Llamar a/desde Mauricio: Fijos, Móviles, Internet, Wifi ✈️ p82 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 19053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dudas sobre internet, wifi, llamadas desde Mauricio. Cómo comprar una sim allí, usar las wifi públicas, hacer llamadas baratas desde Mauricio.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llamar a/ desde Mauricio: Fijos, Móviles, Internet  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Curiosillaval Escribió:
Ah! La tarjeta sim, cógela con el alquiler de coche, te la ponen ellos en el teléfono y es un poco complicado (si la compras en el aeropuerto (que tiene stands) la cola era monstruosa. Por 10€.. 100 gigas, alucina.

Eloy63 Escribió:
En la misma oficina de alquiler de coche te venden tarjetas SIM con datos ilimitados que te permite tener conexión para los mapas sin ningún problema.

Caescam Escribió:
Tarjeta SIM:
Me dejé aconsejar por el paisano del alquiler de coches, que me "prestó" conexión a internet para descargar Maps y poder llegar desde el aeropuerto a mi hotel. Allí ya tenía wifi. Y al día siguiente por la mañana y siguiendo sus consejos me acerqué a una tienda de Emtel (en Mahebourg, donde estuve los primeros días).
La tarjeta SIM, con 200GB para un mes, unos 15€. (es la tarjeta que tienen para turistas). Ni me molesté en buscar otras opciones.

He recopilado alguna información de otros hilos para tenerla más a mano. Espero os resulte útil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes