Hola! estoy pensando en ir a Seychelles el verano que viene ¿cuál es la mejor época para viajar a estas islas? ¿cuál es la zona más bonita y segura para visitar? iré con mi novio, buscamos estar en playas bien bonitas y sobretodo sin sustos (seguridad) ¿cuánto podría salir organizarme un viaje a Seychelles?
Hola. Estoy mirando seychelles para luna de miel (llevo intentando decidirme por el destino desde noviembre), tengo unas pequeñas dudas que espero que me podías resolver.
En la agencia me recomiendan hacer 3 islas: mahe, praslin y silhouette. Serían unas 12-14 noches, depende del presupuesto, pero me da bastante pereza el tema de cambiar 3 veces de hotel. Después del estres de la boda no quiero más estres. Además veo que muchos aquí recomendáis incluso pasar de mahé.
Haciendo solo dos islas podremos movernos bien para excursiones en el día a las otras? qué islas son las mejores? (nos gusta sobre todo nadar, snorkel y si puede ser ver animales)
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
misisis Escribió:
hola. Estoy mirando seychelles para luna de miel (llevo intentando decidirme por el destino desde noviembre), tengo unas pequeñas dudas que espero que me podías resolver.
En la agencia me recomiendan hacer 3 islas: mahe, praslin y silhouette. Serían unas 12-14 noches, depende del presupuesto, pero me da bastante pereza el tema de cambiar 3 veces de hotel. Después del estres de la boda no quiero más estres. Además veo que muchos aquí recomendáis incluso pasar de mahé.
Haciendo solo dos islas podremos movernos bien para excursiones en el día a las otras? qué islas son las mejores? (nos gusta sobre todo nadar, snorkel y si puede ser ver animales)
Gracias
La mejor isla es Praslin, por belleza, por oferta hotelera y por estar bien comunicada por mar y aire.
Desde ahí supongo que otra visita obligada es La Digue. Para visitarla puedes ir desde Praslin sin cambiar de hotel, ya que está a menos de media hora en ferry.
Yo aún no he estado, pero por lo que he leido la temperatura es bastante constante todo el an~o. En julio allí es invierno, 24-26° me dijeron...
A ver si te puede ayudar alguien con info más de primera mano.
Hola buenas, estoy pensando en hacer un viaje a las seychelles con mi mujer, bueno ella no sabe nada, es mas en plan sorpresa,
Me gsutaria recibir toda clase de información turistica del pais y donde podria encontrar las mejores ofertas.
Serian 5 o 7 días depende de como ande la economia.
Bueno me gustaria recibir esa info, os lo agradeceria muxisimo.
Un saludo y gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
topoalm Escribió:
Hola buenas, estoy pensando en hacer un viaje a las seychelles con mi mujer, bueno ella no sabe nada, es mas en plan sorpresa,
Me gsutaria recibir toda clase de información turistica del pais y donde podria encontrar las mejores ofertas.
Serian 5 o 7 días depende de como ande la economia.
Bueno me gustaria recibir esa info, os lo agradeceria muxisimo.
Un saludo y gracias
Gracias Falcon!
Tenemos organizado 4 días en Praslin, 2 en La Digue y 2 en Mahé. Lo estamos organizando parte por nuestra cuenta yla estancia con una chica española que vive allí y es un encanto. El viaje va a ser una maravilla. Pero además quisiéramos ver posibilidades y recomendaciones de excursiones para hacer por nuestra cuenta (con alguien de la zona p.ej. Que nos traiga y nos lleve a los sitios turísticos y a los que no lo sean tanto), aunque creo que para las más "típicas", p.ej. La visita a las tres islas, hay que ir organizado con alguna agencia por lo del barquito, que es necesario, la barbacoa de la canción, etc.
Buenas,
Nosotros también estamos organizar por nuestra cuenta el viaje, pero vamos un poco justos de tiempo, queremos ir en semana santa. Alguien sabe si se puede hacer un liveaboard por seichelles facilmente???Podremos organizar el viaje en 2 semana que nos quedan???
Hola a todos,
Mi marido y yo necesitamos un poco de relax y hemos pensado en Seychelles como una buena opción. Tenemos un niño que hoy mismo ha cumplido un añito y queríamos saber si es un buen destino para ir con él. Hemos estado en Maldivas y vimos que había una pareja con un bebé que se desenvolvían muy bien.
¿En Seychelles ocurre lo mismo?.¿Octubre es una buena época?.
He leido también que hay playas con bastante marejada, ¿es eso cierto?, porque busco algo tranquilo para bañarme con el niño.
Bueno, espero que alguien me "ilumine".
Muchas gracias de ante mano.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
PaulaU2 Escribió:
Hola a todos,
Mi marido y yo necesitamos un poco de relax y hemos pensado en Seychelles como una buena opción. Tenemos un niño que hoy mismo ha cumplido un añito y queríamos saber si es un buen destino para ir con él. Hemos estado en Maldivas y vimos que había una pareja con un bebé que se desenvolvían muy bien.
¿En Seychelles ocurre lo mismo?.¿Octubre es una buena época?.
He leido también que hay playas con bastante marejada, ¿es eso cierto?, porque busco algo tranquilo para bañarme con el niño.
Bueno, espero que alguien me "ilumine".
Muchas gracias de ante mano.
Hola PaulaU2,
Traslado tu mensaje al hilo de Seychelles, desde donde será más fácil que algún usuario pueda resolver tu duda.
Hola buenas, perdon si pregunto algo ya contestado, mi problema es q estoy navegando y no tengo tiempo ni opción a informarme mucho, estoy leyengo pagina por pagina pero voy con un pco de prisas.
Llego a Mahe el día 12, tendre 12 13 y 14 para visitar la isla, los hoteles me parecen caros ,buscamos una casa o algun sitio donde quedarnos a dotrmir unso cuantos compañeros. Alguien me pu7ede decir alguna pagina de internet o información.
Respondiendo a la pregunta de ir con un niño de un año, en Praslin creo que no habia nada mas que una farmacia. Para una urgencia es un poco delicado, puesto que tendriais que ir a Mahe.
Hola buenas, perdon si pregunto algo ya contestado, mi problema es q estoy navegando y no tengo tiempo ni opción a informarme mucho, estoy leyengo pagina por pagina pero voy con un pco de prisas.
Llego a Mahe el día 12, tendre 12 13 y 14 para visitar la isla, los hoteles me parecen caros ,buscamos una casa o algun sitio donde quedarnos a dotrmir unso cuantos compañeros. Alguien me pu7ede decir alguna pagina de internet o información.
Gracias
En la página web oficial de seychelles tienes todos los alojamientos de las islas. Si vives en Madrid te puedes acercar a la oficina de turismo-embajada que está por Castellana, Rubén Darío. No me acuerdo exacatamente de la calle pero en internet lo encuentras.