Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6672
Votos: 0 👍
Andrewrm92 Escribió:
Gracias por las respuestas.
Y si quisiera pasar en Mahe solo la primera noche? Llegamos el 8 por la mañana, tendríamos todo el día en Mahé, pero claro, entre el cansancio etc no dará tiempo ver mucho. Y estar 2 noches en La Digue. La cuestión es que si no merece mucho la pena Mahe no quiero perder el tiempo, pero no sé si no merece la pena hasta el punto de pasar tan solo una noche...
El nuevo itinerario podría ser este:
8 Madrid - Mahe
9 Mahe - Praslin
10 Praslin
11 Praslin
12 Praslin - La Digue
13 La Digue
14 La Digue - Mahe
El mismo 14 es cuando tenemos el vuelo de vuelta a Madrid, a las 19:30. Hay un ferry de La Digue a Mahe que llegaría a las 15:25 y el vuelo sale a las 19:30. Es recomendable llegar en ferry el mismo día o se suelen retrasar?
En caso de que no sea recomendable pasaría solo 1 noche en La Digue y la última en Mahe
No, no es recomendable.
Ves primero de mahe a la digue. Y después de la digue a praslin. Tienes muchos más ferrys.
Y si puedes ir el primer día de mahe a la digue , mejor. Y te dejas mahe para el ultimo día.
Hagas lo que hagas, siempre tendrás la sensación que faltan días
Seychelles es espectacular, y cada isla tiene su encanto particular. Pero sin duda, quedarse una noche en la Digue es casi obligatorio. Es cierto que a partir de caer la noche no queda un alma por las calles, pero despertar allí y disfturar de un día entero merece muchísimo la pena. Respecto a Praslin, no puedes perderte Anse Lazio ni Anse Georgette.
Almakidu Escribió:
Hagas lo que hagas, siempre tendrás la sensación que faltan días
Seychelles es espectacular, y cada isla tiene su encanto particular. Pero sin duda, quedarse una noche en la Digue es casi obligatorio. Es cierto que a partir de caer la noche no queda un alma por las calles, pero despertar allí y disfturar de un día entero merece muchísimo la pena. Respecto a Praslin, no puedes perderte Anse Lazio ni Anse Georgette.
Totalmente de acuerdo con el comentario.
Ojo con Anse Georgette , que para llegar o caminas desde un sendero, o tienes que atravesar el hotel Constance Lemuria, y no siempre lo tienen abierto ( en mi caso, habia un torneo internacional de golf....)
Un saludo
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! La final el primer día intentaré coger el ferry de las 10:30 para Praslin, y si no me da tiempo cogeré el ferry de las 16:30, pero al menos el primer día lo pasaré allí y no en Mahé. Con eso he conseguido recortar 2 noches para La Digue, donde me quedaré hasta el 13. Ese día cogeré el ferry de vuelta a Mahé y pasaré allí la última noche antes de volver a Madrid.
Tengo muchas ganas!! (De ir, no de volver jajaja)
Andrewrm92 Escribió:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! La final el primer día intentaré coger el ferry de las 10:30 para Praslin, y si no me da tiempo cogeré el ferry de las 16:30, pero al menos el primer día lo pasaré allí y no en Mahé. Con eso he conseguido recortar 2 noches para La Digue, donde me quedaré hasta el 13. Ese día cogeré el ferry de vuelta a Mahé y pasaré allí la última noche antes de volver a Madrid.
Tengo muchas ganas!! (De ir, no de volver jajaja)
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Hola, entre Morne Blanc y Copolia cuál nos recomendaríais?
Por lo que veo Copolia aunque es algo más larga también parece menos exigente; como contra es de pago mientras que Morne Blanc es gratuita. Nuestra idea es hacer algunas fotos y volar el dron. Vamos con una niña de 13 años acostumbrada a andar.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1206
Pues tendrá que ser alguien que haya estado en los dos sitios.
Yo por mi parte te diría que Seychelles es una pasada y que no arrepentirás de ir.
Un saludo.
maria_27 Escribió:
Hola, estamos pensando destinos para celebrar nuestro 10 aniversario de boda y estamos en duda entre Seychelles o Bali, cual veríais mas apropiado?
Muchas gracias!
De cuantos días disponeis ???
En Bali estuve en el 83 ( ha llovido ...) y entonces NO estaba masificado. Ahora por lo que leo, si-
En Seychelles estuve a finales del 22. Una preciosidad.
Para mi, no hay color, aparte masificaciones y precios, me quedo con Seychelles. Un saludo