Regresé el domingo pasado de la Gran migración que comenzó el 8 de septiembre pero entre el constipado que enganché al llegar a Madrid por el frío, la pena que me embargaba y que mi cabeza sigue en aquellas hogueras rodeadas de estrellas no he dado más de sí.
Son muchos los comentarios que se hacen de David, de la comida, el viaje, las maletas, las propinas...pues después de haber estado allí solo puedo decir
GRACIAS
Gracias a David y Carmina (mi dada) por no hacernos sentir como otro grupo más de turistas, por emocionarnos mientras habláis o buscáis a los animales con el respeto y la ilusión con la que lo hacéis y tratarnos como una familia.
Gracias a esa tripulación, por estar tan y tan pendiente de nosotros y ser tan divertidos.
Podría contar miles de detalles, sobre el viaje, el camión, las cenas, las hogueras, pero dónde queda el factor sorpresa?
De verdad, simplemente ir con ganas de hacer este tipo de viaje de aventura, disfrutar del momento con el grupo como si fuerais una familia, porque pocas, muchas o nulas expectativas serán cubiertas con creces.
A mí tampoco me paga nadie ni soy familia de... Alguien me dijo una vez que la luz de Africa es especial y encandila y así es, pero si tenéis la suerte de tener a cualquiera de estos dos guías, vendréis enamorados de Africa.
Asante