Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p73 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 19 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 727570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estoy un poco ciego en Isla Mauricio, alguien me podría explicar de donde son los vuelos? Trabajan con TI? Y si me orientáis de precios 8 días, perfecto Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 5 de Mayo voy para el Hotel Le Canonnier. ¿Algún español en esa fecha??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hum1 Escribió:
Yo estoy un poco ciego en Isla Mauricio, alguien me podría explicar de donde son los vuelos? Trabajan con TI? Y si me orientáis de precios 8 días, perfecto Muchas gracias!

Yo estoy igual que tu, alguien que nos ayude. Yo voy en Junio y creo q no es la mejor la epoca, que decis?
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me gustaría saber cuanto puede salir una semana con todo incluido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias PATY.G,

Creo que si, que nos decantaremos por una de estas zonas. En el norte ya he visto varias cosas, parece más facil. Voy a ver que encuentro en el sur. Supongo que aconsejareis alquilar un coche no?
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien marcha yaaaaaaaaa para mauricio???? nosotros volamos el domingo día 3....si hay alguien por allí...avisad!!!!! creo q sera dificil encontrarse alguien q hable castellano como nosotros.....
Saludosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

cuqui2877 Escribió:
alguien marcha yaaaaaaaaa para mauricio???? nosotros volamos el domingo día 3....si hay alguien por allí...avisad!!!!! creo q sera dificil encontrarse alguien q hable castellano como nosotros.....
Saludosssss

Nosotros el día 5 de Mayo. Vamos al Hotel Le Cannonier. Somos de Sevilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien sabe como está el tema de fumar en mauricio?, ¿no se puede fumar en ningun sitio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Deseadme suerte!!, mañana es mi día. Parto de París a sobre las 5.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otxoymar, nosotros hemos cogido con Kirunna el viaje de novios del 9 de mayo al 24 un safari por Kenia y luego extensión de 6 días a Isla Mauricio y el guía en el safari es en español, viene la información en el catálogo de novios de 2009 y luego lo contrastamos con el mayorista a través de la agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado:

New Traveller

Nosotros tb nos vamos a las mauri del 8 al 16 de junio, alguna recomendación mas?

He leido medio foro y he sacado en claro:
-botiquin, indispensable (antidiarreicos, ibuprofeno, paracetamol y crema para las picaduras).
-espray antimosquitos.
-vacunas, recomendadas tetanos+difteria y hepatitisA, pero no obligatorias.
-agua embotellada, nada de comidas crudas, pelar la fruta.

Se me escapa algo mas?

Alguna experiencia del hotel Le Mauricia? alguna curiosidad?

Gracias y disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado:

Willy Fog

garlekin Escribió:
Nosotros tb nos vamos a las mauri del 8 al 16 de junio, alguna recomendación mas?

He leido medio foro y he sacado en claro:
-botiquin, indispensable (antidiarreicos, ibuprofeno, paracetamol y crema para las picaduras).
-espray antimosquitos.
-vacunas, recomendadas tetanos+difteria y hepatitisA, pero no obligatorias.
-agua embotellada, nada de comidas crudas, pelar la fruta.

Se me escapa algo mas?

Alguna experiencia del hotel Le Mauricia? alguna curiosidad?

Gracias y disfrutad del viaje!

He trasladado tu mensaje aquí, ya que no es una pregunta específica sobre hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS!
EL PROXIMO 15 DE JUNIO NOS VAMOS A LAS MAURICIO DE LUNA DE MIEL PARA 15 DIAS.
- ALGUIEN A ESTADO EN LOS HOTELES LE VICTORIA Y MOVENPICK RESORT & SPA???QUE TAL ESTAN??
- ALGUN TAXISTA QUE MEREZCA LA PENA PARA HACER ESCURSIONES???
- DONDE PODEMOS CAMBIAR LOS EUROS A RUPIAS???EN EL MISMO AEROPUERTO MERECE LA PENA??
- EL TEMA DE ENCHUFES, HABRA QUE LLEVAR ALGUNO EN CONCRETO VERDAD???TENGO ENTENDIDO QUE LOS DE AQUI NO VALEN.
MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!!ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A RESOLVER ESTAS DUDAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, la verda es que esto es una gozada un sitio en el que se dicen las cosas como son.
En octube el 13 salimos hacia kenia y mauricio así que si alguno tiene el mismo itinerario seria bueno conocerse antes. En mauricio nos hospedamos en el hotel le meridien, por lo que he leido esta bastante bien.
A los que os vais antes disfrutarlo y sobre todo contar vuestras experiencias para que se nos pongan los dientes lasgos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!!!

Nosotros nos casamos a principios de octubre y queremos hacer un Kenia-Mauricio. Hoy mismo nos han dado una oferta, en la cual el hotel a elegir son Le Maurice (creo q no es tan lujoso como otros, sería más baratillo), el Hilton Mauritius (que nos han dicho en la agencia que en especial novios nos regalan la pensión completa cogiendo sólo media pensión) y por otro lado ya más caro y de lujo superior, es el Maradiva Villas, en el que sólo sería alojamiento y desayuno!!!!!! Estamos hechos un lío entre los 2 últimos, nos podéis recomendar!!!!!

Hola endika76, casi casi coincidimos, porque la oferta que he comentado es para el 6 de octubere!!!!! Con quiénes habeis cogido ese viaje??? Parece que está muy bien, me podrías decir los precios???? Nosotros hasta principios de la semana que viene lo podemos pensar... Y quién sabe... Cambiarlo si nos compensa mas otro viaje!!!!!

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también hago un Kenia mauricio para septiembre de luna de miel!!! con ambassador tours safari kikuyu y luego le meridien habitación nirvana garden si alguien puede contarme su experiencia seria un placer leerla, graciassss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola veo que muchos preguntáis por la mejor época y precios.

Para mi lo mejor es durante el invierno de allí, junio-sep. Aprox. Ya que en verano los mosquitos y la humedad pueden ser incómodos, la temperatura baja por la noche pero los que estamos acostumbrados a las noches frescas no nos afecta, si buscas noches calurosas quizás en otra época. 8. Y también evitas los meses de lluvias (enero-abril/mayo). La época de más viento es de enero a abril.

Precios: los vuelos España-Paris-mauricio andan sobre lso 1.100€ persona.

Hoteles: ir a la página web de Beachcomber, tiene varios en Mauricio con lita de precios reales. Los de esta cadena de lo mejor relación calida-precio.

Yo siempre cojo media pensión porque al final vas a excursiones.etc y no utilizas la comida, auqnue hay pocos hoteles aún con este servicio. Si no te vas a mover mucho puede compensarte. Tened en cuenta que se hace de noche muy pronto con lo que las cenas son sobre las seis y media y como no madrugues y desayunes tarde a la hora de la comida no tienes mucha hambre y con algún sandwich o fruta pasas bien. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Cuqui2877, que tal el vuelo?desde donde fuiste?te pusieron peli?en q idioma?
Lo del cambio en el aeropuerto, esta bien señalizado?que cambiasteis solo allí?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cuqui2877 ¿cómo os fue el tiempo?
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos! Acabo de llegar de Mauricio. Hemos pasado 8 días geniales en Le Meridien.
He tomado nota de todo para daros toda la información que pueda (precios, horarios, excursiones y otros detalles). Espero sacar un ratito este fin de semana y os cuento.
De momento sólo os digo que nos salió todo muy bien: el tiempo, la playa, el hotel, las excursiones... Y sobre todo la gente. Para mi son lo mejor de la isla.
Un saludo a todos y hasta pronto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes