Me falta comprar los medicamentos para el botiquín (a ver si mañana me los receta el dr. Y salen un poquito más baratos), las toallitas, productos de higiene y protector solar. Así que mañana me espera un día atareadillo, también tengo que subir a BCN a por los billetes, pero todo ello se pasa en un suspiro y ya estamos volando (que ganas tengo ja ja).

Me preocupa un poco el equipaje de mano, ya que no se como está la cosa de fuerte en londres y nos han dicho que los sacos es probable que no nos los dejen llevar en mano.El equipo fotografico ya ocupa una mochilita entera y claro no creo que me dejen llevar 2 bultos. Así que estoy echa un lío con ese tema.

Merced,animate a hacer ese viaje,con respecto a las vacunas, nada, ningún problema ni reacción, la hepatitis y fiebre amarilla son 2 pinchacitos de nada (yo tengo fobia a las jeringas y casi ni me enteré). El tifus son 3 pastillas que tomas en días alternos y a la que más miedo tenía la de la malaria (Lariam) ya que a mucha gente no le sienta bien, no me ha causado ningún efecto secundario secundario, aunque me dijeron que si notaba algo me darían otras que si se pagan pero que por lo visto no producen tanta reacción. Eso si hay que ir con tiempo ya que algunas tardan unos 15 días en empezar a hacer efecto. Por lo demás sin problemas.

Animo que ya estamos con un pie en el otro continente.....
⬆️ Arriba
Invitado

Aqui el comando pirineos, traeros la escopeta que nosotros llevamos las balas, somos faciles de rastrear así que en Londres os olfatearemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ja,ja, creo que seremos faciles de reconocer con esas camisetas tan discretas que nos han dado, pareceremos una excursión del colégio.

Ya quedan pocas horas..............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui desde Madrid ultimando detalles para el viaje!!! Ya solo quedan tres días escasos, no me lo creo....

Comando Pirineos no dudo que nos reconoceremos en Londres De verdad que hay que ir con la camiseta puesta?!! A mi nadie me ha dicho eso yo pensaba usarla con el pijama...

Laura espero que tu viaje sea una maravilla. Yo también pense en hacerlo pero no tenía mas días de vacaciones, tiene una pinta estupenda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya solo quedan 2 !!!!

Por supuesto que no hay que ir con la camiseta puesta, pero en la agencia nos dijeron que si la llevabamos era más fácil identificar a los del grupo y te da pie a entablar conversación con ellos ya desde el aeropuerto, así que yo no la llevaré pero a mi marido se la pongo (como es más alto y más grande) será más facil de distinguir ja ja ja.

"Con lo que cuesta irse y lo pronto que se vuelve, el tiempo tiene estas malas jugadas"
⬆️ Arriba
Invitado

Aqui el comando pirineos, transfiriendo ultima información mañana salimos a las 5 de la mañana dirección Barcelona, "pa no llegar tarde" Dani llevara la camiseta de Kananga, es el mas grande y se deja ver y oir con facilidad( es el de la escopeta) Esta noche se va a hacer eterna pero,,,,,, mañana nos vemos

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui el enlace de Madrid comunicando con Pirineos, llevaré la camiseta atada a la mochila , no soy tan valiente como vosotros y paso de llevarla puesta ja ja ...
Bueno que paseis buena noche, animo con el madrugon y a la aventuraaaaa!!!!
Elena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laura buen viaje!!! A ver si nos encontramos en algun punto y nos cuentas que tal Uganda,seguro que genial.
⬆️ Arriba
Asunto: que tal fue el viaje??  Publicado:
evaalcorisa

Invitado

Hola a todos.
Veo que todos habéis hecho ya el viaje de memorias de africa con Kananga!!
Yo estoy pensando hacerlo este año 2007 con unos amigos.. Para mediados de agosto y os agradecería muchísimo me dijeséis qué tal fue todo!!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Evaalcorisa (por cierto, Alcorisa es unpueblo precioso de Teruel), nosotros queremos hacer memorias de Africa para principios de Agosto 2007.Ya tenemos la información y tiene muy buena pinta, pero mañana vamos a hablar con Hagar para que nos de mas detalles.

Por cierto, alguien nos podria comentar que tal la experiencia con Kananga:?? Que tal la organización, los avistamientos de animales, los hoteles en Zanzibar??? todo eso , ya sabeis...os lo agradeceriamos mucho, gracias
⬆️ Arriba

Experto

namasté Escribió:
NOS VAMOS A KENIA, TANZANIA Y ZANZIBAR EL 22/08/06. ESTOY BUSCANDO A GENTE QUE TAMBIÉN VAYA EN ESTE VIAJE. ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Nos puedes contar que tal el viaje? y los hoteles?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novio y yo nos vamos a hacer memoras de africa con kananga el día 17 de agosto.
Alguien mas sale en esta fecha???
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 13 de julio...........ya mismo!
¿Va alguien de por aquí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS DE AFRICA EL 22/08/06?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Yo salgo el 13 de julio, ya mismo.
Alguien de por aquí va en esa fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Somos una pareja que hará la ruta Memorias de África el 3 de septiembre del 2007. Alguien sale en esas fechas?
Los que ya habéis hecho este viaje ¿Cada cuantos días hay posibilidad para recargar las baterías de las cámaras? Hay q llevar adaptador para los enchufes?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ALGUIEN VIAJA CON KANANGA MEMORIAS D AFRICA EL 03 SEPT-07  Publicado:

New Traveller

Me gustaría contactar con alguien que viaje el 3 de septiembre con Kananga y que salga desde Barcelona???

Saludos,

Marta
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marta 24
Nosotros salimos también el 3 de septiembre pero desde Madrid, de todas formas coincidiremos en el viaje. Hoy nos hemos vacunado, ya se ve todo más cerca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marta,

Nosotros salimos el 3 de sept tb con kananga pero desde madrid. De todas formas allí nos conoceremos. Has contactado con alguien más?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes