Hola,por lo visto,nosotros alquilaremos un coche en mahe,asi le sacaremos mas partido a los días,y en praslin y le digue bicicleta para arriba y para abajo,venga que ya queda menos
En la Digue con bici sin problemas. En Praslin, ojo, que si que hay trozos llanos (cote d'or, Baia St. Anne), pero ir en bici a Anse Lazio los veo complicado. Os recomiendo alquilar coche (con sólo 1 día de alquiler es suficiente), o moveros con autobuses
Buenos días Betu y Valfer
Haremos eso mismo,alquilaremos un coche o autobuses,seguro k nos encantarà,la playa nos encanta,hemos estado en maldivas y polinesia,osea que seguro k vendremos finos finos jejejeje
Estamos pensando en viajar a Seychelles en octubre-noviembre.. Qué opinais del tiempo? Tengo entendido que a de noviembre a febrero es época de lluvias y no sabemos muy bien que hacer..
Había pensado alojarme en La Digue en casa de Leela y después si acaso hacer alguna excursión a Praslin y Mahe... Qué os parece? Es que no nos hace mucha gracia estar con las maletas para "arriba y para abajo".... Queremos sobretodo relax.
Gracias!!
Hola!
Sí, dicen que es epoca de lluvias, pero en los sitios tropicales ya se sabe, un chaparrón al día nadie te lo quita... Como suelen ser tormentas pasajeras puedes tener suerte y que no os afecte casi nada.
Tienes razon que hacer y deshacer maletas es un rollo, pero hay sitios que es la mejor opción para ver distintas islas, así que es eso o... ¡vas a una cada año! jejejeje Yo es que creo que Praslin tiene que merecer la pena, aunque solo sea para ver Anse Lazio, y el Coco de Mer.
Lo ideal es planificar bien la maleta, sin cosas superfluas... Yo para la luna de miel tuve que hacer la maleta 5 veces y acabé hasta el gorro, eso sí, llevaba un millon de ropa y como 6 pares de zapatos (que si las chanclas, que si las menorquinas, que si las de tacon para las cenas ir más arreglada, que sí las sandalias de andar que se pueden mojar y también las que no se pueden mojar, que si las manoletinas...) Total que este año ¡paso! Voy a dedicar más horas a organizar lo que me llevo para que una vez allí sea más fácil manejarnos y hacer las maletas.
Saludos
Hola a to@ss
Esta noche en callejeros sale seychelles
Saludos
Wooooo, ya se que era repetido pero no lo habia visto, y en que buen momento lo emiten, justo ahora estoy a ponto de tomar el vuelo hacia allí!!!! Jajajaja, que casualidad, a la vuelta os cuento!!!
Saludos
Hola, estoy mirando para ir el próximo año a Seychelles, varios habeís comentado que hay una chica española allí que organiza viajes, si alguien me pudiera facilitar su contacto se lo agradecería
Hola, estoy mirando para ir el próximo año a Seychelles, varios habeís comentado que hay una chica española allí que organiza viajes, si alguien me pudiera facilitar su contacto se lo agradecería
RAFAXIOON, esa chica es la q aparece en algunos post q se llama Maria y q alquila coches en Praslin? nosotros vamos en Octubre, y aunq ya tenemos cerrado el viaje cn una agencia, nos gustaría hacer alguna excursión, alquilar algún coche en Praslin, etc... Muchas gracias!!
Chic@s!!
Estoy colgando mi diario! Todavía me quedan tres etapas por terminar, pero a ver si este fin de semana lo termino. Si alguien tiene pensado hacer este destino espero que le sirva. Y si alguien se anima a leerlo espero que os guste y que no me esté quedado muy tostón.
Muchas gracias a los participantes de este foro, que me ha sido de infinita ayuda para organizar el viaje. Con el diario y mis aportaciones espero poner mi granito de arena!
Hola!!! Pues si te fijas en las pestañas de la parte de arriba del foro hay un apartado que pone "Diarios de viajes". Clicando entras en una página con un buscador de dos apartados, primero pones en Continente, Africa, y debajo en País Seychelles. Solo hay dos diarios así que no tiene pérdida, jejeje. Me falta la etapa de Mahé, pero ya estoy en ello!
Saludos
Hola rafaxionn
En cotedoor tienes anse volvert una playa de escandalo,hay varios restaurantes muy bien de precio,nosootros comiamos todos los días por allí,el que está pegado a la playa hace unas pizzas buenisimas a 8 o 9 euros y lo dicho buenisimas,platos combinados de sandwich com un poco d ensalada y patatas fritas al mismo precio mas o menos.
Sugerencia,el que quiera ver anse georgette tiene que reservar con antelación,me explico para llegar a esta playa de ensueño tienes que ir en barca o tener que pasar por el hotel lemuria,entoces por barca no hay problema,pactas en anse volvert un precio con los chicos que allí te venden lass excursiones a las playas y ya está,pero si cuando llegas a praslin comentas en tu hotel o donde te hospedes que quieres ir a anse georgette ellos llaman al lemuria y te apuntan,te dicen el día que tienen libre y entras gratis,digo día libre porque cuando cubren un cupo ya no cogen mas,llamar nada mas llegar porque lo llenan rapido,nosotros cuando fuimos hasta la puerta del lemuria no nos dejaron entrar y al día siguiente a las 4 d la tarde marchabamos para mahe,al final la vimos porque pillamos una barquita de las que he comentado y nos llevaron`por 35 euros,si no quereis pagar ya sabeis,el autobus te lleva hasta el lemuria,los autobuses tardan bastante en llegar yo alquilaba coche,alguna duda aquí estoy entregao jejejeje