Language:

Viajar a Isla Mauricio ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p08 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Next
Page 63 of 80 - Topic with 1600 messages and 727225 views
Last Published Message:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
LuciaLand wrote:
Gavarnie wrote:
LuciaLand wrote:
Hola Foronda cuentanos que tal todo jeje como esta el clima y a mi me gustaria saber si aunque me aloje en un hotel puedo ir a las playas de otro..
Si se puede ir, porque las playas como tal son públicas, lo que son privados son los servicios y el acceso a la instalación del hotel, tu puedes pasear
Tranquilamente por ellas, nosotros lo hacíamos.

Muchas gracias por tu respuesta gavarnie, ibais en taxi a las otras playas?

A una si fuímos porque queríamos ver unas cascadas de un río que la gente no suele ver, pero a nosotros nos encantaron, al resto de playas íbamos andando
Back to ⬆️

Experto

Yo voy en septiembre y os contare a la vuelta pero no.voy a los hoteles Riu. Que ganas de q llegue y ojal el tiempo nos acompañe....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Nosotros estuvimos en Mauricio 2 semanitas del 30 de julio al 14 de agosto, y estuvimos alojados en la zona de Belle Mare. Hicimos 6 excursiones de día completo y el resto sol y playa en el hotel, aunque os tengo que advertir el tiempo no siempre es idílico, nosotros tuvimos 10 días muy buenos, 3 en los que a las 13:00 se puso el sol y llegó a llover por la tarde y un día de lluvia infernal de la mañana a la noche. Consultad Accuweather el día previo a las excursiones porque si no la mayoría quedarán muy deslucidas si no hay sol.
La primera escursión fue a las 7 cascadas y me pareció bastante espectacular. Merece la pena a mi entender y las vistas son tremendas, especialmente en los puntos en los que aprecias todas las caidas de agua.
La segunda fue a Curepipe (ciudad bastante fea, la verdad), Trou Aux Cerfs (un cráter de 80 metros, es curioso pero para mí fue una gran decepción), Grand Bassin (Lago sagrado hindú, también curioso sobre todo si teneis suerte-como fue nuestro caso- de ver ceremonias en los templos y el lago, pero tampoco es que sea muy bonito), Alexandra Falls (esta sí merece la pena, sobre todo si te acercas mucho a la caída), el Parque Natural de las Gargantas del Río Negro (tiene un par de panorámicas que quitan el hipo),la cascada de Chamarel (caída de 100 metros, imprescindible) y la Tierra de Siete Colores (va en gustos, a mí me pareció preciosa). Bajando de la Tierra de Siete Colores en dirección a Le Morne Brabant hay unas vistas increíbles del peñón con el agua turquesa rodeándolo y la barrera de coral. Si sois vaguetes como para subirlo, esta es una buena alternativa porque las vistas son de 10.
Otra día fuimos a la Playa de Blue Bay, donde estuvimos 3 horitas. El agua aquí tiene tonalidades diversas: turquesa, verde esmeralda, azul marino...y se ve la Isla de Deux Cocos de fondo. Id prontito entre semana y un día soleado, así no habrá nadie en la playa y apreciaréis los colores. Luego fuimos a Gris Gris, que tiene una playa rodeado de acantilados que merece una parada, y acabamos en Rochester Falls, unas cascadas de agua dulce en las que para llegar tienes que atravesar campos de caña azúcar y cruzar el pequeño río que conforma la cascada. Hay un "guía" que te "exige" dinero por llevarte al pie de la cascada y enseñarte los mejores sitios para tirarte. Le dimos 100 rupias y nos dimos unos buenos chapuzones (no siempre te puedes tirar desde 10 metros en una cascada natural).
El día de lluvia aprovechamos para ir al Jardín Botánico de Pamplemousses (obligado) y a Port Louis, la ciudad más fea que he visto hasta la fecha. Fuimos a la ciudadela, ayuntamiento, hipódromo, teatro municipal, mercado (mil veces mejor el mercado central de Phnom Penh o el de Victoria en las Seychelles), al Cauden Waterfront.....y un horror. No vayáis.
En el Norte, madurgamos bastante y vimos un templo indio precioso, el Maheswarnath (también hay que dar una propina de 100 rupias a un espontáneo que hace una "visita guiada"), el Chateaux Labourdannis (preciosa casa colonial con un bonito jardín botánico) para disfrutar después de la increíble playa de Mont Choisy (igual que en Blue Bay, id en día soleado para apreciar el color de agua y entre semana para estar solitos). Por el contrario, la playa de Trou aux Biches nos pareció totalmente prescindible. Acabamos la tade de compras en Grand Baie y Peryvere y visitando la Iglesia de María Auxiliadora en Cap Malhereux con sus vistas a la isla de Coin de Mere.
Por último, hicimos una excursión en catamarán a la Isla de los Ciervos (pagad el suplemento para hacerla privada), que aunque tiene sus detractores me pareció una pasada. Tanto al camino para llegar a ella (Point D'Esny es una pasada) con sus aguas cristalinas y esmeraldas donde puedes hacer snorkel (yo llevé mi cámara acuática y tengo fotos preciosas) como la isla en sí, desde la llegada a la ensenada de arena a las playas más alejadas del embarcadero. He estado en las playas del Sur de Camboya, en Anse Lazio y Anse Source D'Argent en las Seychelles.....y la Isla de los Ciervos está en mi top3 playero sin duda. De camino a la Isla de los Ciervos se visitan unas cascadas que no valen gran cosa.
Creo que no me dejo nada de lo que vimos...bueno, las playas de Belle Mare y Palmar y algún templo que estaba cerca del hotel que vimos por quedarnos cerca.
Cualquier duda, decidme.
Un saludo, viajeros.
Back to ⬆️

Experto

TravellerPablo wrote:
Hola a todos,
Nosotros estuvimos en Mauricio 2 semanitas del 30 de julio al 14 de agosto, y estuvimos alojados en la zona de Belle Mare. Hicimos 6 excursiones de día completo y el resto sol y playa en el hotel, aunque os tengo que advertir el tiempo no siempre es idílico, nosotros tuvimos 10 días muy buenos, 3 en los que a las 13:00 se puso el sol y llegó a llover por la tarde y un día de lluvia infernal de la mañana a la noche. Consultad Accuweather el día previo a las excursiones porque si no la mayoría quedarán muy deslucidas si no hay sol.
La primera escursión fue a las 7 cascadas y me pareció bastante espectacular. Merece la pena a mi entender y las vistas son tremendas, especialmente en los puntos en los que aprecias todas las caidas de agua.
La segunda fue a Curepipe (ciudad bastante fea, la verdad), Trou Aux Cerfs (un cráter de 80 metros, es curioso pero para mí fue una gran decepción), Grand Bassin (Lago sagrado hindú, también curioso sobre todo si teneis suerte-como fue nuestro caso- de ver ceremonias en los templos y el lago, pero tampoco es que sea muy bonito), Alexandra Falls (esta sí merece la pena, sobre todo si te acercas mucho a la caída), el Parque Natural de las Gargantas del Río Negro (tiene un par de panorámicas que quitan el hipo),la cascada de Chamarel (caída de 100 metros, imprescindible) y la Tierra de Siete Colores (va en gustos, a mí me pareció preciosa). Bajando de la Tierra de Siete Colores en dirección a Le Morne Brabant hay unas vistas increíbles del peñón con el agua turquesa rodeándolo y la barrera de coral. Si sois vaguetes como para subirlo, esta es una buena alternativa porque las vistas son de 10.
Otra día fuimos a la Playa de Blue Bay, donde estuvimos 3 horitas. El agua aquí tiene tonalidades diversas: turquesa, verde esmeralda, azul marino...y se ve la Isla de Deux Cocos de fondo. Id prontito entre semana y un día soleado, así no habrá nadie en la playa y apreciaréis los colores. Luego fuimos a Gris Gris, que tiene una playa rodeado de acantilados que merece una parada, y acabamos en Rochester Falls, unas cascadas de agua dulce en las que para llegar tienes que atravesar campos de caña azúcar y cruzar el pequeño río que conforma la cascada. Hay un "guía" que te "exige" dinero por llevarte al pie de la cascada y enseñarte los mejores sitios para tirarte. Le dimos 100 rupias y nos dimos unos buenos chapuzones (no siempre te puedes tirar desde 10 metros en una cascada natural).
El día de lluvia aprovechamos para ir al Jardín Botánico de Pamplemousses (obligado) y a Port Louis, la ciudad más fea que he visto hasta la fecha. Fuimos a la ciudadela, ayuntamiento, hipódromo, teatro municipal, mercado (mil veces mejor el mercado central de Phnom Penh o el de Victoria en las Seychelles), al Cauden Waterfront.....y un horror. No vayáis.
En el Norte, madurgamos bastante y vimos un templo indio precioso, el Maheswarnath (también hay que dar una propina de 100 rupias a un espontáneo que hace una "visita guiada"), el Chateaux Labourdannis (preciosa casa colonial con un bonito jardín botánico) para disfrutar después de la increíble playa de Mont Choisy (igual que en Blue Bay, id en día soleado para apreciar el color de agua y entre semana para estar solitos). Por el contrario, la playa de Trou aux Biches nos pareció totalmente prescindible. Acabamos la tade de compras en Grand Baie y Peryvere y visitando la Iglesia de María Auxiliadora en Cap Malhereux con sus vistas a la isla de Coin de Mere.
Por último, hicimos una excursión en catamarán a la Isla de los Ciervos (pagad el suplemento para hacerla privada), que aunque tiene sus detractores me pareció una pasada. Tanto al camino para llegar a ella (Point D'Esny es una pasada) con sus aguas cristalinas y esmeraldas donde puedes hacer snorkel (yo llevé mi cámara acuática y tengo fotos preciosas) como la isla en sí, desde la llegada a la ensenada de arena a las playas más alejadas del embarcadero. He estado en las playas del Sur de Camboya, en Anse Lazio y Anse Source D'Argent en las Seychelles.....y la Isla de los Ciervos está en mi top3 playero sin duda. De camino a la Isla de los Ciervos se visitan unas cascadas que no valen gran cosa.
Creo que no me dejo nada de lo que vimos...bueno, las playas de Belle Mare y Palmar y algún templo que estaba cerca del hotel que vimos por quedarnos cerca.
Cualquier duda, decidme.
Un saludo, viajeros.

Muchisimas gracias por toda la información. Hay un par de cosas que no había oído hablar. Mirare información acerca de ellas. Una crónica genial!!!
Me animas un poco con el tema del tiempo...porque las ultimas opiniones no son muy buenas. Espero que nos respete a los que estamos por llegar.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas foreros:

Recién llegado de un viaje por Botswana, visita a cataratas en Zimbaue y Mauricio. Voy a intentar resumir lo que hemos hecho en Mauricio y a contaros mis impresiones sobre la isla.

Hemos estado un total de 12 días en un apartamento en Flic en Flac " LE Mirage Exotique ". Ha estado muy bien y fenomenal de precio 450 euros el total. Estábamos muy cerquita de la playa y muy próximos al Spar un supermercado donde solíamos comprar para cuando comiamos en la playa. Había muchas cosas para elegir y a precios razonables, no pasaba lo mismo el año pasado en Seychelles donde los supermercados eran carísimos y con poca variedad, además tenían unos panes riquísimos algo que nosotros echamos mucho de menos cuando viajamos a otros países. Con un buen pan, un poco de mortadela o alguna latita, los bocatas en la playa saben a gloria, jajajaja.

Nosotros contactamos por e-mail con uno de los taxistas recomendados en el foro para hacer las excursiones por la isla. El precio era de 2500 rupias el taxi, seáis uno, dos , tres o cuatro ocupantes. Como no tenía disponibilidad en los días que íbamos no cerramos nada con él. El segundo día y a la salida del Spar hablamos con un taxista en la parada de taxis que hay en el parking nos ofrecía las mismas excursiones por el mismo precio, le dijimos que lo pensaríamos y enseguida nos dijo que haciendo más de una nos dejaba el precio en 2200 rupias. Nos pareció un precio razonable y quedamos con él. Hicimos la excursión al norte de la isla visitando el jardín botánico ( está bien pero tampoco me impresionó ), el cabo de Malhereux ( muy bonito y fotogénico ), algunas playas del norte, Port Luis ( me gustó ver el mercado y la zona comercial de Waterfront, pero tampoco es una ciudad que entusiasme ). Ese día el tiempo estaba algo malo, con lluvias intermitentes y no pudimos disfrutar mucho de las playas en las que parábamos. Ninguno de los dos días que fuimos con el taxista nos llevó a tiendas, fue correcto y amable, con un coche limpio, nuevo y una conducción impecable. Otro de los días hicimos la excursión del sur con el volcán, cataratas de Alexandra, Cataratas de Chamarel y tierra de siete colores ( la catarata de Chamarel me pareció de lo más bonito de la isla ), playa de Le Morne ( preciosa) y otras playas de sur, lago sagrado..... Ese día si pudimos disfrutar de las playas porque hacía un día bastante bueno, nos llevamos preparados nuestros bocatas y nos los comimos tan ricamente el la playa de Le Morne. Cuando acabas las excursiones le das lo acordado al taxista.

Al final hicimos la excursión a la isla de los ciervos con una agencia de Flic en Flac, 1500 rupias cada uno. En lancha rápida, visita a cataratas y comida. Desde Flic en Flac hasta el muelle a coger la lancha fueron casi hora y media ( está al otro lado de la isla y aunque en kilómetros no es mucha distancia , entre tráfico y atravesar pueblos los tiempos se alargan ) . Al llegar esperamos para subir en la lancha junto con otras 10, 12 personas y en unos 10 minutos llegamos a la isla ( impresionante, para mi lo mejor de Mauricio ) . Había poca gente en la zona donde llegan las embarcaciones y catamaranes y si te ibas paseando al otro lado de la isla , en poco rato estabas solo en muchos sitios. El problema es que al otro lado de la isla, el fuerte viento no te dejaba disfrutar del todo de la playa, por lo que el tiempo de estar tumbados al sol, lo hicimos en la parte más " masificada ", pero como digo , muy bien ya que no había mucha gente. Después nos llevaron a comer en la lancha a la isla que está pegando a la de los ciervos y la verdad que estuvo genial. BBQ de pollo, pescado y salchicha con arroz y ensalada, barra libre de bebidas entre ellas cerveza, agua y refrescos y de postre banana a la parrilla. Cuando terminamos dimos un paseíto por esta isla y después nos llevaron a ver las cascadas ( no me gustaron mucho, hubiera preferido estar más tiempo en la isla ), parada para ver a los monos que se acercan a la orilla a recoger lo que le dan los turistas, y lo que no le dan ( cuidado con mochilas y cámara ya que a uno del barco de al lado le agarraron la mochila y casi cae al agua ). Cuando llegamos de nuevo al puerto eran las 16: 30 y hacía un frío que pelaba. Cuando llegamos a Flic en Flac ya eran más de las 18:00 horas y ya de noche.

Lo dejo aquí, en otro rato sigo con mis impresiones y experiencias en la isla.

Salu2.
Back to ⬆️

Super Expert

La excursión a la isla de los ciervos la hicimos en lancha rápida, la preferimos a catamarán ya que el mar en ocasiones está un poco picado. Gente que coincidió con nosotros en un restaurante en Flic en Flac nos contaron que lo había pasado un poco mal con los mareos. Creo que el precio era similar haciendo lancha o catamarán. También elegimos el viaje corto que te lleva en escasos minutos a la isla, en lugar de un viaje algo más largo que te baja hacia el sur de la isla y haces esnorquel, por la misma razón y porque queriamos estar más tiempo en la isla. El precio de esa variante era el doble, es decir 3000 rupias por persona.

Otro de los días por 35 rupias un autobús te lleva desde Flic en Flac hasta Port Louis. Un día en el que el tiempo estaba bastante malo y al no poder disfrutar de la playa, nos fuimos hasta la capital para pasar la tarde en el Waterfront. Tardas algo más de una hora.

Otra excursión que hicimos fue al islote Gabriel, nos costó igual que la de la isla de los ciervos. El día estuvo muy nublado y con algo de lluvia en algunos momentos por lo que no disfrutamos del todo del islote. El esnorquel que hice no estaba mal pero tampoco me maravilló.

Tema tiempo: de los 12 días, sol lo que se dice sol radiante sin nubes, fueron 3 días. Algún día el nublado, la temperatura y las lluvias intermitentes, nos obligaron a dejar la playa. Los días que había nubes y claros, la diferencia de temperatura es muy grande. Cuando sale el sol hace bastante calor, pero si se nubla y se mueve un poco el aire, se te quitan todas las ganas de bañarte. A mi el agua me encanta y suelo pasarme horas nadando o haciendo esnorquel y hubo días en los que disfrute de una temperatura agradable como para estar tranquilo leyendo o paseando por la playa , pero no para bañarme. Incluso algún día ni me bañé porque las temperaturas no te animaban a ello. No digo que tengas mucho frío, pero no como para estar en remojo. Hubo días que a eso de las 15:30 a 16:00 horas, las temperaturas bajan y ya no estás a gusto en la playa a no ser que te pongas alguna camiseta. A eso de las 18:00 horas anochece. Si el día sale soleado lo disfrutas hasta el final, si por el contrario se nubla, se mueve el aire o la temperatura baja, te pones alguna chaqueta y puedes disfrutar de unos atardeceres increíbles desde la playa de Flic en Flac.

Después continuaré.........
Back to ⬆️

Super Expert

La excursión a la isla de los ciervos la hicimos en lancha rápida, la preferimos a catamarán ya que el mar en ocasiones está un poco picado. Gente que coincidió con nosotros en un restaurante en Flic en Flac nos contaron que lo había pasado un poco mal con los mareos. Creo que el precio era similar haciendo lancha o catamarán. También elegimos el viaje corto que te lleva en escasos minutos a la isla, en lugar de un viaje algo más largo que te baja hacia el sur de la isla y haces esnorquel, por la misma razón y porque queriamos estar más tiempo en la isla. El precio de esa variante era el doble, es decir 3000 rupias por persona.

Otro de los días por 35 rupias un autobús te lleva desde Flic en Flac hasta Port Louis. Un día en el que el tiempo estaba bastante malo y al no poder disfrutar de la playa, nos fuimos hasta la capital para pasar la tarde en el Waterfront. Tardas algo más de una hora.

Otra excursión que hicimos fue al islote Gabriel, nos costó igual que la de la isla de los ciervos. El día estuvo muy nublado y con algo de lluvia en algunos momentos por lo que no disfrutamos del todo del islote. El esnorquel que hice no estaba mal pero tampoco me maravilló.

Tema tiempo: de los 12 días, sol lo que se dice sol radiante sin nubes, fueron 3 días. Algún día el nublado, la temperatura y las lluvias intermitentes, nos obligaron a dejar la playa. Los días que había nubes y claros, la diferencia de temperatura es muy grande. Cuando sale el sol hace bastante calor, pero si se nubla y se mueve un poco el aire, se te quitan todas las ganas de bañarte. A mi el agua me encanta y suelo pasarme horas nadando o haciendo esnorquel y hubo días en los que disfrute de una temperatura agradable como para estar tranquilo leyendo o paseando por la playa , pero no para bañarme. Incluso algún día ni me bañé porque las temperaturas no te animaban a ello. No digo que tengas mucho frío, pero no como para estar en remojo. Hubo días que a eso de las 15:30 a 16:00 horas, las temperaturas bajan y ya no estás a gusto en la playa a no ser que te pongas alguna camiseta. A eso de las 18:00 horas anochece. Si el día sale soleado lo disfrutas hasta el final, si por el contrario se nubla, se mueve el aire o la temperatura baja, te pones alguna chaqueta y puedes disfrutar de unos atardeceres increíbles desde la playa de Flic en Flac.

Después continuaré.........
Back to ⬆️

Super Expert

Al alojarnos en la parte oeste de la isla el viento era menor, las veces que fuimos a la parte este el viento era bastante desagradable y al hacerlo la sensación térmica era menor, por lo que aprovechar la playa será más complicado. El día que volvíamos de la isla de los ciervos en esa parte a eso de las 16:30 hacía bastante frío y con un viento que hacía que necesitaras algo para abrigarte. Yo llegaba con bañador y manga corta de haber pasado el día por la isla y gracias que había metido en la mochila sudadera, porque como digo la temperatura no era muy agradable. Si volviera a Mauricio no creo que lo haga en Agosto, al menos a nosotros el tiempo no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado. Y pienso que de estar en una zona de la isla u otra puede hacer que la estancia sea más o menos agradable. Yo de hecho si me llego a alojar en la parte este, no habría tenido más remedio que alquilar coche para moverme a la otra costa, con el trastorno que supone los desplazamientos y pérdidas de tiempo. Esta es mi impresión, el mal o buen tiempo siempre es algo muy relativo y habrá a quien las temperaturas de agosto le encanten. También puede ser que los días que estuvimos nosotros se produjera una bajada de temperaturas. Lo que si está claro que lo normal es que haga fresquillo por la tarde-noche y que normalmente hace más viento en la parte este en esta época del año. En una tienda en Flic en Flac , el comerciante que era un francés afincado en Maurico, nos vino a decir que como habíamos ido en invierno ya que no se podía disfrutar al cien por cien la isla. También es verdad que ese día precisamente el tiempo estaba fatal. Otros años en playas como Maldivas o Seychelles, aunque lloviera o se nublara la temperatura era buena y yo pasaba horas haciendo esnorquel. No te daba pereza meterte en el agua. En Mauricio si llueve, o está muy nublado la cosa cambia porque además el agua está " fresquilla ". Insisto, habrá a quien le parezca que está a una temperatura estupenda. Para mí a la hora de disfrutar del agua, te condicionaba cuando la temperatura exterior no era muy alta.

Alojamiento: Como ya he comentado estuvimos en un apartamento . No había encontrado muchas referencias sobre gente que hubiera estado en apartamentos , pero a nosotros nos ha ido genial. El precio fantástico y la situación muy buena. Andando por la playa estábamos a unos 15 minutos de la zona en la que están alguno de los mejores hoteles de la zona, como el Le Pirogue, El Hilton, El Sugar Beach. Y muchos días íbamos paseando por esa zona. En la parte que teníamos más próxima, que era zona pública, había más locales, pero nunca había excesiva gente, se estaba muy a gusto. La playa de Flic en Flac está muy bien. En la parte pública próxima al Spar, los barcos de los hoteles iban con los clientes para que hicieran esnorquel, no es que sea una maravilla pero yo pasé muy buenos ratos ya que esta zona el coral no está muy machacado y se ven cientos de peces. Lo comento porque la gente de esos hoteles que hacen esnorquel por la zona próxima del hotel, aunque siempre ves algo, no verán gran cosa. De hecho, como digo ,les llevan a esta zona que os comento. Por la tarde noche dábamos una vuelta por la zona de restaurantes y casi todas las noches cenábamos en un asiático que tenía buenos precios y variedad de platos. No había mucha gente por la calle, ni en los pubs. Según nos comentaron es temporada baja.

Regalos, cosas típicas: Lo más típico de allí es todo tipo de cachivaches con el Dodo como protagonista, diferentes tipos de azúcar, ron, vainilla. Y mucha tienda de ropa de marcas, no sé si falsa o no falsa , ni si de buena o mala calidad. Nosotros compramos alguna botella de ron en el Spar, que tenía mejores precios que en otros lados. Después, en el aeropuerto, pudimos comprobar que salía un poco más barato comprándolo en el Duty free.
Back to ⬆️

Experto

Fantástica crónica de tu estancia en Mauricio. Gracias!!!
Por desgracia nosotroa nos alojamos en el este sin posibilidad de cambiar...asi q vamos a cruzar los dedos y confiar en un cambio de tiempo para mitad de septiembre.
Back to ⬆️

Super Expert

Virgi1981 wrote:
Fantástica crónica de tu estancia en Mauricio. Gracias!!!
Por desgracia nosotroa nos alojamos en el este sin posibilidad de cambiar...asi q vamos a cruzar los dedos y confiar en un cambio de tiempo para mitad de septiembre.

Seguro que os irá genial . Ya nos contaréis. Si tienes alguna duda o preguntas , nos comentas que ahora lo tengo todo muy reciente. Seguro que disfrutaréis mucho de la isla, tienen zonas realmente bonitas. Salu2.
Back to ⬆️

New Traveller

Virgi1981 wrote:
TravellerPablo wrote:
Hola a todos,
Cualquier duda, decidme.
Un saludo, viajeros.

Muchisimas gracias por toda la información. Hay un par de cosas que no había oído hablar. Mirare información acerca de ellas. Una crónica genial!!!
Me animas un poco con el tema del tiempo...porque las ultimas opiniones no son muy buenas. Espero que nos respete a los que estamos por llegar.

Virgi1981, seguro que todo sale genial. No te preocupes por el tiempo, nosotros fuimos asustados y debimos tener mucha suerte, porque más de la mitad de los días hizo un sol radiante y otros muchos cuando se estropeaba era por la tarde. Te recomiendo en cualquier caso que madrugues, nosotors a las 09:00 estábamos en la playa y a esa hora siempre nos lucía el sol. También nos había comentado lo del viento en la parte este de la isla y el único día que el viente molestó (ojo, un poco, se podía estar en la playa) fue el 9 de agosto.
Debe ser que yo me he criado en los veranos coruñeses, pero para mí el agua estaba bien de temperatura y me pude bañar siempre que quise.
Hice casi 800 fotos, así que si quieres que te pase alguna dímelo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros también solíamos ir a la playa pronto de 8:30 a 9:00, cuando veíamos que el sol estaba presente y así aprovechar lo más posible en la playa. Además los días al ser cortos es mejor aprovechar al máximo las horas de luz. La mayoría de los días a nosotros nos ocurría al revés que a Pablo. Por las mañanas muy nublado e incluso lluvias intermitentes y según avanzaba el día se iban abriendo claros.
Back to ⬆️

