Por favor, respetad la temática de este hilo, que es una LISTA DE VIAJEROS.
Para preguntar por vacunas existen otros hilos más adecuados, y para otros temas más puntuales que estáis preguntando, podéis comunicaros por privado.
He trasladado varios mensajes aquí: www.losviajeros.com/ ...mp;t=40055
Nosotros salimos el 13 de Septiembre desde Madrid. Mi futura tiene nervios por la Boda y yo creo que tengo mas por el viaje, jejeje
Un saludo
Hola nosortos también salimos el 13 de Septiembre y es el 2º viaje de novios.
Nos llamamos Jose y Monica y somos de León.
Salu2
Hola! Yo también salgo el 13 de Septiembre desde Madrid. ¡Qué ganas!¿verdad?
Me llamo Patricia y me he animado a ir sola a este superviaje. Supongo que nos encontraemos en el aeropuerto si salís desde Madrid.
¿Cómo lleváis los preparativos? ¿algún consejo? ¿habéis recibido alguna información de Kananga?...En fin ¡qué nervios!
Un saludo
Hola bahnsonica...
Como van esos nervios???? .... En dos días nos plantamos en Africa.....ahora las "prisas" de última hora y el sin vivir de que llegue el momento......
Nos vemos pronto!!!!!
bahnsonica Escribió:
Hola, nosotros Memorias de Africa clasico el día 19 de Agosto desde Madrid.
Aún a la espera de confirmación
Gracias a todos los foreros por contar las experiencias y ayudarnos a disfrutar más de la nuestra!
Nosotros también salimos de Madrid: Los preparativos a medias, los nervios de punta, la maleta sin preparar.......... Pero deseando que llegue el día de marcharnos.
Mira en la pagina anterior (pag.22), en un mensaje de Galyna tienes un enlace para otro hilo donde por lo menos hemos coincidido seis personas que salimos el mismo día para este superviaje. El hilo se llama "Memorias de Africa con Kananga, infromación y dudas" bueno contigo creo que ya somos siete.
Yo creo que entre todos nos tranquilizaremos un poco ( aunque sera dificil jejeje) y nos aclareremos algunas dudas.
Por cierto a mi ya me mandaron el listado de alojamientos previstos.
Nosotros también salimos de Madrid: Los preparativos a medias, los nervios de punta, la maleta sin preparar.......... Pero deseando que llegue el día de marcharnos.
Mira en la pagina anterior (pag.22), en un mensaje de Galyna tienes un enlace para otro hilo donde por lo menos hemos coincidido seis personas que salimos el mismo día para este superviaje. El hilo se llama "Memorias de Africa con Kananga, infromación y dudas" bueno contigo creo que ya somos siete.
Yo creo que entre todos nos tranquilizaremos un poco ( aunque sera dificil ejeje) y nos aclareremos algunas dudas.
Un saludo y nos vemos en el otro hilo.
Hola Alex-María, y José-Mónica
Sí, si, lo acabo de leer. Cuánta información, muchas gracias, me viene muy bien.
Es genial haberos encontrado en el foro, así cuando nos encontremos ya no seremos totalmente descocidos.
Si tengo más dudas ya os pregunto en el otro foro.
Muchas gracias Alex-María, y José-Mónica y yo
Yo creo que entre todos nos tranquilizaremos un poco ( aunque sera dificil ejeje) y nos aclareremos algunas dudas.
Un saludo y nos vemos en el otro hilo.
Hola Alex-María, y José-Mónica
Sí, si, lo acabo de leer. Cuánta información, muchas gracias, me viene muy bien.
Es genial haberos encontrado en el foro, así cuando nos encontremos ya no seremos totalmente descocidos.
Si tengo más dudas ya os pregunto en el otro foro.
Muchas gracias Alex-María, y José-Mónica y yo
Hola, viajamos el día 2 de septiembre en el llamado Memorias de Africa exclusivo. Me gustaria contactar con otros viajeros tanto los que van a ir como los que ya han ido y así preguntar una serie de dudas como por ejemplo, la cantimplora es necesario llevarla., esta y otras más
Saludos Encarna
Chicos Kananga tiene una página en una red social muy famosa llamada F....... Allí también encontrareis gente que viaja los mismos días que ustedes, aunque como este foro ninguno para preparar el viaje. Yo salgo el 4 de septiembre para hacer memorias de Africa y estoy histerica
A los que salimos el 2 de octubre especial lamu de momento en kananga me han comentado que al día de hoy somos 14, pero en los foros no se ve mucho movimiento, salgo de Valencia y de momento no veo a nadie en los foros para ese día.