Asi?????? bueno pues me vuelves a dejar otra vez bastante tranquila, jolin, es que leyendo un poco, gente que va en agosto y septiembre ya lo tienen reservado, por eso yo estaba ya diciendo pero como soy tan dejada. Voy a ver el hotel. besitos
Hola a todos!!! muchas gracias por todo lo q estais contando. Esta muy bien saber todo esto de antemano, yo lo de los delfines no lo sabía y ahora que lo he leido me apetece un montón!!
Muchas gracias, y un saludo
MARYJOR se me ha olvidado decirte que ayer nos llamo a casa Fabrice!! El camarero del bar de la piscina, también nos pregunto por vosotros en día que nos ibamos porque el día que os fuisteis vosotros el tenia libre y no se pudo despedir
Hola de nuevo,mlunax!!!
Tengo alguna duda,me gustaria que me ayudaras.
-He oido en foros,que en la zona de la playa y la piscina te ofrecen fruta cortada y bebidas, es cierto?esta incluido,oy hay que pagarlo?
-Hay tasas al entrar y al salir del pais?
-El desayuno sin cargo en la habitación,hay que decirlo con tiempo,llamas,o lo dices un día antes,como va eso?
-Como sabias las cosa q no entranban, en la pension completa?(no nos defendemos con los idimos y luego para preguntarlo allí )
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Hola Dayes, en la playa te ofrecen bebidas y fruta, claro. Las bebidas solo las pagas si no tienes el tdo incluido, pero las frutas son gratis
No hay que pagar tasas por entrar y salir del pais
El desayuno en la habitación lo pides por la noche, ellos te dejan una hoja de pedido, macas lo que quieres y lo cuelgas en la puerta de la habitación. Por la noche lo recogen, y te lo llevan a la hora que le hayas marcado en la hoja de pedido
En la pension completa lo unico que no entran son las bebidas, y en las cartas hay ciertos platos y bebidas con un asterisco al lado, eso hay que pagarlo aunque tengas el todo incluido
No os preocupeis por el idioma, os vais a entender sin problemas
Un beso
Hola mlunax!! perdona que no me he conectado en varios días, qué fuerte que os llamara fabrice, desde luego, que era un encanto de persona, muchas gracias por el recado. Ya vamos saliendo de la depresión post mauricio, pero es que cada vez que le enseñamos las fotos a alguien nos da mucha nostalgia. Espero que esteis muy bien, muchos besitos desde málaga.
Hola rs2000!!!
Q tal con lo del viaje,se soluciono el problema?
Te lo pregunto por q estoy en la misma situación que tu .Estoy muy desanimada.Cuando e ido a dar la reserva me dicen que si las tasas son mas caras,que si no hay plazas en el avion y que tenemos que pagar mas ( pagando mas si hay ) esto es un pitoreo.Las horas de vuelo eran de noche y ahora nos las han cambiado y son completamente diferentes.
Gracias un saludo.
Hola rs2000!!!
Q tal con lo del viaje,se soluciono el problema?
Te lo pregunto por q estoy en la misma situación que tu .Estoy muy desanimada.Cuando e ido a dar la reserva me dicen que si las tasas son mas caras,que si no hay plazas en el avion y que tenemos que pagar mas ( pagando mas si hay ) esto es un pitoreo.Las horas de vuelo eran de noche y ahora nos las han cambiado y son completamente diferentes.
Gracias un saludo.
Hola Dayes!! que tal ? hace mucho que no entraba en el foro y no sabía que hubieras tenido este problema. No me extraña que estes un poco desanimada porque yo tb lo estaría, espero que todo se solucione. A nosotros si que nos habían advertido de que el pvp podía subir si no nos dabamos prisa en contratarlo.
Un saludo
Hola Alom! no sé muy bien a qué te refieres con excursión acuatica, es algo de buceo o la de los delfines, nosotros nos hemos quedado con ganas de hacer la de los delfines salvajes, no la hicimos por falta de tiempo, si te apuntas a todas las excursiones al final no paras en el hotel ni un día y terminas reventado. Saludos.
Ah! vale, esa no la hicimos, yo tenía muchas ganas porque viajares1placer la ha hecho y vi sus fotos en su diario, pero ni la ofrecían en nuestro hotel ni tampoco pude convencer a mi marido para buscar por otro sitio, el no quería hacer eso por nada del mundo. Animaros y nos contais después qué tal besos.
HOLA:
Se me han ocurrido 2 preguntas mas.
ATENCION PREGUNTA.
QUE ROPA LLEVASTEIS PARA< ENTRAR EN TEMPLOS , LUGARES SANTOS ETC?
TE EXIGEN ALGUN TIPO DE VESTIMENTA EN ALGUNO DE LOS RESTAURANTES DEL HOTEL?
Gracias por vuestras respuestas chicas .
Hola Alom! no necesitas ropa especial para ir a lugares sagrados, nosotros fuimos en bermudas y camiseta al lago de grand bassim, tan solo te exigen que te quites las sandalias o zapatos si quieres entrar en pequeños santuarios que hay para rezar y eso pero nosotros no entramos en ninguno. En los restaurantes del hotel, de día sin problemas pero para la cena los chicos no pueden ir en pantalon corto. Saludos
Hola, nosotros nos vamos a Le Meridien en agosto. ¿Es cierto que en los mercadillos puedes encontrar ropa a buen precio?.
Por cierto, ¿qué tal con la gente del país?, ¿es amable?.
Gracias
Hola estoy viendo el foro, ya que nosotros vamos también vamos a mauricio en agosto, que tiempo te han dicho que va hacer, en algunas agencias dicen que buen tiempo y en otras dicen que temporales.