En unos días nos vamos. Al final no me ha quedado claro el tema del dinero. ¿Recomendais cambiar dinero al llegar, llevar Euros o tirar de tarjeta? Gracias por vuestros consejos.
Hola Antonio18, mi mujer, mi hija y yo viajamos el 24 de marzo. Estaremos en Praslin hasta el 29 que nos vamos a Ladigue, 5 días hast el 3 de abril que vamos a Mahé hasta el 6 de abril. Coincidiremos en las tres islas algunos días. Si quieres algo podemos quedar, en el caso de las excursiones que cuánto más sean los que van, se abarata el precio.
En unos días nos vamos. Al final no me ha quedado claro el tema del dinero. ¿Recomendais cambiar dinero al llegar, llevar Euros o tirar de tarjeta? Gracias por vuestros consejos.
Me interesa saber lo mismo. No sé si llevar 4000€ en metálico o partirlos 2000 tarjeta y 2000 metálico.
Yo voy del 21 de marzo al 4 de Abril. Luego estamos 1 día entero en Dubai y pa casa. Que día vas tú "vamosquenosvamos"?
Me interesa saber lo mismo. No sé si llevar 4000€ en metálico o partirlos 2000 tarjeta y 2000 metálico.
Yo voy del 21 de marzo al 4 de Abril. Luego estamos 1 día entero en Dubai y pa casa. Que día vas tú "vamosquenosvamos"?
Antonio: He hablado con María (la de Seychelles) y me ha dicho que lo mejor es cambiar dinero en el jetty o en la isla donde estés. En muchos sitios se puede pagar con tarjeta o incluso sacar dinero.
Nosotros salimos hoy y estaremos primero unos días en Abu Dhabbi, Dubai, Omán, etc. En La Digue estaremos del 27 al 30. Después Praslin y Mahe.
Hace días inicie tema de CRUCEROS EN SEYCHELLES confiando en que alguien conociera estos cruceros pero como no tengo suerte voy a pegarlo aquí, espero que no sea inadecuado el tema.
Quizas aquí, dentro de excursiones, sea mas facil que algun forero tenga información que me pueda ayudar a decidir.
Esta es mi consulta:
Alguien conoce o tiene referencia de cruceros en seychelles?¿
estamos viendo 2 opciones:
M/Y PEGASUS de Variety cruises
y
Sea Star/Sea Bird de Silhouette cruises
Muchas gracias irene25, una cosa nosotros no entendemos mucho inglés, nos aclararemos en las excursiones??? no se con quien mirarlas pq a Maria le mande sms y no me ha contestado
Hola. Un SMS??? no se si es un error.... Pero mejor enviale un mail.
Muchísimas gracias Irene25, escribiré a esas páginas a ver si me contestan y si no ya las cogeremos allí. Un saludo
Mason tiene la opción de traducir al español, puedes leer en qué consisten las excursiones, en Creole son parecidas, lo que no he visto en las webs son los precios pero seguro que si les escribes te lo mandan!
Laurr y Rimar, muchas gracias!
La información de ambos barcos la tengo toda, así que eso no es problema, mi intención era obtener opinion directa de los viajeros, para reservar no hay problema, era por saber si alguien los ha hecho.
Gracias de todas formas.
En todos los hoteles en la recepción te lo dan. En el la reserve de praslin tuve que djar una fianza por el en los otros no. Disfrutar del apraiso!!! que envidiaaaaaaaaaaaa