Hola
Yo también acabao de reservar con ellos.Todo muy rapido muy bien,respuestas enseguida.Pero ahora que pido mas informaciones y el 30%pagado me cuesta mucho que me respondan.nose ya os contare....
A mi me ha salido un poco mas caro que a tí:3130 a un hotel un poco inferior pero me gustaba mucho su playa.estuve allí hace 3 años.
Espero que nos salga todo bien......
Hola
Yo también acabao de reservar con ellos.Todo muy rapido muy bien,respuestas enseguida.Pero ahora que pido mas informaciones y el 30%pagado me cuesta mucho que me respondan.nose ya os contare....
A mi me ha salido un poco mas caro que a tí:3130 a un hotel un poco inferior pero me gustaba mucho su playa.estuve allí hace 3 años.
Espero que nos salga todo bien......
Hola, gracias por contestar... Y en que fecha te vas??
Pues la verdad que no... Esperaba hoy noticias suyas.. Ya que lo hice el Viernes... No me asustes.... A ti te han dado algo?? Solo me enviaron el justificante de que habian recibido el pago... Les he escrito un correo, a ver si mañana me responden...
Pues te cuento............Yo firme la semana pasada.La chica que se llama Paulina fue muy agradable.Me respondio al instante de mandar los mios,unos cuantos...
Me mando un contrato que firme y mire bien que todo estuviera en su sitio.me faltaban por incluir los seguros y rapidamente me los mando.Pagué y ahora llevo un par de días pidiendole algunos detallesy como que no es nada rapida......
La agencia se que existe pero en el foro francés se quejan mucho de que una vez pagas pasan un poco de ti.
A mi me está atendiendo Wendy... La verdad que hasta ahora todo ha sido muy bien.. Me ha aconsejado y buscado el mejor presupuesto...En cuanto me conteste te dire algo.. Ahora me quedo un poco preocupada, a lo mejor me he precipitado... Pero lei algun comentario de alguien que habia trabajado con ellos y les fue bien..
Bueno, ya veras como todo sale bien... Nos vamos contando
No,no te preocupes eh?que irnos nos vamos seguro jaja
Pero que no es tan facil como tenerlos delante esta claro.
Te vas 7noches?Le mauricia esta muy bien y a todo incluido es un chollazo
Si, primero hacemos 3 noche en Paris... (Wendy me dijo que me aconsejaria un hotel en Paris).. Y luego 7 en Mauricio...
La verdad que si que me parece buen precio... En otros presupuestos que me habian pasado los precios subian un poco mas... Y la verdad que en atención personalizada , han sido los mejores hasta ahora... Los demas se han limitado a pasar el presupuesto y ya está...
Os va a encantar es una maravilla/os aconsejo alquilaros un coche y visitar la isla,es super seguro y hay zonas donde no te llevan los tour operadores.Creo que nuestro Touroperador según pone en el contrato es tourinter.
La otra vez fui con catai y me salio casi por el doble.
Enhorabuena por tu luna de miel!!
Ya te contare que me dicen
Me iré anotando todos los consejos que me deis.. Y me comprar una guia de Isla Mauricio... Lo del coche alquiladono , no sé.. Ya que estoy leyendo que conducen fatal...jajaja
Veo que estamos unos cuantos en negociaciones con la agencia unmundomauricio.
Yo sigo teniendo esa pequeña duda, sobre todo al no tenerles fisicamente en España caso de que haya cualquier problema. Sin embargo, esa duda desaparece por el trato tenido con ellos hasta ahora, por tener una oficina física (aunque sea en Paris), y por poder pagar con tarjeta Visa (si ocurriera cualquier problema, con poner una reclamación en tu banco o caja, ellos y visa se encargarian)
Nosotros vamos al Touessrok. Es bastante caro, pero nos enamoramos de ese hotel en cuanto lo vimos y nos lo dejan a muy buen precio, comparado sobre todo con el que nos hacian en las agencias de aquí...
Hola!
El Touessrok es una pasadayo estuve cuando fui pero solo en los jardines.........,y tiene el plus de que tienes un barquito q sale de allí y te deja en la isla de los ciervos que tiene una playa de ensueño!!!!!Ademas puedes cenar en el hotel la piroue(me encanto)y en el sugar pq son de la mims cadena.Asi te da la oportunidad de pasar el día en otra zona,costaoeste donde hay menos viento.
Sino es indiscrpción por cuanto te salio?
Por cierto la chica de la agencia me llamo hoy pero no me ha dado el numero del dossier.............
Ante todo, muchas gracias por los consejos acerca del hotel. La verdad es que me han hablado muy bien del Touessrok, y ya habia oido la posibilidad de ir desde el hotel a la isla de los ciervos. Lo del hotel la piroue y el sugar lo desconocia, no sabia que eran de la misma cadena y que se puede cenar en cualquiera de ellos.
Vamos en media pensión, y volvemos en el vuelo nocturno (era algo más caro, pero nos permite enlazar bien al día siguiente desde Paris a España). Nos ha salido vuelo y hotel por 4.150 euros para dos personas
A mi me han descontado ya de la tarjeta el 30% del importe total, y me han enviado por mail el comprobante de pago (como si fuera la boleta). Les he pedido que me notifiquen por escrito cuando esté hecha efectiva la reserva.
Si si puedes visitar los otros 2 hoteles pq son de la misma compañia,tambien el cocobeach o al menos era así hace 3 años!
Si os da palo coger un coche que insisto no hay ningún peligro,os aconsejo no coger las excursiones con el hotel,os van a desplumar!!!
Yo alquile un coche pero los primeros días me dio palo y contrate a un señor francés que conoci a traves de un foro de Mauricio y fue una maravilla!!!muy económico para ser allí,y nos enseño todos lo más significativo con explicación de todo.
Gracias a él hicimos la excursión de los jardines de coral con Jocelyn,un lobo de mar,en el buen sentido de la palabra!!!
Es francés pero se caso con una mauriciana y lleva toda la vida allí.
No penseis q intento hacer publicidad eh?que yo no gano nada solo os aconsejo pq aki ahora hay algo de información pero antes no había y tuve que investigar mucho en los foros franceses.
Hola !! bueno yo comentaros que también contrate el viaje a mauricio con esta agencia!!! por aora todo perfecto,vaya la semana que viene nos mandan ya los billetes y todo el papeleo porque en 3 semanas estoy en este sitio paradisiaco a disfrutar!!!
Nos vamos el día 14 asta el 22 de abril!!!!
Ya os contare la experiencia