Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
VamosQueNosVamos68 Escribió:
koala66 Escribió:
por cierto, si alguien ha reservado con Emirates, que me lo diga y nos vamos al hilo correspondiente para hablar de ello.
Tengo presupuestos pero no me atrevo a pagar nada sin saber si puedo cancelar o cambiar y cuanto costari estos posiblesd cambios/cancelacion
Nosotros volamos con Emirates
Pasate por el hilo de la compañia aerea, que te haré unas preguntitas
antonio18_ Escribió:
No sé si tendrían mi nombre, en mi email yo no se lo dijo. Pero en esta web de maritimus seychelles me respondieron por email que tardan 48 horas en confirmar la habitación del hotel, a la misma vez mandé un email a Casa Leela.
Y Casa Leela me ha respondido que no les quedan, a ver que me dice mi hotel, si hay o no hay o que pasa. Bueno, si no hay espero que me devuelvan el dinero insofacto y reservo en otro u otros sitios que ya los tengo medio apalabrados por si acaso, y encima más barato.
Aunque hay uno en Prasilin que me encanta y quiero reservar aunque sale más caro.
Por cierto, ¿Cómo alquilo coche en Prasilin? ¿Y en Mahe? En Mahe estamos solo los últimos 3 días. ¿Se puede hacer desde tu alojamiento? ¿Hay paradas? ¿O como va?
Cual es el que te encanta????
Y por mi parte he contactado directamente con el hotel "La reserve" y me han contestado diciendo que me hacian un descuento del 35 %, que no lo comentar con nadie (nadie nos lee, no?? ) y resulta que me sale mas caro que por cualquier otra web, incluida maurtius-seychelles............. Que por cierto me han escrito diciendo que han detectado que ayer tuve problemas al pagar y que aun quedan habitaciones........... En otras webs sale completo.
Es que no tengo claro los hoteles: en principio miraba self-catering, al borde del mar, pero no quiero estar cocinando y por otro lado me da miedo que los niños se aburran........
Por eso por otro lado buscaba un hotelito con piscina, media pension, para que pudieran distraerse si hay mas niños..... Pero los que voy mirando son carisimos!!
A mi me van las cabañas y los sitios sencillos, pero al borde del mar, eso lo tengo claro.
Si alguien me entiende y me puede recomendar algun sitio que se adapte a lo que busco, que me lo diga, por diosssssssssss
Estoy mirando Praslin, pero luego quiero pasar otros 4-5 días en Digue y un par en Mahe
Estoy estresada con este viaje, no pensé que me pasara nunca esto
Me han respondido que los 3 hoteles están completos pero.. Que me ofrecen otros 3 (más caros) y que ya me han descontado lo que he pagado de ese precio. Y los nuevos precios ascienden a casi el doble 2358€ en vez de los 1220 originales... Tocate los... Menudo morro. Vaya cara más dura que tienen. Les voy a decir que lo anulo, suerte que ya tengo apalabrados otors 3 y un hotelazo super bien de precio en Praslin que me encanta.
Vigilad con esta empresa, que aceptan cualquier reserva y no la corroboran, es muy poco profesional y te hacen perder el tiempo inútilmente.
Koala, simplemente es bucar, buscar y mandar emails. Es la gracia de las seychelles que como no lo dan todo hecho no hay turismo masivo y aunque es más difícil quizás ese es el encanto que tiene
Koala....me pasa lo mismo...me agobio ''¡¡¡ sera que estoy mayor....?? ...ostris que lio.....
Yo quiero apartaemto o hotelito....pero eso si, en playa bonita con buenisimo snorkel ....y si es paratamento que tenga compra cerca...o restaurantes que no sean caros...
Koala....me pasa lo mismo...me agobio ''¡¡¡ sera que estoy mayor....?? ...ostris que lio.....
Yo quiero apartaemto o hotelito....pero eso si, en playa bonita con buenisimo snorkel ....y si es paratamento que tenga compra cerca...o restaurantes que no sean caros...
Ayuditas porfi.....
Y tu que haces aquí?????? no vuelves a RM este verano????