Hola! Viajo sola el 18 de septiembre a Memorias de Africa con Kananga,salgo desde Madrid.
Si alguien coincide conmigo me gustaria poder ponerme en contacto.
Muuuchas Graaacias!
Saludos! nosotros también salimos de Madrid el 18/09 para hacer este viaje. Vamos un grupo de tres amigos (una pareja y yo) y ya tenemos confirmado todo y ahora estamos con los preparativos.
Saludos.
Hola!
Nosotros hacemos el Memorias de África y salimos el 5 de Octubre!, no debería ser el mismo grupo? me extraña esta diferencia de 2 días.
Un saludo![/quote]
Hola, Jordi!
Cuando me fui a informar me dijeron que había una salida el 3 y otra el 5, supongo que debían tener bastante demanda para esas fechas y por eso pusieron 2 salidas tan juntas.
Ei, ya queda poquito, eh?! Supongo que coincidiremos en Zanzíbar.
Molt bon viatge!
Hola a todos, os queria hacer una pregunta en general: memorias de africa con kananga embarca kenya tanzania y zanzibar??
Te puedes apuntar solo y allí coincides con mas gente k vaya esos días?
Graciass y q lo paseis bien allí!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
naisi Escribió:
Hola a todos, os queria hacer una pregunta en general: memorias de africa con kananga embarca kenya tanzania y zanzibar??
Te puedes apuntar solo y allí coincides con mas gente k vaya esos días?
Graciass y q lo paseis bien allí!
Un saludo
Naisy aunque este no es el hilo adecuado para responder a esta pregunta (espero que los moderadores lo cambien a su sitio) te respondo. Si, Kananga tiene salidas determinadas para el viaje Memorias de Africa que hace Kenia, TAnzania y Zanzibar, es en camiones y el grupo puede ser desde 9 personas hasta 19, todos españoles. Te aseguro que es un viaje muy muy divertido y chulisimo. Kananga trabaja francamente bien.