Me gustaría ir de vacaciones 10 días en Octubre (Mahé 2 noches - Praslin 3 n. -La Digue 4 n.). Alguien me puede aconsejar como contratar el viaje. ¿Algún consejo? ¿es facil alquilar coches allí? ¿El cambio de moneda mejor llevarlo o realizarloalli?
Buenas contacta con maria la española que tiene la agencia allí. El alquiler es facial peor se conduce x la izquierda. Y el seguro es a terceros no hacen a todo riesgo asique revisa ien el coche cuando te lo den. El cambio de moneda puedes hacerlo allí, en el hotel, en bancos...en el aeropuerto noc mabies q es muy caro. Aceptan euros también
Hola Oriol...
Es muy fácil alquilar coches en las islas. Lo más económico en reservarlo allí mismo, ya que si lo haces por internet desde España o a través del alojamiento en el que estés te costará más.
El dinero es mejor que lo cambies en un bureau de change, en la capital de Mahé; Victoria, hay unos cuantos.
Me gustaría ir de vacaciones 10 días en Octubre (Mahé 2 noches - Praslin 3 n. -La Digue 4 n.). Alguien me puede aconsejar como contratar el viaje. ¿Algún consejo? ¿es facil alquilar coches allí? ¿El cambio de moneda mejor llevarlo o realizarloalli?
Muchíssimas gracias
Buenas!
Puedes organizar el viaje por ti mismo (si te gusta) ya que es un destino fácil y normalmente sale más barato que ir por agencia. Puedes mirar los vuelos por un lado y luego los alojamientos de cada isla. Hay quienes nos gusta mirar y remirar antes de elegir, y hacer todo personalmente, pero otra opción es dejarte aconsejar por alguien que se dedique a esto, conozca el lugar y te pueda encontrar algo acorde con tus gustos, presupuesto... Y demás requisitos (muchos foreros se ponen en contacto con María, una española que trabaja en una agencia de allí).
Los alquileres de coches y los traslados en ferry segun mi experiencia se pueden hacer allí mismo, y también por tu cuenta.
Como te han dicho hay algunas oficinas de cambio, incluso en La Digue, y aceptan euros pero es preferible su moneda ya que cuando nos dan el cambio salimos perdiendo... Aunque sea un poquito, y poquitos a poquitos te tomas una cervecilla por ahí, no?
Un saludo
HOlA a todos!!! Una pregunta, alguien sabe si hay algún sitio en el que organicen excursiones en español??? he leído que organizan excursiones gratis desde algunos hoteles, desde cuáles??
En unos días nos vamos. Al final no me ha quedado claro el tema del dinero. ¿Recomendais cambiar dinero al llegar, llevar Euros o tirar de tarjeta? Gracias por vuestros consejos.
Hola Antonio18, mi mujer, mi hija y yo viajamos el 24 de marzo. Estaremos en Praslin hasta el 29 que nos vamos a Ladigue, 5 días hast el 3 de abril que vamos a Mahé hasta el 6 de abril. Coincidiremos en las tres islas algunos días. Si quieres algo podemos quedar, en el caso de las excursiones que cuánto más sean los que van, se abarata el precio.
En unos días nos vamos. Al final no me ha quedado claro el tema del dinero. ¿Recomendais cambiar dinero al llegar, llevar Euros o tirar de tarjeta? Gracias por vuestros consejos.
Me interesa saber lo mismo. No sé si llevar 4000€ en metálico o partirlos 2000 tarjeta y 2000 metálico.
Yo voy del 21 de marzo al 4 de Abril. Luego estamos 1 día entero en Dubai y pa casa. Que día vas tú "vamosquenosvamos"?
Me interesa saber lo mismo. No sé si llevar 4000€ en metálico o partirlos 2000 tarjeta y 2000 metálico.
Yo voy del 21 de marzo al 4 de Abril. Luego estamos 1 día entero en Dubai y pa casa. Que día vas tú "vamosquenosvamos"?
Antonio: He hablado con María (la de Seychelles) y me ha dicho que lo mejor es cambiar dinero en el jetty o en la isla donde estés. En muchos sitios se puede pagar con tarjeta o incluso sacar dinero.
Nosotros salimos hoy y estaremos primero unos días en Abu Dhabbi, Dubai, Omán, etc. En La Digue estaremos del 27 al 30. Después Praslin y Mahe.
Hace días inicie tema de CRUCEROS EN SEYCHELLES confiando en que alguien conociera estos cruceros pero como no tengo suerte voy a pegarlo aquí, espero que no sea inadecuado el tema.
Quizas aquí, dentro de excursiones, sea mas facil que algun forero tenga información que me pueda ayudar a decidir.
Esta es mi consulta:
Alguien conoce o tiene referencia de cruceros en seychelles?¿
estamos viendo 2 opciones:
M/Y PEGASUS de Variety cruises
y
Sea Star/Sea Bird de Silhouette cruises
Muchas gracias irene25, una cosa nosotros no entendemos mucho inglés, nos aclararemos en las excursiones??? no se con quien mirarlas pq a Maria le mande sms y no me ha contestado
Hola. Un SMS??? no se si es un error.... Pero mejor enviale un mail.