Hola, yo estube en the residence en octubre, no os preocupeis por el idioma, es verdad q español poquito, solo ingles y frances, pero vamos, su maxima preocupación es q el cliente este feliz, así q no vais a tener problemas eso seguro, ademas las excursiones con touroperador, por lo menos con nobel eran con guias de habla hispana, el tiempo en noviembre sera genial pq en octubre era principios de verano y vine negra! bueno si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntar
Gracias,por las respuestas.
Lo que me preocupa es el tiempo en agosto, ya que me han comentado que allí es invierno…..,a ver si vamos por playita y huir de los huracanes de la Riviera y no podemos tomar el sol.
Otras cosas ¿conoceis la mayorista Kanuba? en la agencia me dijeron que es muy buena y ofrecen el Meridian en PC, y Le Maurice pero este no lo conozco ¿sabe alguien algo de Le MAurice? y buneo a parte de que tiempo suele hacer en agosto ¿cuál sería la mejor zona de la isla?
Nosotros estuvimos en julio, imagino que el tiempo será parecido al de agosto. Y nos hizo muy bueno, salvo un día que estuvo un poquillo nublado, pero vamos, que tomar el sol lo tomamos. Jeje
Hola a todos,
Nosotros iremos 9 días a isla mauricio y estaremos en el hotel Le Meridien, nos han dicho que está muy bien. Vamos del 15 al 23 de agosto.
Dicen que las habitaciones son espectaculares, y la piscina también. Y lo que nos gusta mas es que la playa está allí mismo...
Por lo que he oído, agosto no es el mes mas caluroso, pero las temperaturas igualmente no bajan de 25º. Aunque he leído que donde está el aeropuerto acostumbra a hacer fuertes vientos, pero bueno, como allí solo estaremos de paso...
Haremos Barcelona-París-Mauricio con Air France. ¿coincidimos con alguien de vosotros?
Ayyy que ganas...
No sabemos cuanto dinero cambiar, ¿teneis alguna idea? Estaremos con pension completa, y creo que allí no es muy caro y también se puede pagar con visa, ¿no?
Hola me voy en agosto de luna de miel a isla mauricio.¿algiuen me puede decir si ha estado allí que tal el clima?se que es invierno,pero a pesar de esto me gustaria saber si allí hace calor y puedo disfrutar igual de la playa o hace fesco.muchas ggracias
Yo también marcho de luna de miel en agosto a mauricio.
Sobre el tiempo, te digo lo poco que me he enterado. Allí es invierno, pero al estar relativamente cerca del ecuador, hace una temperatura agradable.
El problema que hay es con los vientos. En la parte este de la isla es la más afectada, por lo que estar en la playa con viento (galerna) puede llegar a ser bastante engorroso si no insoportable.
De todas formas, leyendo el los foros, hay gente que ha ido en agosto a la costa este y les ha hecho muy bueno...
Te pongo un enlace donde puedes consultar donde se encuentran los hoteles en la isla
Nosotros nos vamos el año q viene tb en agosto a Mauricio, y la verdad es q tb andamos a vueltas con el tiempo, porque nos da un poco de miedo q haga mao. Aunque te puede pasar en cualquier sitio, incluso quedándote en casa!!Asi q a vuestra vuelta voy a estar aquí esperando q me conteis!!!!!!
Yo Voy al final al Hotel Les Pavillions del 1 al 9 de Septiembre.... Por lo de las tasas del avión me ahorraba 400 € en cada billete por salir en Septiembre
Nosotros estamos pensando en ir al Meridien, sobre qué precio os sale la semana??Hay alguien que haga el combinado Pris-Mauricio (pasando unos días en Paris)??
¡Hola! Me voy el 9 de Agosto de Barcelona rumbo Mauricio. Haremos Barcelona-Paris-Mauricio con AirFrance. ¿Alguien para éstas fechas? Y nos alojaremos al Hotel Hilton Mauritius del 10 al 19 de agosto, ¿alguien se va a alojar en este hotel estas fechas? MUCHAS GRACIAS!!!
Nos hizo bastante bueno, sólo nos llovió un pare de días, el resto sol.
Os aconsejo que os lleveis algún pañuelo pq por las noches refrescaba algo, pero no hacía frío.
Hola a todos!Nos vamos el 30 de septiembre desde Madrid-Paris-Maurcio 10 días.Alguien va por esas fechas.
No temenos elegido hotel estamos indecisos entre le meridien,el hilton o el the resindence.
No hay nadie en esas fechas?
Nos vamos 9 noches / 10 días a Maurio, pero aún no hemos decidido el hotel.
Estamos entre:
The Resident
Le Touessrok
No deben de tener muchas diferencias, pero nos gustaría saber cual elegiríais.
Y para los que ya habéis ido tenemos varias preguntas:
- Se le tiene que dar propina al mayodormo?
- Las bebidas cuanto cuestan (coca-cola, agua...)
- Cuanto os gastáteis a parte del hotel y billetes?? es para saber cuato dinero más o menos llevar...
- Las tumbonas de la playa cuestan dinero?
- Dan toallas todos los días para la playa?
Me iré leyendo todo el post pero si alguien me puede ayudar.... Nos gustaría contratarlo hoy mismo
Hola a todos!Nos vamos el 30 de septiembre desde Madrid-Paris-Maurcio 10 días.Alguien va por esas fechas.
No temenos elegido hotel estamos indecisos entre le meridien,el hilton o el the resindence.
No hay nadie en esas fechas?
Pues depende mucho de la ofertas que pilles . El hotel mas bonito de mauricio es the residence , pero esta en la costa este , el problema puede ser que si hace viento , mal tiempo es en el primer sitio de mauricio debido a las corrientes. Recuerda que en Mauricio aun es invierno. El le meridien esta muy bien , pero siempre que puedas cogerte las habitaciones nirvana . El hilton es el que menos conozco pero tiene muy buena pinta.
Nosotros estamos planeando nuestra luna de miel para Mauricio en agosto. Sabemos q en la costa este hace más viento q en la oeste, pero tb nos han dicho en la agencia q las playas de la costa este son muuucho mejores q las del oeste. Por otro lado, los hoteles que mejor están, tb parece ser que están en la costa este...Entonces andamos muy liados porque no sabemos hasta qué punto el viento o el mal tiempo de la zona este... Los q ya estuvisteis...cambiariais hotel y zona para evital ese problema?
Nosotros estamos planeando nuestra luna de miel para Mauricio en agosto. Sabemos q en la costa este hace más viento q en la oeste, pero tb nos han dicho en la agencia q las playas de la costa este son muuucho mejores q las del oeste. Por otro lado, los hoteles que mejor están, tb parece ser que están en la costa este...Entonces andamos muy liados porque no sabemos hasta qué punto el viento o el mal tiempo de la zona este... Los q ya estuvisteis...cambiariais hotel y zona para evital ese problema?
Para esas fechas es mucho mejor la zona Oeste de la isla. Nosotros estuvimos en el Hotel Dinarobin en la península de Le Morne, esta zona está más resguardada, y no sopla tanto el viento.