Nosotros también estamos muy agradecidos a este foro que nos brindó mucha info para poder hacer Kenia por libre.
Nosotros tenemos muchísima información y si podemos ayudar a algún intrépido aventurero que quiera ir por libre,aquí estamos!
Hakuna Matata!!!
Excelente la web de Apeadero, a mi me ha 'salavado la vida' mas de una vez, jeje
Gracias, conseguiréis que me sonroje
Acabamos de volver de 38 días a nuestro aire por Kenia y Tanzania y también quería dar las gracias a toda la información recibida en la web de apeadero!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
ilargi_berria Escribió:
navi2000 Escribió:
frajamulo Escribió:
Excelente la web de Apeadero, a mi me ha 'salavado la vida' mas de una vez, jeje
Gracias, conseguiréis que me sonroje
Acabamos de volver de 38 días a nuestro aire por Kenia y Tanzania y también quería dar las gracias a toda la información recibida en la web de apeadero!
Bravooooo !!! otro más agradecido a Iván :):)
Chic@ yo estoy con el diario, prometo intentar tenerlo para antes de navidad pero voy un poco liada,y contaré tooodo con pelos y señales!!
Hola!! alguien sabría decirme precios aproximados de campings para dormir dentro o en los alrededores cerca de los parques? No encuentro información y me es esencial para saber cuanto me puede salir todo. Mil gracias
Hola!! alguien sabría decirme precios aproximados de campings para dormir dentro o en los alrededores cerca de los parques? No encuentro información y me es esencial para saber cuanto me puede salir todo. Mil gracias
Mariagirol, calcula fuera de los parques en camping unos 20 o 25 euros, si es dentro cuenta además de la entrada otros 30 o 40 euros
Gracias Expo191! Había leído en algún sitio que además hay que pagar a unos "rangers" para que vigilen.. Sabes si esto es así, y de cuanto hablamos?
Jajajajaja, no, los camping en Kenia los suelen vigilar Masais, y entra dentro del precio, yo coincidi con una gran agencia fuera del masai mara, por 15 euros la noche en mi propia tienda, y entrar al parque a la mañana siguiente.
Guay! El tema de alquiler del 4x4 sin guía, tienes idea de cuanto sale o si hay algun enlace donde puedo ver precios y demas? Y ya que estamos te pregunto también por alquiler de motos en la costa, por si sabes si es viable esta opción en cuanto a seguridad, y si es así sobre que precios oscilan. Muchisimas gracias!!!
Guay! El tema de alquiler del 4x4 sin guía, tienes idea de cuanto sale o si hay algun enlace donde puedo ver precios y demas? Y ya que estamos te pregunto también por alquiler de motos en la costa, por si sabes si es viable esta opción en cuanto a seguridad, y si es así sobre que precios oscilan. Muchisimas gracias!!!
El tema del 4x4, Ufff tema para mucho, nosotros alquilamos un Toyota Land cruiser por 21 días y costo 3200 euros aparte el combustible, entre Kenia y Tanzania.
Si solo vas a Kenia yo ahora elegiría un vehículo más normal, no hace falta que sea 4x4, las pistas son buenas y fuera de pistas está prohibido y te ahorrarás un dinero importante.
De hecho veras k los demás viajan sobre todo en tipo Nissan vanette
Mariagirol respecto a las motos de agua no lo sé, a parte de estar de safari 21 días, estuvimos 5 en Mombasa en la playa y solo hicimos snorkel y delfines y descanso