TODO INCLUIDO NIRVANA - HOTEL MERIDIEN MAURICIO ✈️ p08 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 30600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Dayes!! que tal? Los folletos la mayoría de ellos les he visto por internet porque suelen estar antes ahí que en las propias agencias. A mi me lo están mirando en Carrefour Peñacastillo, me están dando presupuestos de todos los mayoristas, para que luego yo pueda elegir el que mejor me viene por pvp.
Q ganas!!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURI  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros tb vamos a Mauricio en Agosto , decirte que por orden de precio de mas caro a mas barato son catai , kuoni , nobeltour y cinco estrellas. Todas dan opción de quedarte unos días en 5 ciudades europeas paris,londres,roma,zurich y otro que no me acuerdo. En verano cuesta mas , sobre todo los suplementos de viaje , a partir del 21 de agosto bajan un poco .

Tened cuidado con el precio de las tasas , que a veces no te lo dicen y te lo dicen unas semanas antes , calculad unos 200 e.

Si vais en epoca de invierno de allí , es un acierto el hotal puede ser peor pero vas sobre seguro y el viento no sera un obstaculo.

EL precio medio suele ser 4200 mas el hotel que cojas en ciudad europa , lo mas caro es londres y roma y lo menos paris y zuricho eso si estos de 3 estrellas

Perdon por el sermon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO INCLUIDO EN HABITACION NIRVANA HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado:

New Traveller

Hola:

Alguien que haya ido recientemente a la zona Nirvana en régimen de todo inlcuido?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Hay mucha diferencia tanto de precios o comodidades entre vista jardín y vista mar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO INCLUIDO NIRVANA - HOTEL MERIDIEN MAURICIO  Publicado:

Silver Traveller

A mi también me interesa,.....alguien sabe alguna novedad respecto a este hotel???
⬆️ Arriba

Experto

A mí también me interesa eso y otra cosa q me preocupa....la playa del hotel es de arena blanca y de agua turquesa o solo son las fotos q están retocadas??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Martiru hola, no conozco ese hotel en particular, pero si te puedo decir que todas las playas de mauricio son de arena blanca y agua turquesa, así que... No creo que esten retocadas, de todas formas metete en la pag. De tripadvisor que son fotos reales de viajeros y allí te puedes hacer una idea, si tienes alguna otra duda... Por aquí andamos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes