Hola chicos, siento la tardanza pero ya sabéis que yo todos los fines de semana no estoy sentado ...
Valfer, pues si al final ese fue nuestro destino del viaje, y por cierto, ya he dejado el diario del viaje, que lo sepas, jajjaje.
Juan_Antonio, como dice Valfer sin sueño, el Parasailing no tienes que reservarlo desde aquí, y añadiría más si algún día merece más la pena que otro es el día de la isla de los ciervos, porque tanto en el barco y/o catamarán de la excursión te deberían dar la opción o bien, con toda seguridad en la propia isla (fuera del arrecife podrás hacerlo) y te aseguro que tendrás unas inmejorables vistas (yo creo que ya lo proponen con "vistas" a eso, nunca mejor dicho)
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Ricardy Escribió:
Valfer, pues si al final ese fue nuestro destino del viaje, y por cierto, ya he dejado el diario del viaje, que lo sepas, jajjaje.
Madre mía que rapidez!! Yo es que entre el trabajo, las tareas de casa, la playa, las visitas que recibo desde Italia... ¡¡no tengo tiempo para nada!!!
Voy a leer tu diario!!!
Ena la guía Gaesa de Mauricio no me acuerdo en que página viene publicidad de Ibrahim que curioso y ya lo tenía todo cerrrado con él antes de verlo en la guía (Gracias a la gente del Foro)
Sería de agradecer que alguien en el foro, nos diese un relato avanzado y actualizado con el viaje por libre en coche y/o moto de alquiler, aunque sea a vuestro regresooooo
Por cierto, no tenemos noticias del regreso de Asiam, ¿no? a ver si tenemos suerte y nos cuenta ...
Andresio te he mandado un privado, pero como te decia solo voy a estar hoy y mañana por la mañana pq después me voy fuera toda la semana así que si ves antes el mensaje te ayudo con gusto y sino seguro que leyendo el foro y con la ayuda d los estupendos viajeros que hay aquí te ayudan en todo!! sorry
Veamos Andresio, uf dejas muy pocas opciones a quien no ha hecho el viaje ni solo, ni en coche de alquiler, pero bueno …
Partimos de la base que sabes que en la Isla Mauricio se conduce por la izquierda, que sabes que la zona a la que acudes tienes muy cerca lugares interesantes para visitar Chamarel, Parque Black Georges … pero en efecto deberás “tirar de coche” con más distancia si quieres ver, por ejemplo Curepipe, el templo hindú y la zona del lago Grand Bassin, Blue Bay Casela Park, Port Louis, Jardín de Pamplemousses, Sucre Adventure, y las diferentes costas de la isla en los otros puntos cardinales, además de las islas cercanas (Ciervos, Flat, Gabriel …) lugares más que interesantes todas ellas e incluso de obligada visita, además de las diferentes actividades dentro y fuera de tierra. El hecho de ir en coche no debe suponer un problema diferente que hacerlo en otros países, con el condicionante antes mencionado, además del idioma y que las carreteras no son tan espectaculares como sus playas … lo que quizás si marque algo la diferencia es hacerlo sólo, y aquí si te podrían ayudar algo más Valfer y algún que otro diario de gente que ha hecho el viaje parecido (no solo pero si en coche/moto de alquiler), me refiero en cuanto a las medidas y precauciones a tener en cuenta como si fuese acompañado, gasolina, seguro, parking, seguridad … nosotros no vimos ni problemas de aparcamientos, ni robos, ni nada que pueda preocupar.
Por lo demás, con todo el tiempo que estarás (pedazo buena suerte), casi que lo puedes hacer en patinete y mochila …
Quote::
Galyna, no seas tan mala … de todos modos un poquito de limpieza no viene mal, jeje, lo digo por experiencia, así los que se va incorporando, en lugar de pequeños mensajes-comentarios, tendrán las páginas precisas para buscar intercambiar datos más concretos. Pido disculpas por lo que me toca, por supuesto. Snif, snif