Le Meridien - Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p10 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 142407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Le Meridien - Mauricio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA VIYI.
En la zona de las nirvana la playa tiene muchos trozos de coral pero en la zona del hotel estaba mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Veréis, hemos planeado ir a Mauricio en agosto, en principio el hotel que nos ha aconsejado la agencia es el Tamassa que está en el sur de la isla.
Después de entrar en varios foros, veo que en el sur suele hacer peor tiempo que en el norte. Agradecería que alguien me informara sobre el clima en las diferentes partes de la isla, sobretodo del viento. Prefiero hacer un cambio de hotel a tiempo que no arrepentirme cuando llegue allí.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esous2002 Escribió:
Agradecería que alguien me informara sobre el clima en las diferentes partes de la isla, sobretodo del viento. Prefiero hacer un cambio de hotel a tiempo que no arrepentirme cuando llegue alli

Hola,

Puedes echar un vistazo aquí:

www.tourism-mauritius.mu/es.php

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais decir como reservar por internet en el hotel le meridien, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pagina web del hotel es la siguiente y puedes reservar online:

LE MERIDIEN ILE MAURICE

Mi consejo es que si vas a ir a este hotel no lo hagas por libre busca el destino en varias agencias y compara precios, más que nada porque yo también me pensaba que haciendo mi viaje de novios por libre me iba a salir más barato y al final no fue así. Me he ahorrado aproximadamente unos 500 por persona entre el vuelo madrid-mauricio y la estancia.

Yo voy con Catai y he pillado la oferta que tiene el hotel de Media Pensión al precio de pension completa. Puedes meterte en la web de Catai y ver las ofertas que tienen disponibles y después irte a cualquier agencia folleto en mano y que te respeten lo que has visto via web.

CATAI TOURS OFERTAS MAURICIO

Espero que mi info te ayude.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿que tal?, estamos mirando un viaje e tanzania e isla mauricio, el hotel le meridian, e visto las fotos y son increibles, la verdad es que el viajenos sale muy caro y no sabemos que hacer...15 días solo en mauricio puede ser monótono?, la verdad que nos apetece las dos cosas...
Y lo de la ropa, es verdad que está tirada de precio, que ropa se puede encontrar por allí....
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Es la primera vez que escribo en este foro, deciros que me ha ayudado mucho leer todas vuestras opiniones para la planificación del viaje de novios. He leído en otro foro que la arena de la playa del hotel Le Meridien es artificial, es verdad? Si es así, me podríais decir otros hoteles que no tengan playas artificiales?Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en este hotel hace unas semanas y mi experiencia ha sido la siguiente:

HOTEL: LE MERIDIEN ILE MAURICE. CALIFICACIÓN: 7.

PUNTOS POSITIVOS:

Es el hotel de los españoles por excelencia y te sientes como en casa con el resto de compañeros y enlazas buena amistad.

Hotel hubicado en una zona muy tranquila de la isla con cuatro restaurantes, dos piscinas y númerosas excursiones y actividades acuaticas. No te da tiempo de aburrirte.

También tienen un spa muy bueno y tienen gratuito el jacuzzi, sauna y baño turco. Si vais de viaje de novios os regalan un polo para él, un pareo para ella, una cesta de frutas en la habitación, una cena romántica que incluye gratis la cómida y el vino y un masaje de 25" minutos para los dos de cintura para arriba.

Existe un trato exquisitivo por todos los camareros y responsables del hotel, cuidaban al mínimo cada detalle y hacen que te sientas muy bien, lo unico que algunas veces son un poco pesados haciendote la pelota.

PUNTOS NEGATIVOS:

En el hotel hay dos tipos de habitaciónes DELUXE y NIRVANA y aquí me gustaría hacer varias matizaciones.

Yo estuve en habitación deluxe, muebles tipo coloniales, tv de plasma, terraza con mesa y silla, sofá y escritorio. También he visto las habitaciones Nirvana y he de decir que son exactamente iguales y discrepo totalmente con la opinión de mi agencia de viajes al respecto por lo siguiente:

- ZONA APARTADA DEL HOTEL, incierto yo tenía una habitación deluxe y estaba a menos de 50 metros del pequeño complejo nirvana.
- PISCINA DE USO EXCLUSIVO PARA LOS CLIENTES DE ESTE TIPO DE HABITACIONES. Poderse no se puede, pero allí se bañaba todo el mundo y nadie del hotel te decia nada porque de tantos clientes que había se volvían locos y no sabía a que habitación era de cada uno, yo me bañe durante varios días y tenía contratado habitación deluxe.
- DESAYUNO EXCLUSIVO EN EL RESTAURANTE LA FAYA SOLO PARA LOS CLIENTES DE ESTE TIPO DE HABITACIONES. Eso fue lo unico que no pude hacer, pero para la cena cualquiera puede cenar en ese restaurante.

Y por estas pequeñas comodidades me cobraban casi 500 euros más los cuales me los he ahorrado.

Regimen de todo incluido, el timo de la estampita!! 30 euros más por persona y día ( de lo que estoy pagando en PC ) o sea que si vas en pareja 60 euros y solo te entran refrescos y vinos. Total que los cubatas y cocteles se pagan aparte( 8 euros ). Para amortizar eso habría que tomarse 10 refrescos diarios ( 3 euros ) o 5 botellas ( 6 euros ) de vino por persona y no creo a no ser que seas un alcoholico empedernido te acabes tomando tal cantidad.

Otro punto negativo es que hay que revisar al dedillo lo que te tomas, al finalizar las cenas te expenden un ticket en donde indicas tu habitación y lo firmas. Revisadlo bien y pedir siempre copia del ticket que firmeis estan obligados a darosla. Particularmente conmigo me añadieron varias bebidas más de las que me había tomado y a la hora de facturar la recepcionista se lava las manos porque dice que si tu lo has firmado es que estabas de acuerdo.

¡ TENED MUCHO OJO CON ESTO SI CONTRATAIS ESTE HOTEL !

EXCURSIONES Y TRASLADOS, COMPAÑÍA: MAOUTURCO CALIFICACIÓN: 6
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros vamos de viaje de novios a India y Mauricio en septiembre. Alguien podria aconsejarnos acerca de la moneda? En la agencia me dicen que llevemos euros y que cambiemos allí.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

becrulia Escribió:
Hola. Nosotros vamos de viaje de novios a India y Mauricio en septiembre. Alguien podria aconsejarnos acerca de la moneda? En la agencia me dicen que llevemos euros y que cambiemos allí.
Gracias

Hola Becrulia, a mí tb me han aconsejado que cambiemos allí, ya que esa moneda aquí no la encuentras y lo mejor es llegar allí y en el mismo aeropuerto cambiar lo que veas que te puedes gastar comprando souvenirs, ya que en el hotel pagas con targeta. Si pagas en euros te van a dar el cambio con la moneda de allí y pierdes mucho dinero.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola, buenas tardes a todos. Yo viajo a mauricio el 8 de septiembre y nos alojamos en el hotel le meridien y me gustaria si alguien ha estado allí que me contara un poco como es el hotel, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Willy Fog

merche16 Escribió:
hola, buenas tardes a todos. Yo viajo a mauricio el 8 de septiembre y nos alojamos en el hotel le meridien y me gustaria si alguien ha estado allí que me contara un poco como es el hotel, gracias

He trasladado tu pregunta a este hilo, que trata sobre el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias coincido con alguien por la fecha que voy??
⬆️ Arriba

New Traveller

merche16 Escribió:
ok, muchas gracias coincido con alguien por la fecha que voy??
Hola merche, nosotros vamos del 20 al 20 de septiembre. Ya no estaras?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy del 8 de septiembre al 16 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que tengais dudas con el cambio de divisas os comento que en donde sale más rentable el cambio es el aeropuerto, hay 4 cuatro stands y podeis cambiar euros en cada uno de ellos. En los hoteles la comisión aumenta entre un 10% o 15% con lo que salimos perdiendo al cambio. Al igual si pedis al hotel que os llame un taxi y os pasen ellos el cargo, todo va comisionado. Lo mejor cuantos menos intermediarios halla mejor.

Si teneis alguna duda al cambiar el dinero preguntarles ellos y os lo explicaran amablemente. Eso si en Inglés o Francés.

Por otro lado aquí en España es imposible cambiar euros por rupias ya que existe una ley en el pais de que su moneda no se exporte a ninguna región del mundo o por lo menos eso me dijeron en algunos bancos a los cuales pregunte.

Espero que os halla resuelto vuestras dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi con lo de las habitaciones nirvana me has dejado un poco plofff xq yo he cogido esa habitación xq pensaba que era especial ya que voy de viaje de novios y queriamos algo mas romantico no se, ya me he kedado un pelin mas decepcionada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merche16 Escribió:
pues a mi con lo de las habitaciones nirvana me has dejado un poco plofff xq yo he cogido esa habitación xq pensaba que era especial ya que voy de viaje de novios y queriamos algo mas romantico no se, ya me he kedado un pelin mas decepcionada.

Hola Merche!!! yo tb voy a las habit Nirvana y la verdad es q estoy convencida q valdran la pena pq en todas las agencias me lo han recomendado. Igualmente ya me dirás q tal las has visto, ya q nosotros nos vamos en Octubre y tú ya habrás llegado. Así q cuando vengas me tienes q hacer un resumen y aclararme algunas dudillas, ok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, ya te contare cuando vuelva
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si hay alguien que vaya a ir al Le Meridien a Mauricio en Septiembre. Yo voy del 10 al 18 por mi luna de miel, y me gustaria saber si alguien mas va por esas fechas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes