Dicen que en esta época del año es mejor la zona oeste por el tema de los vientos, pero no te puedo decir puesto que yo también me voy la semana que viene. Eso si, yo me voy al norte, así que tampoco puedo decirte.
Eso si, como hotel yo me quedaría con Le Touessrock, pero por zona sería mejor Le Meridien. Dificil elección desde luego.
Buenas yo también voy a islas mauricio en abril 2010. La agencia me ha ofrecido dos hoteles: Le Meridien y Hilton. No se por cual decidirme, podríais ayudarme?? gracias...
Yo también estoy preparando este viaje para verano con Marsans, pero estoy escuchando varios comentarios sobre esta agencia, que si crisis, que si venta...
Casi siempre he viajado con ellos y no he tenido problemas nunca pero la verdad es que me preocupa un poco que nos pueda cancelar el viaje. ¿Alguien sabe más de este tema? Muchas gracias!!
Veo que este post está un poco parado, me gustaría que me dieran algún que otro consejo/impresión para viajar a Mauricio en Junio por mediación de El Corte Inglés en régimen de Todo incluido (sin posibilidad de cambio)... No se´, personas que hayáis ido recientemente de Luna de Miel a Le Meridian Ile, preferiblemente a la Habitación Nirvana con vistas al mar.
Hay mucha diferencia entre Nirvana vista mar y vista jardín? que he leido algo de que no merece la pena vista jardín. Alguien ha estado en una de esas?
Bueno por fin hemos pillado el viaje de novios a Mauricio. Si alguien está por allí en esas fechas que nos avise, por si quereis compartir excursiones y charlar en nuestro idioma. Nosotros el inglés lo dominamos lo justo. Saludos gente y nos vemos en el paraiso.
Hola, nos vamos de viaje de novios a Le Meridien a finales de Agosto en MP en habitación DELUXE y nos gustaría conocer la experiencia de alguien que haya estado en este hotel recientemente en este régimen y tipo de habitación. Algún consejo? Gracias!
Hola, este es mi primer mensaje, estamos preparando un viaje a Mauricio en Julio por nuestra Luna de Miel, nos han comentado que el Hotel Le Meridien está en obras, o por lo menos una parte, ¿es eso cierto?, ¿Nos lo puede confirmar alguien?, muchas gracias
Yo también estoy pensando irme al meridien pa mi luna de miel pero todos los touroperadores dicen que esta viejecillo ya así que no se, estoy liao... Si alguien ha estao recientemente que me diga su opinion vale?
Alguien que haya estado últimamente en el hotel a mi también me han sacado con el corte inglés una buena oferta pero me esta echando para atrás ciertos comentarios mil gracias