Ya no puedo más.....que nervios!!!!!!!Un mes justo!!!!!!!
A ver si tenemos suerte y encontramos a alguien de nuestros grupos nosavi79.
He recibido un e-mail de kananga donde dice GRUPO COMPLETO!!! Pues donde están????
Bueno, lo tengo todo preparado menos lo del cambio. Es lo que más me preocupa ya que ningún banco me asegura la fecha de los billetes. No se Cómo hacerlo, seguramente acabaré arriesgándome..y a ver que pasa.
Buen viaje a todos cuándo os toque!!!!
Vaneseka parece que estaremos juntos en el viaje somos David y Laura y saldremos desde Bcn el 28 de julio en el memorias clásico. Como lo lleváis? ya lo tenéis todo listo?
Vaneseka parece que estaremos juntos en el viaje somos David y Laura y saldremos desde Bcn el 28 de julio en el memorias clásico. Como lo lleváis? ya lo tenéis todo listo?[/quote]
Hola David y Laura, pues va ser que sí que vamos a coincidir!!!! Nosotros también salimos desde Barcelona.
Yo en teoría ya lo tengo todo (nervios sobre todo) pero seguro que al último momento.....cosas del directo!!!! Nada que no se pueda arreglar.
Como lo lleváis vosotros? Preparados para pasárnoslo en grande????
Nos vemos en 7 días!!!!!
Vaneseka parece que estaremos juntos en el viaje somos David y Laura y saldremos desde Bcn el 28 de julio en el memorias clásico. Como lo lleváis? ya lo tenéis todo listo?
Hola David y Laura, pues va ser que sí que vamos a coincidir!!!! Nosotros también salimos desde Barcelona.
Yo en teoría ya lo tengo todo (nervios sobre todo) pero seguro que al último momento.....cosas del directo!!!! Nada que no se pueda arreglar.
Como lo lleváis vosotros? Preparados para pasárnoslo en grande????
Nos vemos en 7 días!!!!![/quote]Genial!!! si queréis podemos quedar en el aeropuerto, el año pasado así lo hicimos con la gente que salíamos para Australia desde Barcelona y menos mal pq ya os explicaremos la odisea y por lo menos estábamos todos juntos.
A nosotros nos faltan aún cosillas, hemos ido liados en el trabajo y bueno que siempre lo dejamos todo para el final y encima ahora mismo estoy enferma, pero este finde acabo de comprar algunas recomendaciones que nos ha dado una conocida que hizo el mismo viaje el año pasado y sólo confiar en que jueves este ya al 100%.
Madre mía es verdad hoy queda justo una semana!!!!
Por cierto os han enviado la info de vuelos, hoteles y guía??? A nosotros todavía no.
Hola fiti501. Bueno y hola a todos. Me he decidido a entrar al ver que había otras personas para el 20 de agosto. Nosotros salimos desde Madrid el 20 con lo que supongo que coincidiremos en Londres. Somos 2 parejas que iniciamos desde Madrid pero unos vivimos en Tenerife y los otros amigos en Mallorca.
Creo que nuestra salida esta completa con lo que espero que coincidamos en este foro con alguno mas.
Hola angelin!!! pense que no me iba a contestar nadie!!!! que ilusion que me ha hecho!!! ya va quedando menos!!! tenemos unas ganas........ Como llevais los preparativos? yo llame el otro día a la agencia y me dijeron que solo quedaba una plaza libre en el grupo. Por cierto en zanzibar vamos al hotel Karamba!!! Bueno me alegro de conoceros virtualmente...en unos días nos vemos en londres!!!! para cualquier cosa ya sabeis donde estamos!!! un saludo!!!!
Hola fiti501. Os había contestado y preguntado algo, pero me han pasado los mensajes a Memorias de Africa con Kananga: información y dudas. Iré alternando por uno y otro. Seguro que no siempre acertare y el administrador me cambiara los mensajes. Aprovecho para saludar a Galyna
Es que este hilo es para dejar fechas de viaje, y el otro es el adecuado para consultas sobre esa ruta, así no entremezclamos los temas y los usuarios saben dónde buscar.
Y no te preocupes que a fiti501 le llegará notificación de que tu pregunta se ha trasladado.
Mi pareja y yo coincidimos contigo, también hay una chica por aquí que también va con su pareja.
Además me acaba de contestar kananga que somos 18 personas!!
Estaís ya con los preparativos? Ya va quedando menos!!
Hola Eva !! Qué bien tener una respuesta tan rápido !!
Así que ya tenemos el grupo prácticamente a tope, jeje. Por aquí estamos con algún preparativo, pero de momento con calma...buscando información y mirando alguna cosita de las que tenemos que comprar...
@clarabcn
Jaja pensaba que no encontraría a nadie para esas fechas...
Cómo lleváis los preparativos? Nosotros de momento bien, repasando la lista cada día pa no dejarnos nada.
Tenemos dudas con los prismáticos y con la pasta que hay que contar, sobretodo en Zanzíbar
Hola buenas!!
La verdad que a mi me queda un poco para irme, pero por si hay alguién echando un ojo al foro, ¿Alguién que salga el 15 de Octubre?.
Gracias y saludos