Agencia Ratpanat: Ruta EL SUEÑO DE ÁFRICA,MEMORIAS DE ÁFRICA ✈️ p72 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 344979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede hablar sobre los viajes como "El Sueño de Africa" o "Memorias de Africa" que organiza Ratpanat? Son una buena manera de conocer Kenya y Tanzania? Lo veis apropiado para un viaje de novios o es demasiado duro? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RATPANAT: Ruta "EL SUEÑO DE ÁFRICA" y "MEMORIAS DE ÁFRICA"  Publicado:

Willy Fog

Hola, fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Me caso en Septiembre y estamos pensando en relizar el viaje "Memorias de Africa" o " Sueño de Africa" como viaje de novios. Alguien me puede recomendar?Es muy duro para un viaje de novios o merece la pena? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RATPANAT: Ruta "EL SUEÑO DE ÁFRICA" y "MEMORIAS DE ÁFRICA"  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, o hanbajado precios o yo que se Me sale más barato con Ratpanat.

Una duda, estoy leyendo los mensajes y veo que hay gente que se quedó en el aeropuerto de Nairobi. Se supone que ese día se cena en el Carnivore ¿no? .

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros somos un matrimonio y una peque de 10 años que salimos el 30 de junio viaje El sueño de Africa. Alguine por ahí..... Para esa salida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado:

Willy Fog

DRLIVINGSTONE Escribió:
Hola,
Me caso en Septiembre y estamos pensando en relizar el viaje "Memorias de Africa" o " Sueño de Africa" como viaje de novios. Alguien me puede recomendar?Es muy duro para un viaje de novios o merece la pena? Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Galyna! Un gasto menos.

DRLIVINGSTONE: Muy duro no se si será, pero un poco cansado si que me lo imagino.... De todas formas, dicen que sarna con gusto no pica, y a fin de cuentas creo que para recuperarse están los días en la playita (aunque se me ocurren tantas cosas que hacer allí que no se si podré tumbarme al sol simplemente. Siempre me pasa igual....). Memorias de África es el de Kananga, no? Si no me he informado mal (y he leído muuuuuucho antes de decidirme), en alguna de las variantes de Memorias de África (creo que para este año hay tres) sois vosotros mismos quienes montais y desmontais el campamento. ....

Edudiga: nosotros salimos también el 30/06. Hola a los tres!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RATPANAT: Ruta "EL SUEÑO DE ÁFRICA"  Publicado:

Silver Traveller

En el anterior mensaje me equivoqué, en vez de 30/06 puse 30/04. Lapsus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Mambo 1, ya somos 5 contactados jejejejejej. La semana pasada me dijeron en ratpanat que éramos 12 en el grupo de momento. Ya solo pienso en el día de salida. Nosotros somos de Madrid. En cuanto pueda te mando un privado si te parece bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edudiga, pues creo que el grupo debe estar completo, porque lo contratamos el jueves pasado deprisa y corriendo y casi nos quedamos sin plaza para el día 30. Nosotros también vivimos en Madrid, pero saldremos desde BCN. Mándame cuando quieras un privado, y compartimos nervios!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos con Ratpanat y hacemos el Sueño de Africa!!La salida es el 18 de Julio.Alguien mas por aquí para esta salida??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos chicos!!! yo al final me he decidido por Endake. La verdad es que ratpanat no sabía quienes eran, pero lo he mirado por internet y se parecen los viajes un montón.
Sinceramente me he decidido por endake por el descuento a los novios jajajja y por lo de que los camiones son nuevos, las tiendas también nuevas etc...Ahhhhhh...y por los guías!!!! Vi a David Recio hace un montón en un programa y me encantó....además con Carmina la otra guia...que por cierto me han contado que son novios jeje.
Fui a ver a la chica de endake y me enseño mogollón de fotos etc...
En fin si alguen va en septiembre que se pronuncie porfa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Experto

DRLIVINGSTONE Escribió:
Hola alguien me puede hablar sobre los viajes como "El Sueño de Africa" o "Memorias de Africa" que organiza Ratpanat? Son una buena manera de conocer Kenya y Tanzania? Lo veis apropiado para un viaje de novios o es demasiado duro? Gracias.

Yo por lo que he visto en memorias de africa de kananga existe una opción que se llama confort creo que es la mejor opción para viajes de novios ya que esta opción no acampas en tiendas si no en tented camp de lujo y lodg5* durante el safari y en zanzibas en todo incluido.
La ruta es la misma que el memorias de africa de siempre pero lujazo total ja,ja,ja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos parejas y hacemos el sfari con salida el 1 de octubre ¿Hay alguien mas para esa fecha?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RATPANAT: Ruta "EL SUEÑO DE ÁFRICA" y "MEMORIAS DE ÁF  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Somos una pareja que estamos valorando ir en agosto...Una de las cosas que nos echan para atras es el tema mochila...En una mochila de 50l. Se puede llevar ropa(verano y abrigo) para 15 días?Hay posiblidades de lavar antes de llegar a Zanzibar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola spengler,

Aunque eso te lo podrá contestar alguien que ya haya hecho un viaje de este estilo, sí te puedo decir que nosotros, preparando la salida que haremos el 30/06, hemos hecho un par de pruebas, en una mochila de 55 l, y las cosas caben. Eso sí, saco de dormir de los pequeñitos, tres pantalones, ocho camisetas de manga corta, dos de maga larga, tres camisas, dos polares, la correspondiente ropa interior, chubasquero, botiquin y neceser. Bañador, unas chanclas, y poco más....

No te lo puedo asegurar, pero en algún sitio del foro he leido que en el campamento de Serengeti la ropa se puede lavar por un módico precio. A ver si alguien que haya estado nos lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sonia555 ¿Cuál es el descuento de novios? "sinceramente me he decidido por endake por el descuento a los novios jajajja" Nosotros estamos mirando para nuestro viaje de bodas y si cuaela algún descuento... ¡Mejor!. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, ¿alguien que YA haya hecho la ruta RATPANAT Ruta "EL SUEÑO DE ÁFRICA" en el foro?
Mi esposa y yo vamos en Julio y quisiera un poco de ayuda, sobre todo con el equipaje.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente no conseguimos plaza con Rapanat en agosto y nos vamos con Endake. El viaje es practicamente el mismo, pero da la sensación que es un poquito menos de mochilero y más de señorito...
En todo caso, en la ruta de Endake hecho de menos que no haga el Lago Nakuro...¿nos perdemos mucho?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

spengler Escribió:
Finalmente no conseguimos plaza con Rapanat en agosto y nos vamos con Endake. El viaje es practicamente el mismo, pero da la sensación que es un poquito menos de mochilero y más de señorito...
En todo caso, en la ruta de Endake hecho de menos que no haga el Lago Nakuro...¿nos perdemos mucho?
Gracias!

En Kanaga con memorias de africa si que visitan el lagu nakuru es otra empresa esta tiene tres modalidades, aventura todo campamento, clasio campamento y lodge y el confort tented camp y lodge.
Esta es las mas antigua de las tres hace 20 años que operan este tipo de viajes.
Yo me mire las tres empresas para comparar.
⬆️ Arriba

SubForos: Tanzania - Zanzibar - Kenia - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Gombe - Monte Kenia ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch