Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
belos_79 Escribió:
Hola a tod@s, respecto al saco de dormir me aconsejaís alguno, he visto uno en el decathol a muy buen precio y cumple con las temperaturas que nos indican en la memoria del viaje... Pero no sé... Me ayudais por favor... Y otra cosa, el saco de dormir lo tenemos que llevar en el equipaje de mano?? es que no se donde lo ví, si es así interesa que ocupe poco, no?
Hola
Efectivamente el saco de dormir mejor llevarlo en el equipaje de mano, ya que si os pierden la maleta dudo mucho que podais comprar un saco allí.
Yo tenia uno normal y me llevé ese, salvo en el viaje, luego te da igual, ya que se guarda en el compartimento del camión y lo sacas las noches que te haga falta y por la mañana lo guardas.
Es decir, si vale mas o menos igual coge uno de los minis que son mas comodos, pero si hay mucha diferencia de precio y es algo que no vas a usar luego mucho mas yo optaria por el economico.
El saco de dormir, hay que llevarlo como equipaje de mano, pero, ¿hay que meterlo dentro de la mochilita que también llevas como equipaje de mano o puedes meter dos bultos en el avión?
Hola, yo estoy en duda entre hacer el Memorias de Africa exclusivo ó el del Rio Perdido...Si alguien me puede orientar un poco...Es la primera vez que viajo a Africa, y estoy pensando en irme en octubre. Viajo sola, por si hay alguien que coincide en esas fechas, y podemos contactar...
Gracias
Hola que tal nosotros somos 2 y hacemos el Memorias de Africa clasico y salimos el 13 de Octubre desde Madrid, de momento eramos 4 personas apuntadas pero es un poco pronto.
Así que si quieres venirte con nosotros pues otro mas al grupo, encantados.
Nosotros también miramos los 2 viajes pero decidimos este por descansar unos días en la playa.
Si necesitas algo ya sabes, pregunta.
Salu2.
Gracias, la verdad es que estoy mirando la diferencia entre el clasico y el exclusivo, y las únicas cosas que veo son que en el "exclusivo" ellos te montan las tiendas (que por otro lado, no creo que sea muy complicado), que pasan 1 noche en la isla Lukuba, y quizas el alojamiento en Zanzibar sea mejor, pero en el "clasico" pasas una noche mas en la reserva Masai Mara, y eso tb me parece interesante...Bueno, y eso sin contar la diferencia de precio, que son 240 euros...
Así que ya estoy medio loqueada, si antes tenia dudas, ahora alguna más....así que espero vuestras sugerencias...
Hola a todos!!! nosotros al final haremos el Memorias de Africa clasico. Y salimos finalmente el 4 de septiembre.
De momento nos han dicho que con nosotros somos 6 en el grupo. Espero que los de septiembre os vayais animando!!!
Un saludo a todos!!
Hola Laur, mi pareja yo haremos el Memorias de Africa clasico el 4 de septiembre, salimos de madrid, me comentaron en la agencia que somos 13 personas en el grupo. Al igual vamos juntos.
PD:Gracias a todos por los consejos sobre los sacos, las mochilas y el dinero a llevar.
Una última pregunta ¿alguno a buceado en zanzibar?¿tiene algún contacto?
Hola, yo estoy en duda entre hacer el Memorias de Africa exclusivo ó el del Rio Perdido...Si alguien me puede orientar un poco...Es la primera vez que viajo a Africa, y estoy pensando en irme en octubre. Viajo sola, por si hay alguien que coincide en esas fechas, y podemos contactar...
Gracias
Hola que tal nosotros somos 2 y hacemos el Memorias de Africa clasico y salimos el 13 de Octubre desde Madrid, de momento eramos 4 personas apuntadas pero es un poco pronto.
Así que si quieres venirte con nosotros pues otro mas al grupo, encantados.
Nosotros también miramos los 2 viajes pero decidimos este por descansar unos días en la playa.
Si necesitas algo ya sabes, pregunta.
Salu2.
Gracias, la verdad es que estoy mirando la diferencia entre el clasico y el exclusivo, y las únicas cosas que veo son que en el "exclusivo" ellos te montan las tiendas (que por otro lado, no creo que sea muy complicado), que pasan 1 noche en la isla Lukuba, y quizas el alojamiento en Zanzibar sea mejor, pero en el "clasico" pasas una noche mas en la reserva Masai Mara, y eso tb me parece interesante...Bueno, y eso sin contar la diferencia de precio, que son 240 euros...
Así que ya estoy medio loqueada, si antes tenia dudas, ahora alguna más....así que espero vuestras sugerencias...
Hola qu tela, nosotros teniamos claro que no ibamos a pagar la diferencia del exclusivo por "mas lujo" y así eso dinero destinarlo a otros cosas.
Haber si te animas y te vienes con nosotros y vamos completando un grupo majete
Hola viajeros, primero de todo gracias por los consejos sobre equipaje, saco dormir, vacunas, etc, y a todos y todas que ya habéis hecho Memorias de África por contar vuestra experiencia. Me ha sido muy útil.
Voy sola desde Barcelona el 25 de julio, hay alguien por ahí que viaje las mismas fechas?
Hola
Somos dos chicas que salimos a finales de julio desde Madrid. Llegamos a Mombasa y hacemos un safari organizado pero después la idea es buscar un guía local para hacer excursiones por la zona, quizá otro safari, la Isla de Lamu...
Si alguien conoce ya a algún guía o tiene información sobre esto... Mi mail es krito1111@yahoo.es
Saludos
Hola a todos!!! nosotros al final haremos el Memorias de Africa clasico. Y salimos finalmente el 4 de septiembre.
De momento nos han dicho que con nosotros somos 6 en el grupo. Espero que los de septiembre os vayais animando!!!
Un saludo a todos!!
Hola Laur, mi pareja yo haremos el Memorias de Africa clasico el 4 de septiembre, salimos de madrid, me comentaron en la agencia que somos 13 personas en el grupo. Al igual vamos juntos.
PD:Gracias a todos por los consejos sobre los sacos, las mochilas y el dinero a llevar.
Gracias
Hola!!! No habia visto el mensaje, jeje. Nosotros salimos desde Barcelona, pero me imagino que en Londres coincidiremos todos. Ya somos 13?? que guay!! Cuando nosotros reservamos eramos solo 6.....
Por cierto nosotros somos Manu y Laura, y somos de BCN.
Que ganas de que legue ya septiembre!!!
Un saludo!!
Nosotros nos vamos el 25 de julio desde Barcelona para el clásico. Tengo unas ganas...
Hola inuitcat yo también salgo de Barcelona el 25, vamos en el mismo? ya teneis todo preparado? Yo casi que si, bueno un saludo y me alegro de conocer a alguien del grupo.
Hola, yo al final casi seguro que vaya el 2 de octubre en el clásico. También viajo sola. Según me han dicho en la agencia, hay apuntadas ya 10 personas. Algun@ anda por este foro?
Saludos
Un saludo a todos!!
Gracias
Hola!!! No habia visto el mensaje, jeje. Nosotros salimos desde Barcelona, pero me imagino que en Londres coincidiremos todos. Ya somos 13?? que guay!! Cuando nosotros reservamos eramos solo 6.....
Por cierto nosotros somos Manu y Laura, y somos de BCN.
Que ganas de que legue ya septiembre!!!
Un saludo!!
Pues entonces coincidimos en londres somos Andrés y Dácil, seguimos en contacto un saludo
Salimos el día 12 de Agosto desde Madrid. Hacemos Memorias de África clásico y somos tres chicas de Asturias. Cuantos más días pasan, más nerviosa me pongo.
Muchas gracias por toda la información útil que colgáis.