Hola viajeros, somos una pareja de Barcelona tenemos pensado hacer Memorias de Africa Clásico con Kananga, salimos el 4 de septiembre hasta el 18. Alguien coincide ??
Eva genial !! por casualidad sabes cuanta gente hay apuntada para esas fechas? yo esta semana hare el ingreso para la reserva. Que nervios !!! y eso que aun faltan unos mesecillos... Dejo mi e-mail por si me quieres escribir así comentamos dudas y por si hay alguien que vaya también en esas fechas. josefinamolina25@hotmail.com
Pues no se cuanta gente hay apuntada, un día de estos le enviare un mail para p reguntar... Quedan 3 mesecitos y medio, que larga la espera !! jejeje Te dejo también mi mail eva_gs84 @ hotmail.com
Yo quiero apuntarme del 17 de septiembre al 2 de octubre, pero no tengo aquí el pasaporte, y no lo podre hacer hasta el lunes
Bueno, pues ya esta la reserva hecha, así que ya no vale acojonarse. Es mi primer viaje solo, pero tengo tantas ganas que me da igual. Ademas, al ser algo organizado, no me preocupa mucho no conocer a nadie antes, me lo voy a pasar en grande seguro.
Y mi primera toma de contacto con Africa, que tengo muchisimas ganas desde siempre, y como me enganche... Que ganas
Ya no puedo más.....que nervios!!!!!!!Un mes justo!!!!!!!
A ver si tenemos suerte y encontramos a alguien de nuestros grupos nosavi79.
He recibido un e-mail de kananga donde dice GRUPO COMPLETO!!! Pues donde están????
Bueno, lo tengo todo preparado menos lo del cambio. Es lo que más me preocupa ya que ningún banco me asegura la fecha de los billetes. No se Cómo hacerlo, seguramente acabaré arriesgándome..y a ver que pasa.
Buen viaje a todos cuándo os toque!!!!
Que ganitas que tengo!!!!!! Mirar si estoy nerviosa que ayer fuimos a comprar un montón de cosas para el viaje y mira por donde...... El día 1 empiezan rebajas!!!
Si es que no se puede ir tan ansiado!!!
Que ganitas que tengo!!!!!! Mirar si estoy nerviosa que ayer fuimos a comprar un montón de cosas para el viaje y mira por donde...... El día 1 empiezan rebajas!!!
Si es que no se puede ir tan ansiado!!!
A nosotros nos paso lo mismo, fuimos el sabado!! jajajaja !!
Son los nervios !!!