Experto

Gracias chicos... Madrugaremos para aprovechar bien los días. Tenemos en tres días que ver muchas cosas..veremos si nos cunde y sino miraremos si hay bus l menos para ir a algun mercadillo o la capital...porque con taxi q nos lleve a lo mas lejano. Alguien ha probado los buses??
Que me decis de la maison eureka???merece la pena??? Al final a casela no iremos.si algun día nos animamos iremos a un safari de verdad!
Aprovecharemos para otras cosas.
Y el seawalk???lo habeis probado??? Lo recomendais???
Y en cuanto a lo q recomendais del ron q es mas barato en aeropuerto, alguna marca??? Pq.nosotros no iremos a ninguna destileria
No sabeis.cuanto me estais ayudando. Mil gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Virgi1981 wrote:
Gracias chicos... Madrugaremos para aprovechar bien los días. Tenemos en tres días que ver muchas cosas..veremos si nos cunde y sino miraremos si hay bus l menos para ir a algun mercadillo o la capital...porque con taxi q nos lleve a lo mas lejano. Alguien ha probado los buses??
Que me decis de la maison eureka???merece la pena??? Al final a casela no iremos.si algun día nos animamos iremos a un safari de verdad!
Aprovecharemos para otras cosas.
Y el seawalk???lo habeis probado??? Lo recomendais???
Y en cuanto a lo q recomendais del ron q es mas barato en aeropuerto, alguna marca??? Pq.nosotros no iremos a ninguna destileria
No sabeis.cuanto me estais ayudando. Mil gracias.

La maison parece que es bastante interesante según nos han comentado gente que ha ido y por lo que he leído. Nosotros no fuimos y no te puedo dar mi opinión. El seawalk, tampoco lo hicimos porque el día que teníamos programado la visibilidad, debido al tiempo no era muy buena y nos recomendaron no hacerlo.

Marcas verás muchas. Nosotros cogimos alguna botella que aquí en España no habíamos visto. Nosotros las compramos en el Spar al ser más barato que en otros comercios que habíamos visto. Luego en el aeropuerto las vimos un poco más baratas, pero tampoco mucho más.

Salu2.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes,

Nos vamos de luna de miel del 20 al 28 de septiembre al SUGAR BEACH. Estamos un poco confusos ya que según nos dijeron en la agencia de viajes y según hemos visto por internet el tiempo en Septiembre suele estar bastante bien pero la verdad es que no nos fiamos mucho viendo algunos de vuestros comentarios, sobre todo por el VIENTO¡¡¡¡¡¡.
Os agradecería si alguien ha viajado en Septiembre nos informara que tal le fue ya que aun podemos cambiar el destino. Por otro lado nosotros queremos hacer la excursión de los delfines pero me parece que no merece mucho la pena ¿¿¿ alguien la ha hecho??? y por ultimo y siento ser tan pesado pero tenemos muchas dudas ¿¿ que tal es el hotel y su playa???
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros nos alojamos cerca del Sugar Beach que se encuentra en la parte oeste de la isla, cerca de Flic en Flac. Hemos estado en agosto y tema de viento muy poquito. Playa larguísima, muy bonita con Le Morne Brabant al fondo. El hotel parecía fantástico.
Back to ⬆️

Travel Addict

jomofol wrote:
Buenos días,

Mirar el viaje a maestro viajes de valencia, hablar con enrique, precios sin competencia. Los mejores, esta agencia es especialista en mauricio. Yo tengo tarjeta de un taxi en español si os hace falta.

Telf. Maestro viajes: 610105868(enrique)

Saludos,

Hola.
¿Me podrías facilitar el teléfono o correo electrónico de ese taxista?
Mi correo es pichi206@gmail.con
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Sabeis de alguna guia que me pueda descargar para llevar?
Back to ⬆️

Experto

dai87 wrote:
sabeis de alguna guia que me pueda descargar para llevar?

Pasame un correo por privado y te envío un PDF que he descargado de (creo) este mismo foro.
Back to ⬆️

Experto

pichi206 wrote:
jomofol wrote:
Buenos días,

Mirar el viaje a maestro viajes de valencia, hablar con enrique, precios sin competencia. Los mejores, esta agencia es especialista en mauricio. Yo tengo tarjeta de un taxi en español si os hace falta.

Telf. Maestro viajes: 610105868(enrique)

Saludos,

Hola.
¿Me podrías facilitar el teléfono o correo electrónico de ese taxista?
Mi correo es pichi206@gmail.con
Un saludo

Yo puedo pasarte el de nassir, pero no habla español. Si quieres mandame privado.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages