Es que este hilo es para dejar fechas de viaje, y el otro es el adecuado para consultas sobre esa ruta, así no entremezclamos los temas y los usuarios saben dónde buscar.
Y no te preocupes que a fiti501 le llegará notificación de que tu pregunta se ha trasladado.
Mi pareja y yo coincidimos contigo, también hay una chica por aquí que también va con su pareja.
Además me acaba de contestar kananga que somos 18 personas!!
Estaís ya con los preparativos? Ya va quedando menos!!
Hola Eva !! Qué bien tener una respuesta tan rápido !!
Así que ya tenemos el grupo prácticamente a tope, jeje. Por aquí estamos con algún preparativo, pero de momento con calma...buscando información y mirando alguna cosita de las que tenemos que comprar...
@clarabcn
Jaja pensaba que no encontraría a nadie para esas fechas...
Cómo lleváis los preparativos? Nosotros de momento bien, repasando la lista cada día pa no dejarnos nada.
Tenemos dudas con los prismáticos y con la pasta que hay que contar, sobretodo en Zanzíbar
Hola buenas!!
La verdad que a mi me queda un poco para irme, pero por si hay alguién echando un ojo al foro, ¿Alguién que salga el 15 de Octubre?.
Gracias y saludos
Hola, que tal?
Yo estoy pensado en irme a Memorias de Africa Aventura el 30 de sep. Todavía no me he decidido, mis amigos me dicen que es un poco carillo, que porque no me voy en un vuelo a Kenia y allí contratar los safaris y así no pagar intermediarios. Sea lo que sea me tengo que decidir ya, alguno tiene pensado ir para esa fecha?
Hola, la verdad es que es bastante caro. Yo salgo el día 1 de octubre y creo que solo quedaba una plaza, con lo que supongo que ya puede estar completo- Estuve mirando en varias agencias locales, de las que comentan los foreros, lo que pasa es que mi ingles es muy basico.
Yo ya he viajado otras veces con Kananga y el rollo es que estas un montón de días con la misma gente y hay mucha gente normal y encantadora, pero hay ocasiones que se introduce algún personajillo un tanto peculiar. Si mi ingles hubiera sido bueno probablemente hubiera hecho lo que dicen tus amigos.
Hagas lo que hagas lo disfrutaras sin duda !!Africa te enamora!!!
Saludos
Yo si fuera con alguien más, posiblemente lo haria así, sin buscar nada desde aquí, pero al ir solo, pues desde luego que es comodo no preocuparte y llevarlo todo hecho, y eso, entiendo que hay que pagarlo, no se si a ese precio, jeje, pero... No me digas que no hay plaza, que yo lo tengo que consultar con la almohada esta noche, he llamada a kananga el lunes y había 7 personas apuntadas para el que sale el día 30, me imagino que será el tuyo?
Mi pareja y yo coincidimos contigo, también hay una chica por aquí que también va con su pareja.
Así que ya tenemos el grupo prácticamente a tope, jeje. Por aquí estamos con algún preparativo, pero de momento con calma...buscando información y mirando alguna cosita de las que tenemos que comprar...
(Te mando un msj privado )
_eVa_ , te he enviado un msj privado...pero no sé si lo recibirías...porque veo que se ha quedado "atascado" en la bandeja de salida...y si lo intento enviar de nuevo, me ocurre lo mismo...
Por cierto, parece ser que ya somos 16 personas con la reserva confirmada !
Así que si anda alguien más por aquí con salida para el 4 de Septiembre: que se manifieste !! jeje
(Te mando un msj privado )
_eVa_ , te he enviado un msj privado...pero no sé si lo recibirías...porque veo que se ha quedado "atascado" en la bandeja de salida...y si lo intento enviar de nuevo, me ocurre lo mismo...
Por cierto, parece ser que ya somos 16 personas con la reserva confirmada !
Así que si anda alguien más por aquí con salida para el 4 de Septiembre: que se manifieste !! jeje
ALguien tiene pensado el Memorias de África para Octubre??
Somos dos personas interesadas en este viaje. Alguien sabe más o menos en cuanto se queda (en euros) ya con las tasas y todos los suplementos y demás??
Aún con los preparativos y con mucha emoción y ganas de que llegue el día! conozco a una pesona que años atrás estuvo en la ruta y le pediré consejo para zanzíbar, en cuanto al dinero me llevaré lo que kananga ha recomendado vía correo, el que hace dos días nos enviaron para realizar el segundo pago!
BlancoAL,
Hola!! el viaje "clasico" sale por unos 3.000€ con todas las tasas ( aereas entrada a parques y visados) yo me voy el 15 de Octubre, de momento sé que cuando yo me apunté eramos 4 personas(hace aprox.un mes), pero como faltan dos meses espero que se apunte mas gente y se complete el grupo. Así que si te animas... Ya sabes, salida 15 de octubre.
Privado enviado por cierto, somos 18 personas ya[/quote]
Privado respondido - pero veo que se ha vuelto a quedar "enganchado" en la bandeja de salida (¿¿???)...en un par de días supongo que te llegará :-)[/quote]
No es que se queda "enganchado", es que mientras el destinatario no lo lee se queda en la bandeja de salida