Me parece increíble lo que contáis de esta supesta agencia llamada Endeke. Increíble en el sentido de que pagáis un viaje y ni siquiera os responden a las llamadas ni existe comunicación fluida.
Por favor, los que estáis afectados, actualizad vuestra situación. Resulta que estoy pensando hacer un safari en septiembre y soy aficionado al programa de la cadena ser (viajes cadena ser). Nunca he viajado con ellos, pero tiene una oferta interesante de Safaris para septiembre. Sin embargo... Resulta que he visto que lo hacen en colaboración con Endeke (hasta aparece en el vídeo el dueño de la misma).
Es impresentable que a algunos no os contesten y que esta agencia colabore con la cadena ser. Por favor, actualizad la situación porque pienso remitir una solicitud para que me den respuesta.
Seguimos sin tener noticias de Expediciones Endake ni tampoco el dinero de la reserva 2000 euros y eso que desde hace dos días se supone que tendríamos que estar viajando por África. Somos muchos los afectados. Piensa en otra agencia más seria y responsable como kananga con los que viajamos el año pasado y todo salió como estaba previsto.
Seguimos sin tener noticias de Expediciones Endake ni tampoco el dinero de la reserva 2000 euros y eso que desde hace dos días se supone que tendríamos que estar viajando por África. Somos muchos los afectados. Piensa en otra agencia más seria y responsable como kananga con los que viajamos el año pasado y todo salió como estaba previsto.
[editado moderacion] POR ENDAKE:
Amigos he estado haciendo averiguaciones. ENDAKE ha dejado tirados literalmente a varios grupos que tenian la salida en Mayo y junio con todo el viaje pagado. NO RESPONDEN. NO SE SABE DONDE ESTAN.
Dudo mucho que reupereis el dinero. Algunos ya han puesto una denuncia por [editado moderacion] en Madrid.
Creo que lo mejor es formar una plataforma de afectados para poner una demanada conjunta. Estos "pajaros" se han quedado la pasta y montaran otra empresa para trabajar desde Tanzania o Kenia.
A alguno os han devuelto el dinero, a nosotros Ana Bustillos nos mando un mail el 10 de Julio solicitando el nº de cuenta para la devolución pero desde entonces no sabemos nada. No contestan a lo mails
A nosotros nos ha llegado hoy el mail diciendonos que le dariamos el numero de cuenta y justificante de pago. Lo cojonudo que hasta ahora no nos habian mandado nada mas, por lo que no sabiamos nada. A alguie se lo han devuelto?
También a nosotros el 22 de julio nos llegó el mail pidiéndonos el número de cuenta y el justificante de pago. Esos mismos datos ya se los habíamos enviado a Ana Bustillos el 16 de Junio pasado... Así nos lo había indicado Belén en una conversación telefónica, una vez que -de chiripa- cogió el teléfono.