Página 15 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 185205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Vuelvo a realizar un viaje, y siempre me habéis ayudado y acertado con vuestros comentarios y vuestros consejos, lo cual es lo que os pido de nuevo. Tenemos intención de ir a Mauricio por nuestra Luna de Miel las fechas serán sobre el 11 al 20 de Junio, el problema es, que hotel ir??? De la agencia me aconsejan :
- Heritage Awali Golf & Spa Resort 3.230€ TI
- Le Mauricia 5 * 3.500€ TI
- LE MERIDIEN ILE MAURICE 3.500€ TI
Podéis aconsejarme alguno de estos, o hay otros mejores??? que tal será el tiempo?? como estoy leyendo lo del viento pues ya no sé si los de esas zonas son mejores o no....
Buenas, aunque todavía no he ido, ya que iré en abril, y después de mucho mirar, al final nosotros vamos al Long Beach, un cinco estrellas de lujo que dicen los que han estado q ue es una pasada y esta muy bien de precio.
Viendo los precios que te han dado, si son para 7 u 8 días los veo un poco altos.
Los mejores hoteles de Mauricio, desde mi experiencia de buscar a saco durante bastante tiempo para organizar mi luna de miel son:
Le Touessrock
Grand Gaube
Constance
Te Residence
Shanirobin
Long Beach
Son todos de 5 estrellas.
Te recomiendo que antes de cerrar cualquier presupuesto hables con otras agencias que seguro que te hacen mejor precio.
Si necesitas más información, mándame un privado y te envió referencias.
Hay un post abierto del Long Beach y otro post de una agencia de viajes que sólo organiza viajes a Mauricio.
Yo coincido con casi todos con gmzalo, ahora en lugar de recomendarte algunos porque bonitos son todos y esto ya es cuestión de gustos, prefiero comentarte de los que he visto cosas feas que no te gustarían encontrarte en tu luna de miel.
Los que descarté totalmente son el Shandrani y el Le Meridiem.
El Le Meridiem hay fotos de habitaciones muy sucias en trypadvisor, puedes darte una vuelta y quedarte helado viéndolo.
El Shandrani es bonito, tiene quizás el mejor TI de la isla, pero está tan cerca del aeropuerto que verás pasar aviones por encima de tu cabeza todo el día. Todos los comentarios de trypadvisor lo dicen.
Yo estos dos son los que descarté por estos motivos.
Nosotros vamos también de luna de miel, y hemos elegido también el Long Beach, porque tiene una pinta genial y nos enamoró.
Ya por último, desaconsejarte la agencia "Triana Viajes", me quisieron timar y por su culpa casi pierdo la oportunidad de contratar el viaje. Con cualquier otra estará de lujo, pero esta te recomiendo que no la contrates.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
Votos: 0 👍
Que hotel recomendais para ir con niños, y que se pueda hacer snorkel en la misma playa??
Y que tenga buen precio, no me importa que las instalaciones sean mas sencillas pero que la playa sea bonita y sea limpio.
Iriamos a finales de agosto
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
Si voy unos 12 días, es buena idea estar 6 días en un hotel de la costa este y los otros 6 en la oeste?? o no hay problema en visitar la isla de los ciervos, etc.. Si estoy en la zona oeste??
Muchas gracias a todos por las respuestas, sobre todo a Mirika me ha aclarado bastane.
Nuestro hotel es el Heritage Awali, creo que esta en la zona Sur Oeste, espero que allí se note algo la Tª del agua, por si acaso me llevaré la camiseta para bucear.je,jee.
¿Alguien a estado en ese hotel? tiene muy buena pinta, pero siempre es mejor la opinión de la gente que ha estado.
Si voy unos 12 días, es buena idea estar 6 días en un hotel de la costa este y los otros 6 en la oeste?? o no hay problema en visitar la isla de los ciervos, etc.. Si estoy en la zona oeste??
Koala, la isla es pequeña, puedes estar tranquilamente alojado en el hotel de la zona que te apetezca y no tienes ningun problema para moverte, sea en excursiones o en coche de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
koala66 Escribió:
Que hotel recomendais para ir con niños, y que se pueda hacer snorkel en la misma playa??
Y que tenga buen precio, no me importa que las instalaciones sean mas sencillas pero que la playa sea bonita y sea limpio.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
k_malone Escribió:
Buenas noches.
Voy de vacaciones del 3 de mayo al 7 de mayo a Mauricio y querria saber cual es la mejor playa para coger al hotel. Ya que no se en que zona cogerlo.
Un saludo y Muchas gracias por vuestra ayuda.
La mejor playa en mi humilde opinión es Belle Mare. Y el hotel que está allí es The Residence. Que por cierto, en él pasé mi luna de miel y es espectacular.
Yo he estado en Long Beach, en Belle Mare, fui de luna de miel, pero allí había mucha gente con sus hijos, tienen muchas actividades actuaticas para niños y adultos (las no motorizadas son gratuitas), además tienen inclusive babysister por si quieres estar algún día sin niños, allí se veía mucho eso.
La mejor playa, para mi gusto es la de la Isla de los Ciervos, y el único hotel que hay allí es el Le Touessrok, ahora este hotel esta más orientado al golf y gente de mucha mucha pasta, es de los más caros y no tiene opción pensión completa ni TI.
The Residence
Koala, no había leído lo de Agosto.
En Agosto es cuando más viento hace, con lo que te recomiendo la otra parte de la isla, la zona OESTE. The Residence esta en la Este.
Acabo de llegar de luna de miel y he estado alojado en el hotel Trou aux Biches y he de decir que es espectacular, ha sido renovado completamente hace pocos años así que está todo como nuevo, además tiene muy buena playa.
Lo recomiendo totalmente.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96233
JAZZ_FX Escribió:
Acabo de llegar de luna de miel y he estado alojado en el hotel Trou aux Biches y he de decir que es espectacular, ha sido renovado completamente hace pocos años así que está todo como nuevo, además tiene muy buena playa.
Lo recomiendo totalmente.
Jazz_fx, si te animas, puedes abrir un hilo del hotel, contando un poco que te ha parecido.
Hola buenas nosotros vamos a la isla el 20 de mayo. Nos alojaremos en un hotel al sur , heritage awali creo que se escribe, pero nadie en los foros habla de él ni hay ningún tema relativo a él. Me gustaría alguien nos diese opinión de él o algo ya que lo mismo estoy a tiempo de cambiarlo. Muchas gracias
Lledomaskena la verdad es que no me suena ese Hotel, yo estuve el año pasado de luna de miel en el Long Beach en Belle-Mare, y la verdad que estuvo de lujo. Allí casi todos los hoteles son de un alto lujo, aunque las diferencias sean grandes en prestaciones de uno a otro, son todos de una gran calidad, supongo que habrá excepciones, pero este tuyo al menos en su web tiene muy buena pinta.