Maite.jl Escribió:
Viajo en julio de este año a las Seychelles, con mi marido y mis dos hijos.
Nos gustaría alojarnos en Mahe, Praslin y Digue.
Me podéis facilitar algún contacto para alquilar coche en Mahe y Praslin?
También si se pueden ver tortugas en algunas de las tres islas sin tener que desplazarnos a otra, solo por ver las tortugas.
Que excursiones me recomendáis hacer y si mejor cogerlas allí o reservarlas antes?
Muchas gracias.
Alquiler de coches:
En Praslin: Capricorn Car Rentals, muy bien ( lo llevaba contratado desde aqui)
En Mahe: Eden's car hire. Este lo cogi allí mismo en el aeropuerto para llevarnos al puerto.... Y a la vuelta, le llame para coger coche 1 día y medio en Mahe. Y allí estaban cuando llegamos al puerto, todo muy bien.
Te aconsejo muy mucho que reserves con anticipación. ( en nuestra epoca no, nov-dic, pero fuera de esas fechas se que no hay coches ) .
Quedarse sin coche en Praslin o Mahe es ver la mitad de la mitad.
Ver tortugas ; En Praslin tienes el Tortoise Santuary, esta detras el Hotel Raflle's . En la playa que da a Anse Takamaka, playa muy bonita. Gratis.
No hicimos ninguna excursión fuera de las 3 islas. Todo dentro de ellas, y no hacia falta reservar ( Valle de Mai, Source d'Argent) lo que es de pago.
Te aconsejo que si quieres ir a Anse Georgette ( me la perdi) cuando llegues al alojamiento pide que te llamen al hotel Constance Lemuria, creo que es, y que os pongan en la lista de reservas, para entrar. En nuestro alojamiento nos lo dijeron y cuando llamaron.... Resulta que habia un torneo de golf y no nos dejaron pasar.... Se puede ir andando desde Anse Lazio , creo, pero no lo hicimos.
Un saludo