Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p94 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 32 de 80 - Tema con 1588 Mensajes y 659685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Queria ir en Abril a Mauricio queria saber que costa recomendais esta epoca del año? También queria saber opiniones respecto al hotel Sugar Beach.
Muchas gracias por todo.
Chao
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola Paul1, pues la época del año (Abril) es cuando finaliza la gran temporada de lluvias (entre diciembre y abril en teoría) ... A nosotros en los 11 días en Diciembre nos cayeron 14 minutos de reloj de lluvia (10 y 4 en dos días diferentes), luego está la que llaman pequeña estación de lluvias entre mayo y septiembre.

No conocemos el Hotel Sugar Beach (los hoteles no varían mucho unos de otros, salvo que sean de gran lujo o superior), pero de la zona te puedo decir que: la costa tiene la barrera de coral muy cerca, con lo que te encontrarás playitas no muy anchas y con alguna que otra piedra volcánica (las zapatillas o chanclas son obligadas) y en cuanto al interior pues hay pueblecitos cerca pero poco más (en algunos tramos parecen zonas abandonadas). Para las excursiones, eso si tienes la ventaja de estar cerca de las zonas de Chamarel y Curepipe.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja vamos de viaje de novios a isla mauricio el día 9 de Septiembre! nos alojaremos en el hotel le touessrok , nos gustaria si pudierais darnos información de este hotel, recomendaciones en la isla , lugares que no debemos perdernos, el tema de vacunas ke en algunos lugares leo que no hce falta y en otros que nos vacunemos de todo!! Salimos en avion desde Londres y reconozco que no se cuantas horas vamos a tardar en llegar porque en cada web pone una cosa distinta!!!muchas gracias un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola???
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola Mountak, disculpa pero ya ves que no todo el mundo está disponible las 24 horas. Creo que si repasas algo de lo escrito anteriormente te podrás hacer una idea muy precisa de todo (y no te hace falta ver las 60 páginas completas)

Verás, del hotel no te puedo decir nada, porque nosotros estábamos en otro, si averiguas en que zona de la isla está situado, en mis explicaciones anteriores relato las condiciones de cada zona de la isla.

Tema vacunas, no necesitas (salvo, ojo, por prescripción médica particular, que cada persona es un mundo diferente)

Tema avión: Siempre que te desplaces hacia el este (hacia la salida del sol) el tiempo de vuelo es inferior a los vuelos en dirección oeste. Así pues el viaje a Mauricio de IDA será menor que el de regreso. Te puedo contar que de Paris a Mauricio fueron 10.30 minutos +o- (apretaron un poco el "pedal" porque hubo cierto retraso previo) Y de VUELTA fueron +o- 12 horas. Es normal que veas horarios diferentes porque depende de los retrasos, de la compañía) mejor Air Mauritius que Air France. Pero 10.15h de IDA y 11.45 de REGRESO no te las reduce nadie.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Ah, Mountak, y teniendo en cuenta que sales desde Londres, súmale mínimo otros 30 minutitos en las nubes. Pero merece la pena el sacrificio.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!tengo en mente irme a mauricio en marzo durante 15 días mmm un poco improvisado pero bueno... Yo soy improvisada también jejej estoy recopilando información...la cuestion es que pienso irme sola, y sin nada contratado salvo el avion y puede que la primera noche de hostal y luego ir moviendome por allí, los que conocéis el pais ¿pensais que es un buen lugar para viajar así??es que la mayoria de historias que leo son con packs de viajes,lunas de miel,.... Digo yo que también habrá gente que viaje sola no??bueno.. Ya se que no es un tipico pais mochilero pero por ofertas de mi trabajo voy por na y menos y me apetece un viaje de mochilera por aquel paraiso!!opiniones y consejos por favooor!!!mil gracias y a seguir viajandoo... Que engrandece el alma!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola Irsha, bueno te queda un mes para buscar algo, justita pero bien sobre todo porque vas sola y eso ayuda a no tener que ponerte de acuerdo con nadie más que tu, je.

Pues lo que te puedo recomendar yo es la zona Gran Baie (que conozco) y si buscas alquiler en esa zona te puede salir un apartamento/habitación +o- 192 euros/semana. Desde luego por la zona no te debes preocupar tendras lo que necesites a mano, tanto para descansar, playas, como para hacer turismo taxis, buses, puerto, como para las necesidades de vivir sola en una habitación (centros comerciales, cajeros, mercado, bazar...) Yo evitaría Port Louis.

En paginas anteriores podrás ver el ejemplo de otro viajero que se marcó un viaje yendo de alquiler, aunque de matrimonio. Igual puedes conseguir una habitación compartida, pero no te puedo decir. Saludos y a engrandecerse
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muuuchas gracias por tu recomendaciones!!voy apuntando!XD...a veces estar de acuerdo con uno mismo no es tan fácil, es mucha responsabilidad!!jajajajja
Ir arriba
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros también vamos en la ultima semana de agosto ,primeros de septiembre, y la agencia nos ha dicho que la mejor zona para esta epoca es donde se encuentra el Hotel Trou aux Biaches.Que creo que lo acaban de reformar, nosotros viajamos con Air Mauritius.Alguien me puede dar referencias del hotel? en concreto de las villas? y de la compañia? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39292

Votos: 0 👍
Hola martisa, traslado tu mensaje a este hilo.
Te paso un enlace de este mismo post donde tienes algunos comentarios sobre Air Mauritius:

www.losviajeros.com/ ...us#1047444

Sobre el hotel te han respondido aquí:

www.losviajeros.com/ ...27#2330927

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola Martisa, zona, hotel y avión.

Verás, la zona es estupenda (y lo es independientemente de la época del año) es la zona noroeste, cerca de la bahía y pega menos el viento (en todo el año).

Sobre el Hotel, nosotros vimos que estaban aún en obras por fuera (en Diciembre pasado 2010) pero no afectaban ya a las instalaciones (y es de suponer que habrán acabado, el turista obliga, je) pero no nos alojamos en él, fuimos al Le Mauricia, aunque curiosamente te recomiendo Le Canoniere (si estás a tiempo de mirar, claro) Le Mauricia es muy buena opción, y no lo digo porque hayamos estado en él, es porque estando en uno u otro tienes acceso a ambos. Si algún día volviesemos, aún sabiendo que los hay mejores, yo repito Le Mauricia, a mi mujer seguro le apetecería más El Canoniere (jeje) En cualquier caso, los tres son fabulosos y de Beachcomber.

Avión, sin duda Air Mauritus, ya lo he citado en el foro fechas atrás. Por comodidad, por horarios, por amabilidad, por combinaciones, etc., etc. No hay discusión.

P.d. Me gustaría entrar más a menudo al foro, pero no puedo, lo digo por si acaso urgen respuestas: enviad privado y entro
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola con quien reservais vosotros los viajes a Mauricio, me caso enl 30 de julio y deseamos salir el 1 o 2 de agosto, pero los viajes que he visto no bajan de 2100 por persona y también con el hotel le mauricia, ( que según vuestros comentarios esta muy bien) a mi los precios que me han dado son con air france.
Espero vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros estamos mirando un viaje muy interesante en multidestinos.com de Isla Mauricio 14 noches en Septiembre sale a unos 1.800 € por persona. Lo que pasa que aún no hemos reservado porque no tenemos referencias de esta agencia ni del hotel que ofrecen en la oferta, es el Calodyne Sur, a ver si nos podeis ayudar. Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias, también he visto mi viaje en multidestinos, pero me sale más económico si me lo realiza mi agencia de toda la vida, unos 500 euros más barato.
Que tengas suerte
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Y cual es tu agencia por curiosidad? Que 500 € si es por persona... Es un dinero!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola Canalina, ¡enhorabuena primero!

Pues verás, desconozco si puedo citar nombres de agencias de viajes y no lo voy a hacer. Te diré que a nosotros en Diciembre 11 días / 10 noches en Mauricio en Hotel Le Mauricia 4* superior, en habitación standard, con traslados aero-hotel, hotel-aero, Air Mauritius en régimen de todo incluido, Vigo-Paris-Mauricio y Mauricio-Paris (luego nos quedamos 4 noches en Paris, pero ese precio es aparte) Paris-Vigo salió para ambos 4000 y mucho, pero menos de 5000 euros.

Debes tener en cuenta que los precios varían por múltiples factores: Temporadas de hotel, fechas, cambios en importe de combustible, tasas, compañías aéreas, aeropuertos, transbordos ... Por no hablar de agencias. Nosotros miramos muchas agencias, y al final tratamos con las tres que nos daban mejor oferta al mismo tiempo, y los precios variaban mucho. Nos quedamos con la mejor alternativa de las tres, claro está.

Puedes acortar días y aprovechar Paris (ida o vuelta) pues recortar en hotel, en traslados, etc.

Busca y pelea
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Saben la temperatura del agua en septiembre???
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gente! Me acabo de registrar por indicación de otra persona. Ya que mi pareja y yo queremos pasarnos 10 días de ensueño en este maravilloso lugar. Pero queremos que nos salga lo mas barato posible. Me han dicho que en este foro dan grandes consejos sobre a que zonas ir, que hoteles coger etc etc. Si por favor alguien me podria orientar. Habiamos pensado en buscar un apartamento y el avion por nuestra cuenta para economizar al máximo. ¿ Os parece buena idea? Hemos visto uno muy económico en la zona Grand Baie, no nos importa carecer de los hoteles y demás. Queremos disfrutar de las playas, el lugar en sí. Sin embargo si me recomendais coger un hotel ya que a la larga me saldra mas económico me lo plantearía. Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola JRuiz182, bienvenida al foro, antes de nada, que no te confunda que aunque figure con mi nombre "expert", lo que puedo ser es quizás veterano en el foro.

Si te han aconsejado que te registres en el foro, es un gran consejo, los mismos que tratamos todos de dar por aquí, en efecto.

Oye, pues te avanzo que lo que sigieres es buena idea, apartamento y avión por vuestra cuenta, sin embargo poco puedo decir porque nuestro viaje resultó ser luna de miel y no la planeamos así. Pero te recomiendo que en este mismo foro localices la pagina (a ver...) nº 65 y en ella verás el relato de JoseM.T desde Mar Dic 14, 2010 11:07 y aunque se alojaron en otra zona de la isla (Flic) fueron 10 días y en apartamento.

No tengo muy claro si compensa el apartamento u hotel, porque hay que valorar mil cosas, régimen de alojamiento, situación y tipo de hotel, habitación, transporte ... Bla, bla, bla

Si te puedo decir algo del avión, pues te digo que trates de negociar Air Mauritius, no Air France, no tengo acciones en la compañía, pero hubo quejas de otra gente y en nuestro caso (exceptuando algún pasajero) el viaje fue, aunque igual de largo, muy cómodo y suave.

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes