Yo el año pasado estaba como tú por estas fechas. Nosotros Elegimos Seychelles (vs. Mauricio y Maldivas), Praslin y el Hotel Lemuria.
Fue un viaje que nunca voy a olvidar. Tengo un post más atrás donde cuento nuestro viaje. Si estás dispuesta a gastarte 7.000-8.000 EUR, te recomiendo nuestro viaje, pese al dineral que es, nos compenso más que con creces. Impresionante. El lugar idoneo para la luna de miel.
Nosotros estuvimos la última semana de septiembre y el tiempo fue excelente (algún día nos llovió, pero igual que vienen las nubes, se van rapidamente y la temperatura eran 25--28º grados constantes).
Yo estuve en mayo del año pasado en el Château de Feuilles. En principio nos quedabamos en el Lemurian pero la semana antes nos dejo tirados diciendo que no habian recibido la reserva. La verdad que no se si fue culpa del hotel o del touroperador español pero por ese problema nos pusieron el hotel mas barato y una partidita de golf gratis en el lemurian. Este hotel es mas privado ya que solo tiene nueve habitaciones. El lemurian es mas resort, nolo digo en tono peyorativo porque estuve en el hotel y también era la leche.
De todas formas la isla que mas me gusto con diferencia fue la digue.
Un saludo.-
He estado leyendo el relato de tu viaje, no me extraña q fuese un viaje
Inolvidable.. Q envidia..
Yo no se si tardaste mucho en elegir a cual ir, si a sychelles, maldivas o maurio, pero vamos, a mi es lo q me esta costando más de todos los preparativos de la boda.... Q dilema y eso q mauricio ya lo he descartado.
Bueno ya os contaré q hemos decidido pq a mi me tiran más las seychelles pero a mi futuro marido las maldivas... Haber si cuando tengamos algun presupuesto nos hace decidir.....
Un saludo
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
gediagal Escribió:
Caro 27
Yo el año pasado estaba como tú por estas fechas. Nosotros Elegimos Seychelles (vs. Mauricio y Maldivas), Praslin y el Hotel Lemuria.
Fue un viaje que nunca voy a olvidar. Tengo un post más atrás donde cuento nuestro viaje. Si estás dispuesta a gastarte 7.000-8.000 EUR, te recomiendo nuestro viaje, pese al dineral que es, nos compenso más que con creces. Impresionante. El lugar idoneo para la luna de miel.
Nosotros estuvimos la última semana de septiembre y el tiempo fue excelente (algún día nos llovió, pero igual que vienen las nubes, se van rapidamente y la temperatura eran 25--28º grados constantes).
Hola Caro,
Nosotros estuvimos de luna de miel en Kenia y luego una semana en las Seychelles, en el Lemuria. Creo que es el mejor hotel en el que me he alojado. Es maravilloso, verdad? La sensación cuando te abren la puerta es de infarto!! Que recuerdos más bonitos!!
Además para mi la playa de Anse Georgette es la mejor de todas las Seychelles.
Hola Caro27, por si te sirve de algo, cuando decidimos que queríamos la luna de miel en isla paradisiaca (Seychelles, Mauricio y Maldivas), en comparación con Seychelles, Mauricio lo rechazamos porque se alejaba más del concepto de "isla paradisiaca"....es más civilizada, las estaciones están más marcadas.....y Maldivas, porque lo que hay son los arenales con el resort y nada más.....lo recomendaban especialmente si uno de los motivos fundamentales del viaje era el buceo, que no era nuestro caso. Preferimos al final Seychelles, porque el entorno es más variado, tienes opciones de salir fuera del hotel, visitar islas cercanas que son completamente diferentes. Elegimos Praslin como centro de operaciones. La Digue está muy bien y de hecho la visitamos, pero también queriamos quedarnos en un super hotel, y desde luego el Lemuria lo es.
Hola chichos! Bueno, mi viaje a dado un giro de 180º, la primera opción era Kenia + Seychelles, ya lo tenía casoi contratado, pero al final hago Tanzania + Zanzibar con Tabiasafaris. Es otra filosofía de viaje, más a lo que buscábamos. Gracias por vuestros consejos sobre Seychelles y buen viaje a todos!!
Hola fino!! Yo hago 1 noche en Mahe, tres noches en Praslin y cuatro en La Digue. Todo el mundo vuelve encantado de La Digue y dice que es lo que más le ha gustado con diferencia. Por eso, decidí hacer varias noches en la Digue y sacrificar las noches de Mahe. No sé si acertaremos o no pero . Yo también me quedo en Le Duc que tiene muy buena pinta.
Carballeda,muchas gracias,ya tenemos una duda menos,hasta agosto tenias margen para contestar jejeje,lo dicho gracias y y a queda menos para estar en el paraiso.
Hola!!
Nosotros estaremos en Julio, no coincidimos!!! Todavía no tengo hotel para Mahé, estoy enganchada a la web de seychelles, pero no me decido por ninguno... Me veo en la playa!! Jajajaja
Hola,por lo visto,nosotros alquilaremos un coche en mahe,asi le sacaremos mas partido a los días,y en praslin y le digue bicicleta para arriba y para abajo,venga que ya queda menos
En la Digue con bici sin problemas. En Praslin, ojo, que si que hay trozos llanos (cote d'or, Baia St. Anne), pero ir en bici a Anse Lazio los veo complicado. Os recomiendo alquilar coche (con sólo 1 día de alquiler es suficiente), o moveros con autobuses
Buenos días Betu y Valfer
Haremos eso mismo,alquilaremos un coche o autobuses,seguro k nos encantarà,la playa nos encanta,hemos estado en maldivas y polinesia,osea que seguro k vendremos finos finos jejejeje