Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p67 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 608768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Koala...

Efectivamente para ir de La Digue a Mahé pasas por Praslin pero solo paras allí 5 minutos.

Los alojamientos que yo reservé fueron:

En nuestra llegada a Mahé dos días en Bay View Villa, no confundir con Bay View Seychelles que es más caro y está cerca del otro. Nos costó 120 euros la noche y el lugar estaba genial.

En Praslin 4 noches en MayPaule, pero no te lo recomiendo porque la señora no se comportó del todo correctamente, aunque la villa está muy bien situada. Nos costó 90 euros la noche incluido el desayuno, que estaba muy bien.

En La Digue reservamos en La Digue Selfcatering y es un sitio genial, el mejor en el que estuvimos. Nos costó 110 euros la noche.

En nuestra vuelta a Mahé reservamos en Beau Vallon un apartamento propiedad de Pierre y Viraf. Estaba bien y nos costó 70 euros la noche con aire acondicionado o 60 sin aire.

Todos ellos están en la página de seychelles.travel.

Buen viaje y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta tonta para muchos, pero para mi importante: visteis cucarachas en las habitacione???

Es el unico bicho que me atormenta, y está en todos sitios, lo sé, pero es que entonces buscaré alojamientos con mosquitera......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no vi ninguna cucaracha en ninguna de las habitaciones, pero fuera sí que había.

De todas maneras, en los comentarios de varios alojamientos que vi, sí que decían que se les habían colado cucarachas en los dormitorios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio18_ Escribió:
Pues al final he reservado con: www.mauritius-seychelles.com . 3 sitios, 13 días en total por 1228€.

Lo que no me gusta es que en booking y en todos los sitios me salía ocupado pero en mauritus me salía disponible.

Voy a ponerme en contacto con los hoteles y con mauritus para confirmarlo a ver.

Esta web es la que más económica me salía con bastante diferencia.

Yo creo que eso es normal, cada web debe tener unas cuantas habitaciones reservadas , yo lo he visto para muchos hoteles, que simulo para unos días y en unas webs los mismo hoteles estan disponibles y en otras no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnaJA Escribió:
Yo no vi ninguna cucaracha en ninguna de las habitaciones, pero fuera sí que había.

De todas maneras, en los comentarios de varios alojamientos que vi, sí que decían que se les habían colado cucarachas en los dormitorios.

Me coje un mal cuerpo......
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
una pregunta tonta para muchos, pero para mi importante: visteis cucarachas en las habitacione???

Es el unico bicho que me atormenta, y está en todos sitios, lo sé, pero es que entonces buscaré alojamientos con mosquitera......

A mi me dan un asco tremendo también, pero tremendo que me entran escalofríos solo de pensar en una, y no recuerdo haber visto. En las habitaciones seguro que no había ni una vaya, lo que se nos colaron fueron algunos lagartos gekos, como los dragones de aquí, pero nada grave, y vimos algunas arañas por la selva y muchos cangrejos. Y tortugas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, si alguien ha reservado con Emirates, que me lo diga y nos vamos al hilo correspondiente para hablar de ello.
Tengo presupuestos pero no me atrevo a pagar nada sin saber si puedo cancelar o cambiar y cuanto costari estos posiblesd cambios/cancelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
por cierto, si alguien ha reservado con Emirates, que me lo diga y nos vamos al hilo correspondiente para hablar de ello.
Tengo presupuestos pero no me atrevo a pagar nada sin saber si puedo cancelar o cambiar y cuanto costari estos posiblesd cambios/cancelacion

Nosotros volamos con Emirates
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto antonio_18, has pagado ese 30 % que piden en la web mauritius-seychelles.com???

Yo también queria reservar un hotel que en el resto de webs da por completo, pero me pedian dinero y no he acabado la reserva
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Irene25 Escribió:
koala66 Escribió:
una pregunta tonta para muchos, pero para mi importante: visteis cucarachas en las habitacione???

A mi me dan un asco tremendo también, pero tremendo que me entran escalofríos solo de pensar en una, y no recuerdo haber visto. En las habitaciones seguro que no había ni una vaya, lo que se nos colaron fueron algunos lagartos gekos, como los dragones de aquí, pero nada grave, y vimos algunas arañas por la selva y muchos cangrejos. Y tortugas

Los gekos no me importan, de hecho me encantan, aunque la primera vez que oyes los chasquidos que hacen, cuando estas en la cama a oscuras, tanc cerca.............. da un poco de angustia, verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VamosQueNosVamos68 Escribió:
koala66 Escribió:
por cierto, si alguien ha reservado con Emirates, que me lo diga y nos vamos al hilo correspondiente para hablar de ello.
Tengo presupuestos pero no me atrevo a pagar nada sin saber si puedo cancelar o cambiar y cuanto costari estos posiblesd cambios/cancelacion

Nosotros volamos con Emirates

Pasate por el hilo de la compañia aerea, que te haré unas preguntitas
⬆️ Arriba

Experto

Holas

Me hicieron pagar el 100%, vamos, que en mi tarjeta está retenido el 100%.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio18_ Escribió:
Holas

Me hicieron pagar el 100%, vamos, que en mi tarjeta está retenido el 100%.

Uy!!!! y en el hotel no tenian tu nombre?????

Hombre, te lo desbloquearan, pero si no hay sitio ya tedrian que estar preparados para que no se pudiera reservar, vaya web..........

Ya nos diras como acaba la cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no me he complicado. Hablad con María la que vive en Seychelles. Ella se encarga de organizar todo lo que queráis.

En Praslin y Mahe creo que es mejor tirar de coche. Más libertad y más se aprovecha el tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VamosQueNosVamos68 Escribió:
Yo no me he complicado. Hablad con María la que vive en Seychelles. Ella se encarga de organizar todo lo que queráis.

En Praslin y Mahe creo que es mejor tirar de coche. Más libertad y más se aprovecha el tiempo.

Maria a que se dedica exactamente?

Como podemos contactar con ella???

Tienen web?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio18_ Escribió:
No sé si tendrían mi nombre, en mi email yo no se lo dijo. Pero en esta web de maritimus seychelles me respondieron por email que tardan 48 horas en confirmar la habitación del hotel, a la misma vez mandé un email a Casa Leela.

Y Casa Leela me ha respondido que no les quedan, a ver que me dice mi hotel, si hay o no hay o que pasa. Bueno, si no hay espero que me devuelvan el dinero insofacto y reservo en otro u otros sitios que ya los tengo medio apalabrados por si acaso, y encima más barato.

Aunque hay uno en Prasilin que me encanta y quiero reservar aunque sale más caro.

Por cierto, ¿Cómo alquilo coche en Prasilin? ¿Y en Mahe? En Mahe estamos solo los últimos 3 días. ¿Se puede hacer desde tu alojamiento? ¿Hay paradas? ¿O como va?

Cual es el que te encanta????

Y por mi parte he contactado directamente con el hotel "La reserve" y me han contestado diciendo que me hacian un descuento del 35 %, que no lo comentar con nadie (nadie nos lee, no?? ) y resulta que me sale mas caro que por cualquier otra web, incluida maurtius-seychelles............. Que por cierto me han escrito diciendo que han detectado que ayer tuve problemas al pagar y que aun quedan habitaciones........... En otras webs sale completo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que no tengo claro los hoteles: en principio miraba self-catering, al borde del mar, pero no quiero estar cocinando y por otro lado me da miedo que los niños se aburran........

Por eso por otro lado buscaba un hotelito con piscina, media pension, para que pudieran distraerse si hay mas niños..... Pero los que voy mirando son carisimos!!

A mi me van las cabañas y los sitios sencillos, pero al borde del mar, eso lo tengo claro.

Si alguien me entiende y me puede recomendar algun sitio que se adapte a lo que busco, que me lo diga, por diosssssssssss

Estoy mirando Praslin, pero luego quiero pasar otros 4-5 días en Digue y un par en Mahe

Estoy estresada con este viaje, no pensé que me pasara nunca esto
⬆️ Arriba
Asunto: Ojo con Mauritius-Seychelles  Publicado:

Experto

Muchísimo cuidado con www.mauritius-seychelles.com/ , tiene una estrategia de Empresa bastante poco ética.

Me han respondido que los 3 hoteles están completos pero.. Que me ofrecen otros 3 (más caros) y que ya me han descontado lo que he pagado de ese precio. Y los nuevos precios ascienden a casi el doble 2358€ en vez de los 1220 originales... Tocate los... Menudo morro. Vaya cara más dura que tienen. Les voy a decir que lo anulo, suerte que ya tengo apalabrados otors 3 y un hotelazo super bien de precio en Praslin que me encanta.

Vigilad con esta empresa, que aceptan cualquier reserva y no la corroboran, es muy poco profesional y te hacen perder el tiempo inútilmente.

Koala, simplemente es bucar, buscar y mandar emails. Es la gracia de las seychelles que como no lo dan todo hecho no hay turismo masivo y aunque es más difícil quizás ese es el encanto que tiene

En Booking no salen tienes que mirar en la web:

www.seychelles.travel/

Pero claro tienes que saber un poquito de inglés. Hay alojamientos bien de precio y gran calidad.

Última edición por Antonio18_ el Jue, 28-02-2013 18:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero cual es ese hotelazo de Praslin?????? me tiens intrigada!!

Menos mal que me has contado lo de mauritius-seylleches, vaya cara!!
⬆️ Arriba

Experto

www.seychellesespanol.com/
tiene una agencia de viajes!!! allí!!! a nosotros nos lo preparo todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seychelles - Congo - Tanzania - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Kenia - Poblados Zafimaniry ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch