Con el leopardo me quede corto con el tele (300mm). Un compañero consiguió fotografiar su cara. Del mono pequeño tengo bastantes, todas muy graciosas.
Que os gusten!!
Ya te digo que nos gustan, son geniales, y la de los leones en el arbol super originales, están genial....
Ya pondré yo fotos a la vuelta, que ganas.....
Las fotos están geniales, pero me recuerdan mucho a las nuestras, jejeje.
Nosotros aún estamos haciendo la selección y borrando todas las que nos han salido movidas o desenfocadas. Cosas de los novatos. Aún así nos han salido algunas muy chulas que intentaré subir a Picasa en cuanto pueda (pole pole).
Cómo va lo de Picasa? Cuando sepáis algo decídmelo para ir colgando fotillos allí. Realmente casi todas van a ser iguales ya que paramos y miramos a los mismos sitios pero siempre cada uno les da un toque distinto, que es lo que mola.
La vuelta al cole esta siendo dura, pero al menos no me cuesta madrugar después los madrugones de estas vacaciones, jejeje.
Y vosotros, que tal? Tu supongo que sigues de vacaciones, no?
Lo del Picasa creo que es muy fácil. Yo no he creado ningún álbum aún, pero si suelo usarlo y es bastante sencillo. Ve descargándolo y le echas un vistazo.
Creo que tienes que crearte una cuenta en gmail para poder subir fotos.
De todas formas Rober dijo que iba a preparar una especie de guía, pero no creo que a ti te haga falta.
A ver esos tramposillos, no vale retocar fotos con el Picasa, je je.
Es broma. Son unas fotos muy chulas, solo pensar que me queda poco para ir yo mismo a hacerlas, me pone nervioso.
Por lo que veo, 'amanyatu' también habeis ido con 'Monroy' en el mismo camión, con Kananga, ¿o me equivoco?, ¿qué tal la esperiencia?, ¿como se lleva el viaje sabiendo que duermes rodeado de leones?.
Saludos y seguir poniendo fotos, nos gusta verlas.
La verdad es que ha sido una aventura estupenda, y me iría ahora mismo otra vez. También hemos tenido contratiempos como averías y pinchazos del camión, pero al final lo que te quedas es lo bueno, y estos pequeños incidentes sólo le dan mas emoción a la aventura.
Lo que si me impresionó es que mientras cenábamos junto a la hoguera en el serengueti, las hienas estaban merodeando y te pasaban a tres o cuatro metros (no exagero y Fernando puede dar fe de ello). Cuando las enfocabas con la linterna se quedaban quietas y se asustaban con facilidad, pero no deja de ser impresionante.
Espero que tengáis un viaje, como mínimo, igual de bueno que el nuestro.