MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de cambio, etc ✈️ p37 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 190102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de cambio, etc  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En Unnim no hemos tenido ningún problema, servicio excelente y rápido!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de cambio, etc  Publicado:

Travel Addict

Pues vaya... En unnim le dijeron que no podían traer la división de billetes que queríamos y que tampoco aseguraban que fueran posteriores al 2004
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!.
Por cierto nosotros nos vamos 19 días a finales de Octubre, cinco de los cuales serán en Zanzibar con un todo incluido. Cuanto dinero me recomendais cambiar a dólares para pagar bebidas, comprar regalos,etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos del 14 al 28 de septiembre y nos llevamos700€ (aprox. 1000 dólares). Y espero volver con dinero.. Jaja!
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros nos vamos el 1 de octubre, así que TEXAS nos podrá aconsejar a la vuelta, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola neluka,

Por supuesto que os contaré nuestra experiencia. Al menos como manera de gratitud al foro por lo útil que resulta.

Hoy he ido al banco a cambiar los dolares y estoy indignadisima. El cambio de hoy está a 1.44 y sabeis a cuanto me lo hace mi banco? a 1.33.. Lo he anulado , me parece un robo!! Ya veré lo que hago...
⬆️ Arriba

Experto

Es decir, por 1 euro te dan 1.33 dólares? Voy a preguntar en el mio, pero supongo que va a ser lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo apropiado.

Un apunte:
El cambio que vemos en internet es el de la divisa.

Cuando vayamos al banco para comprar billetes, el cambio que nos apliquen siempre será ligeramente inferior.
Eso es así, en cualquier banco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Galyna,

Tu lo has dicho " ligeramente". En mi caso me parece una burrada que estando a 1,44 el euro me lo cambien a 1,33.
Al final lo haré con otra entidad que me dan un 1,38 (100€ de diferencia!!! Se dice rápido!).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

texas210 Escribió:
Hola Galyna,

Tu lo has dicho " ligeramente". En mi caso me parece una burrada que estando a 1,44 el euro me lo cambien a 1,33.
Al final lo haré con otra entidad que me dan un 1,38 (100€ de diferencia!!! Se dice rápido!).

Saludos

Claro, dependiendo de lo que cambies la diferencia puede ser importante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Nosotros vamos el día 10, y tenemos una duda en cuanto al dinero que hay que cambiar a moneda local. ¿Alguien nos puede dar una idea de cuanto dinero cambiasteis en cada pais?. Y supongo que el aeropuerto es el mejor sitio no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONEDA EN ÁFRICA DEL ESTE: qué llevar, tipo de cambio,  Publicado:

Travel Addict

Gracias Galyna.

Por lo que he estado leyendo en este hilo en mi caso es ir cambiando poco a poco. Creo que cambiaremos 50 euros por cabeza en Kenia, otros 50 en la frontera con Tanzania y si sobra algo lo daremos en propinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, hoy he ido a preguntar al banco y me dicen que será complicado conseguir billetes pequeños, es decir de 1$, 2$ para las propinas ¿en algún banco os los han proporcionado?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver y lo mejor es ir cambiando en moneda local y pagar con su moneda.
⬆️ Arriba

Experto

Lilium, y si vas a la oficina central? En mi caso en "mi banco" me dijeron que para conseguir billetes tan pequeños tenía que ir a la central, y allí sin problemas, ya que tienen los billetes, no los tienen que pedir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neluka,
Me han dicho que en oficina central en principio que tampoco es posible el cambio a billetes tan pequeños, tendré que probar e ir allí directamente a ver qué me dicen.

Hola Marmota 123,
Lo de cambiar a moneda local está bien, el tema es que si estás en un safari dónde cambias esa moneda?. Siempre la podríamos cambiar antes pero el tema es calcular cuanto dinero nos haría falta.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Acabo de volver de Tanzania, y en mi opinion, no hace falta cambiar ni un euro/dolar a shillings tanzanos. Todo te lo ofrecen en dolares, en los hoteles el precio de las cervezas está en euros o dólares, y si vas a alguna de sus tiendecitas a comprar una laminilla o unos boles de madera negocias en dólares, y después te lo pasan a shillings... Al final sale básicamente igual.
A mi me han sobrado 30.000 shillings que guardaré de recuerdo porque me sale peor cambiarlos, pero vamos, que con la moneda europea/americana se sale airoso de todo el viaje...

Esta ha sido mi experiencia claro.
⬆️ Arriba

Experto

Jolín Lilium, pues menudo mareo que te estan dando... A ver si tienes suerte y vas y te los dan!

Gracias Eirey! Nosotros al final hemos decidido llevar euros y dólares para propinas. Cambiaremos poquita cosa a moneda local, porque alguna amiga colecciona monedas y no me perdonaría si no le traigo alguna... Jeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey, si regateas en shillings te ofrecen mejores precios que si regateas en dólares o en euros. Hablo de las pequeñas tiendas de souvenirs y hablo de nuestra experiencia, claro...
Cierto es que se puede sobrevivir sin problemas con euros y con dólares.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes