Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p25 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 608661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola lozanam
3-3-4
O mejor aún
3-2-5
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Susana. Ya veo que todo el mundo prioriza por La Digue... Por algo será supongo, y además he conseguido allí una habitación enfrente del mar... Sólo me preocupan los precios de las comidas/cenas...
Imagino pues que Praslin no tiene tanto como las otras...tomo nota graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar un rent a car en Mahe en el que pueda recoger y dejar el coche en mi hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Luis
Recomendar no porque no alquilé coche, pero en esta web tienes varias agencias www.seychelles.travel/ ...d/car-hire# locales e internacionales
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola Luis
Recomendar no porque no alquilé coche, pero en esta web tienes varias agencias www.seychelles.travel/ ...d/car-hire# locales e internacionales

De ahí estoy tirando pero tampoco encuentro referencias de ninguna. Otro compañero me recomendó dos agencias pero la de Mahe no contesta.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Pues ya nos hemos decidido y ya esta todo reservado… Vuelos, alojamiento y barcos.

Al final queda así

4 noches Praslin
6 noches Digue
2 noches Mahe

Vuelos con Etihad

En cuanto alojamiento pues Guesthouse en Cote Dor, La Digue y Beau Vallon

Al final Susana en Praslin hemos optado por el Acuario como tu

Desde el puerto en Praslin a la Guesthouse supongo que fuisteis en taxi no? Ya llevabais el transfer contratado o lo cerrasteis allí?
La misma pregunta para saber traslado desde puerto de Mahe a Beau Vallon.
Sabes que precio fue mas o menos?

Leo que guardabas el password del wifi del Acuario. Me lo podrias pasar por privado?

Supongo que me iran surgiendo dudas de aquí hasta que marchemos…
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola titolín
Qué bien que ya lo tengáis todo

- Traslado desde puerto de Praslin a la Guesthouse lo llevábamos contratado en minivan. De todos modos hay bus y la parada sería el hotel La Reserve.

- Traslado desde puerto Mahé a Beau Vallon en taxi, creo que fueron 3000 rupias (unos 18€) pero no estoy muy segura del precio.

- El password del wi-fi del Aquario creo que aún lo tengo. Esta tarde te lo miro y te lo paso por privado (si me olvido me lo recuerdas ¿ok?)
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola titolín

- Traslado desde puerto de Praslin a la Guesthouse lo llevábamos contratado en minivan. De todos modos hay bus y la parada sería el hotel La Reserve.

- Traslado desde puerto Mahé a Beau Vallon en taxi, creo que fueron 3000 rupias (unos 18€) pero no estoy muy segura del precio.

- El password del wi-fi del Aquario creo que aún lo tengo. Esta tarde te lo miro y te lo paso por privado (si me olvido me lo recuerdas ¿ok?)

Gracias por contestar tan rapido...

La minivan que dices la llevabas contratada supongo cdo reservastes con Maria etc...

Al bus podemos subir maletas en praslin? es que si no es así entiendo que deberemos cerrar un taxi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

titolin Escribió:
ssusana Escribió:
Hola titolín

Gracias por contestar tan rapido...

La minivan que dices la llevabas contratada supongo cdo reservastes con Maria etc...

Al bus podemos subir maletas en praslin? es que si no es así entiendo que deberemos cerrar un taxi

Sí, la contratamos a través de María, pero también puedes contratarlo directamente con agencias de allí tipo Masons o Créole,

Nos dijeron que en los buses urbanos no se puede subir con maletas porque no hay espacio ni maletero (con mochila que no sea muy grande imagino que no dirán nada)
Te dejo enlace con horarios www.seychelles-info.com/ ...raslin.pdf
Mira el bus 61
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

titolín
Tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Con quien me recomendáis hacer la excursión a Coco Island y Felitice??

PD: Menos de 2 meses para irnos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Luis
Nosotros la hicimos con los chicos de la playa, no con las agencias oficiales, y la verdad es que genial y a mitad o menos de precio.
Ellos os buscarán, y si no, os acercáis en Anse Volvert, en la playa de Côte d'Or, y más o menos delante del hotel Berjaya tienen el chiringuito.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola Luis
Nosotros la hicimos con los chicos de la playa, no con las agencias oficiales, y la verdad es que genial y a mitad o menos de precio.
Ellos os buscarán, y si no, os acercáis en Anse Volvert, en la playa de Côte d'Or, y más o menos delante del hotel Berjaya tienen el chiringuito.

La cuestión es que a nosotros nos gustaría hacerla desde La Digue.
Que tal son los barcos de esta gente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir si es necesario llevar reservado los traslados MAHE-PRASLIN-LA DIGUE-MAHE iremos en agosto del 5 al 13. De ferrys solo hay una compañía? Es la de catcocos? Sabeis cuanto cuestan aprox. Esos traslados por persona? En la web no salen las tarifas, solo los horarios.. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola morsusver
La compañía es Catcocos y puedes comprar o mirar precios aquí www.seychellesbookings.com/ ...o-la-digue
Más o menos 50€ de Mahé a Praslin y 65€ de Mahé a la Digue.

Valora el avión: entre 90 y 150€ persona/trayecto www.airseychelles.com/ .../index.php (Sólo Mahé-Praslin)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ssusana! Si tengo 7 días enteros, que me recomendáis, 3 praslin y 4 en la digue, o al revés? Después mi ultimo día cojo el vuelo de vuelta a las 23:55 de la noche, no se si coger el ferry a ultima hora de la tarde el día de antes para asegurarme que estoy en mahe o coger un ferry de vuelta a mahe el mismo día. ¿Qué opináis? Y los ferrys los reservo ya desde aquí en la web que me has dicho? O los compro allí el mismo día? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morsusver
Mi recomendación es siempre máximo número de días en La Digue y preferiblemente al final del viaje.

Sobre el último día tienes el mismo "problema" que yo.
Decidí hacer la última noche (y pagarla) en Mahé, ya que el vuelo salía a media noche y en Seychelles, más allá de las 19h poca cosa se puede hacer y a las 21h no hay nada abierto.
No era plan de estar 12 horas dando vueltas y sin poder ducharnos para después pegarnos el palizón del viaje de vuelta.

Sobre comprar los billetes de ferry: Yo es que soy de llevarlo bien atado, además lo contraté casi todo a través de María.
⬆️ Arriba

Super Expert

morsusver Escribió:
Gracias ssusana! Si tengo 7 días enteros, que me recomendáis, 3 praslin y 4 en la digue, o al revés? Después mi ultimo día cojo el vuelo de vuelta a las 23:55 de la noche, no se si coger el ferry a ultima hora de la tarde el día de antes para asegurarme que estoy en mahe o coger un ferry de vuelta a mahe el mismo día. ¿Qué opináis? Y los ferrys los reservo ya desde aquí en la web que me has dicho? O los compro allí el mismo día? Mil gracias!

Yo marcho del 1 al 15 de Julio y he hecho ya la reserva de los traslados en barco entre las diferentes islas a través del enlace que te han puesto.
Te mandan los billetes via email inmediatamente.
Yo paso 4 noches en Praslin 6 noches en La Digue y 2 noches en Mahe
Lo único que me queda pendiente es el traslado entre el puerto de Praslin y mi hotel, el Acuario Villa y desde el Puerto de Mahe a Beau vallon que es donde tengo el alojamiento y posterior traslado al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en agosto, y también reservé los ferries; lo que te envía CATCOCOS es un correo con los días y horas que tú le marcas. No te hacen pagar. Pagaremos cuando lleguemos a la taquilla supongo. Así que entiendo que la reserva es en firme hasta que llegas a pagar.

Me preocupa más los desplazamientos de los puertos o aeropuerto de Mahe hasta los hoteles. Los taxis son realmente caros, y los buses creo que no te dejan subir si llevas maleta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lozanam Escribió:
Yo voy en agosto, y también reservé los ferries; lo que te envía CATCOCOS es un correo con los días y horas que tú le marcas. No te hacen pagar. Pagaremos cuando lleguemos a la taquilla supongo. Así que entiendo que la reserva es en firme hasta que llegas a pagar.

Me preocupa más los desplazamientos de los puertos o aeropuerto de Mahe hasta los hoteles. Los taxis son realmente caros, y los buses creo que no te dejan subir si llevas maleta...

Lo de las maletas en el bus a nosotros nos lo dijeron pero no lo comprobamos.
Realmente lo que sale más a cuenta en Mahé es alquilar coche y devolverlo en el aeropuerto el último día.
La pega es que hay que atreverse a circular por la izquierda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tanzania - Kenia - Zanzibar - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Vuelos - Arusha ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch