Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p32 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 608520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Laurr que ilusión leerte recién llegada! se nota que todo esta "fresquito"!
Bueno te leo atentamento todo lo que vas contando.

Nosotros estaremos 12 noches, 4 primeras en LA DIGUE ISLAND LODGE y 8 en LEMURIA.
No encontramos plaza ya en LE DOMAINE que desde luego tiene unas referencias estupendas! una pena.... Y con lo que cuentas.... Pues aun mas, además mucho mas cerquita de ANSE SEVERE que desde donde estaremos nosotros, pero... No ha podido ser antes.
La isla parece estar bastante llena, la repaire que también nos habían recomendado tampoco tenia plazas y patatran village, del que me encantaba la ubicación, tampoco, así que menos mal que hemos encontrado sitio en LDIL y por los pelos!
Ya veo que 4 días, contando con el de llagada (menos mal que el vuelo llega muy tempranito) nos van a dar para muy poco... Pero bueno, si nos gusta, siempre podemos volver!
No estoy segura si desde el ISLAND LODGE nos ahorramos el pago de entrada a SOURCE D'AGENT, ya que creo que esta dentro de L'union State.

De todas formas tengo una duda con respecto a esta playa archifamosa, y es que me da la sensación de que vaya a estar "abarrotada" de turistas visitándola!! pues no creo que nadie se quede sin verla.
Que me decis de eso?¿ había mucha gente?¿ muchos barcos?¿ hay horas mejores que otras para ir?

Respecto a Praslin, precisamente el PARADISE SUN era mi primera opción, me gustaba ese rincón de la Cote d'Or, y el hotelito en si, con el restaurante en la arena, la madera en los bungalows, los jardines... No se..... Me daba buen feeling también, pero como en la digue, llegamos tarde a este también, así que nos hemos quedado en lemuria, aunque con una buenísima oferta, menos mal....
Me alegra leerte que te dio buena impresión! y cuéntame! que tal es el acceso desde el LEMURIA a anse georgette?¿ porque parece bastante separada del conjunto del hotel....

Lo de conducir, por lo que contáis, yo creo que alquilaremos coche un par de días como mucho.... Creo que hay alguna carretera principal que bordea la isla y se puede ver y acceder a las playas fácilmente.
Y lo de : ( ojo!!! se conduce por la derecha!!) te has equivocado y es LA IZQUIERDA? o bien lo comentas como una ventaja?¿

Que tal el acceso a Anse Lazio?¿ se puede llegar con coche?¿ porque creo que desde LEMURIA no podemos llegar y tendremos que hacer bastante trayecto para llegar allí.
Es fácil encontrar un mapa de carreteras en la isla?¿

Irene, que bien! me tranquiliza leerte las explicaciones y las distancias , bueno, 10-15 minutos en bici tampoco son para asustar si la carretera es generalmente comoda, la verdad que ese tema me preocupaba. Y bueno si a SEVERE hay 10-15 minutos, a SOURCE D'ARGENT habrá incluso menos desde el ISLAND LODGE? o al menos como dices, no mas, ya me conformo!
Para GRAND ANSE, pues si, como dices ya nos lo tomaremos con mas calma en plan de paseo y como "visita turistica" a la isla, ya es otra cosa.
Y gracias por la info del Belle Vue, es quizá lo intentamos en taxi! jajajjaa

No veríais el hotel de LA DIGUE ISLAND LODGE verdad?¿ por saber que impresión os dio y si la playa es realmente "inservible"?¿

Que tal la excursión a coco y felicite? merece la pena el snorkel allí? esta muy lejos? con quien la hicisteis?¿ esta muy concurrida?¿

Nosotros no visitaremos Mahe, no queríamos hacer mas cambios en tan poquitos días, así que esta vez nos conformamos con 2 islas solamente.

Con lo de oscurecer temprano, ya contaba, pero ves? ya me conviene tu aviso de que hay poca luz en carretera, así que por las noches, lo mejor será quedarnos en el hotel, y si nos da el capricho de probar algún restaurante, quizá sea mejor pedir un taxi. Sobre la marcha...

Irene, seguro que me sirve de ayuda tu diario, veré si se encontrarlo!!

Muchísimas gracias a las 2!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

crazytraveler Escribió:
Laurr que ilusión leerte recién llegada! se nota que todo esta "fresquito"!
Bueno te leo atentamento todo lo que vas contando.

Nosotros estaremos 12 noches, 4 primeras en LA DIGUE ISLAND LODGE y 8 en LEMURIA.
No encontramos plaza ya en LE DOMAINE que desde luego tiene unas referencias estupendas! una pena.... Y con lo que cuentas.... Pues aun mas, además mucho mas cerquita de ANSE SEVERE que desde donde estaremos nosotros, pero... No ha podido ser antes.
La isla parece estar bastante llena, la repaire que también nos habían recomendado tampoco tenia plazas y patatran village, del que me encantaba la ubicación, tampoco, así que menos mal que hemos encontrado sitio en LDIL y por los pelos!
Ya veo que 4 días, contando con el de llagada (menos mal que el vuelo llega muy tempranito) nos van a dar para muy poco... Pero bueno, si nos gusta, siempre podemos volver!
No estoy segura si desde el ISLAND LODGE nos ahorramos el pago de entrada a SOURCE D'AGENT, ya que creo que esta dentro de L'union State.

De todas formas tengo una duda con respecto a esta playa archifamosa, y es que me da la sensación de que vaya a estar "abarrotada" de turistas visitándola!! pues no creo que nadie se quede sin verla.
Que me decis de eso?¿ había mucha gente?¿ muchos barcos?¿ hay horas mejores que otras para ir?

Respecto a Praslin, precisamente el PARADISE SUN era mi primera opción, me gustaba ese rincón de la Cote d'Or, y el hotelito en si, con el restaurante en la arena, la madera en los bungalows, los jardines... No se..... Me daba buen feeling también, pero como en la digue, llegamos tarde a este también, así que nos hemos quedado en lemuria, aunque con una buenísima oferta, menos mal....
Me alegra leerte que te dio buena impresión! y cuéntame! que tal es el acceso desde el LEMURIA a anse georgette?¿ porque parece bastante separada del conjunto del hotel....

Lo de conducir, por lo que contáis, yo creo que alquilaremos coche un par de días como mucho.... Creo que hay alguna carretera principal que bordea la isla y se puede ver y acceder a las playas fácilmente.
Y lo de : ( ojo!!! se conduce por la derecha!!) te has equivocado y es LA IZQUIERDA? o bien lo comentas como una ventaja?¿

Que tal el acceso a Anse Lazio?¿ se puede llegar con coche?¿ porque creo que desde LEMURIA no podemos llegar y tendremos que hacer bastante trayecto para llegar allí.
Es fácil encontrar un mapa de carreteras en la isla?¿

Irene, que bien! me tranquiliza leerte las explicaciones y las distancias , bueno, 10-15 minutos en bici tampoco son para asustar si la carretera es generalmente comoda, la verdad que ese tema me preocupaba. Y bueno si a SEVERE hay 10-15 minutos, a SOURCE D'ARGENT habrá incluso menos desde el ISLAND LODGE? o al menos como dices, no mas, ya me conformo!
Para GRAND ANSE, pues si, como dices ya nos lo tomaremos con mas calma en plan de paseo y como "visita turistica" a la isla, ya es otra cosa.
Y gracias por la info del Belle Vue, es quizá lo intentamos en taxi! jajajjaa

No veríais el hotel de LA DIGUE ISLAND LODGE verdad?¿ por saber que impresión os dio y si la playa es realmente "inservible"?¿

Que tal la excursión a coco y felicite? merece la pena el snorkel allí? esta muy lejos? con quien la hicisteis?¿ esta muy concurrida?¿

Nosotros no visitaremos Mahe, no queríamos hacer mas cambios en tan poquitos días, así que esta vez nos conformamos con 2 islas solamente.

Con lo de oscurecer temprano, ya contaba, pero ves? ya me conviene tu aviso de que hay poca luz en carretera, así que por las noches, lo mejor será quedarnos en el hotel, y si nos da el capricho de probar algún restaurante, quizá sea mejor pedir un taxi. Sobre la marcha...

Irene, seguro que me sirve de ayuda tu diario, veré si se encontrarlo!!

Muchísimas gracias a las 2!!!!!

Sobre la cantidad de gente en Anse source de argent, a mi no me parecio que hubiese tanta gente....... Y barcos ninguno. La gente llega en el ferry y desde allí caminando hasta la playa
No vi, el hotel que me comentas en la Digue, así que no te puedo decir...... Que pena que te quedases sin la opción de Le Domaine!!! pero puedes ir a cenar o un día o al SPA
Sobre las horas de luz, pues esta semana pasada la salida de sol y la puesta era sobre las 6 de la mañana y de la tarde.
La excursión de coco y felicite, no la hicimos, duduamos mucho, pero al final decidimos disfrutar mas del hotel........
Sobre los mapas, a mi los de Masons me dieron uno que salían las 3 islas, y sin problemas piedeles uno cuando los veas por el hotel

Tema Lemuria. Es el mejor!!!!!! muuuucho mejor que Paradise sun!!!!! que envidia!!!!!!jejejejejeje. Para los que estais alojados en ese hotel, teneis un servicio de traslado en coche hasta anse georgette..... Así que tranquila que no tendras que caminar mas de unos pasos......El resto que no son del hotel, pues es una caminata de unos 15 minutos a través de campo de golf, con lo que el paseo es agradable.
Nosotros también tuvimos el coche un par de días, y bien. Praslin gtien 1 carretera que rodea toda la isla, y luego otra carretera que cruza por medio de la isla, para caortar un poco el camino.
Entre el lemuria y Anse Lazio, siento decirte que no se puede ir por el norte.... Y mira que están bien cerquita.... Tendrás que rodear toda la isla par llegar.... Pero no es mucho rato con el coche.
Lo de la conducción pues no se que lado es... Jejejejeje , pero es al contrario que aquí.

Si podemos ayudarte en algo mas, ya sabes donde estamos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laurr
¿Vas a escribir un diario? Los de Irene y Saona los tengo imprimidos y subrayados.
Para mi son la mejor guía que he encontrado hasta el momento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crazytraveler
Encontré unos mapas bastante completos de Praslin y la Digue por si te los quieres imprimir

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Uploaded with ImageShack.us

En el de Praslin salen hasta los Km entre 2 puntos

Parecen antiguos pero son de la web www.iloveseychelles.com/maps/
.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
laurr
¿Vas a escribir un diario? Los de Irene y Saona los tengo imprimidos y subrayados.

Me gustaría tener la paciencia necesaria para escribir un buen diario de viaje, pero la paciencia no es mi fuerte...... Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
laurr

Me alaga , jijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya estamos de vuelta de Seychelles.
Es un destino muy bonito, con unas playas impresionantes y gran vegetación.
Lo que más nos gustó fue la temperatura del agua y la vida marina, es alucinante la cantidad de peces que vimos.
Y lo que menos, el carácter de los Seychellois que son un poco secos. Aparte de lo caro que es comer medianamente bien allí.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Athinae
Bienvenidos a la dura realidad!!
¿Estuvisteis en la Digue?
¿Cómo has repartido los días?
De momento esas son mis grandes dudas.
Es un destino que le tengo muchas ganas, ojalá pueda cuadrar bien los días de vacaciones con mi marido...
Entonces sí que empezaré a "atacaros" con preguntas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ssusana Escribió:
athinae
Bienvenidos a la dura realidad!!
¿Estuvisteis en la Digue?
¿Cómo has repartido los días?
De momento esas son mis grandes dudas.
Es un destino que le tengo muchas ganas, ojalá pueda cuadrar bien los días de vacaciones con mi marido...
Entonces sí que empezaré a "atacaros" con preguntas
Tienes razón, la realidad es dura y la vuelta se hace con muy pocas ganas.
Fuimos a 4 islas, 3 días en La Digue, 4 en Praslin, 3 en Mahé y 2 en Cerf.
Tuvimos tiempo de ir a Grand Soeur, Coco y Felicité para hacer snorkel.
Buceamos en Mahé y Praslin y además visitamos Cousin, Curieuse y St. Pierre.
Y la verdad es que no íbamos estresados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos, de nuevo.
Por fin nos han confirmado las fechas de vacaciones: 1ª quincena de Agosto.
Ahora mismo no tengo ni los vuelos aunque ya tengo clara la combinación.
Os cuento:
Contamos con 11 noches y he pensado la siguiente distribución
- 4 noches Praslin
- 5 noches La Digue
- 2 noches Mahe.
Sacrifico Mahé xq lo que más me interesa está en las otras 2.Mahé la veo demasiado grande y demasiado turística (rollo resorts) y tendríamos que alquilar coche
Vamos a coger B&B y pension.
La primera duda es sobre la última noche. ¿cogisteis noche de hotel o simplemente dejasteis las cosas? el avión sale a las 23,55 y sería todo el día dando vueltas.
2ª duda: Enchufes ¿Son del rollo británico? es decir ¿precisan adaptador?

Ya os iré preguntando cosas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es necesario un adaptador. Nosotros estuvimos a finales de agosto del año pasado y casi no pudimos bañarnos porque las mejores playas o habian algas o esta prohibido por las mareas pero la tranquilidad y la belleza del paisaje es inigualable.
Nosotros saliamos a las 7 o así y preguntando en el puerto de llegada a mahe si sabian si podiamos dejarlas maletas en el aeropuerto nos dijeron que si pero ese día un hombre muy amable que trabajaba allí nos ofrecio su oficina para guardar las maletas fuimos a ver mahe y a la vuelta las maletas seguian ahí! Es un pais muy seguro y encima tubo la amabilidad de llevarnos al aeropuerto. Así que nno creo que trngas muchas dificultades en encontrar alguna manera en donde poder dejar las maletas, como decia antes en el aeropuerto me dijeron que habian consignas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias ny1a
Lo que me preocupa es que como dicen que a las 20h está todo cerrado tengamos muchas horas "muertas"

El alojamiento de Mahé va a ser el más sencillo (menos de 90€ la noche). Somos tres y había pensado en ir a la playa, siesta, cena y luego ir al aeropuerto.

Tendré que valorar si hotel o coche el último día y dejarlo en el aeropuerto.

¿Os alojasteis en La Digue? ¿Es mejor la línea de la costa o el interior? He leído que la humedad puede ser bestial en el interior
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos alojamos en la costa en la pension hibiscua y super bien alquilamos bicicletas (alli todo el mundo la usa) y te recorres la isla facilmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Gracias ny1a
Lo que me preocupa es que como dicen que a las 20h está todo cerrado tengamos muchas horas "muertas"

El alojamiento de Mahé va a ser el más sencillo (menos de 90€ la noche). Somos tres y había pensado en ir a la playa, siesta, cena y luego ir al aeropuerto.

Tendré que valorar si hotel o coche el último día y dejarlo en el aeropuerto.

¿Os alojasteis en La Digue? ¿Es mejor la línea de la costa o el interior? He leído que la humedad puede ser bestial en el interior

La Digue es muy pequeñita...... Con lo que la humedad puede ser la misma en el centro que en la costa.....
Nosotros estuvimos en Le Domaine de L'Orangeraie, y puedo decir que es un 11 sobre 10!!

Sobre Mahe, no te puedo ayudar porque no estuvimos...... Pero la opción de coche y dejarlo luego en el aeropuerto tampoco es mala.......

Por cierto, Copenhague genial!!!!! gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias!!
Qué bien que os paséis por aquí porque, aunque falta medio año, me van a surgir todo tipo de dudas.
Le Domaine lo he visto por internet y es una pasada, pero se me va de precio. Somos 3 y los billetes de avión ya son una pasta (espero tenerlos antes de fin de mes)
Estoy mirando el Fleur de Lys y el villa Créole en la Digue y el Aquario en Praslin. En Mahé me da igual, solo estaríamos 1 noche.
Cuando tenga el avión escribiré a María a ver qué nos propone.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1º duda: En la Digue, la excursión a anse marron con Robert la contratáis desde allí? ¿Cuánto os costó? ¿Se puede repetir por libre una vez ya conoces el camino?
2º duda: En Praslin he leído que existe un sendero a anse georgette desde anse lazio y evita pasar por el hotel. ¿Alguien sabe algo? He leído cosas en el foro francés routard y como nos gusta mucho caminar igual sería una buena excursión.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
1º duda: En la Digue, la excursión a anse marron con Robert la contratáis desde allí? ¿Cuánto os costó? ¿Se puede repetir por libre una vez ya conoces el camino?
2º duda: En Praslin he leído que existe un sendero a anse georgette desde anse lazio y evita pasar por el hotel. ¿Alguien sabe algo? He leído cosas en el foro francés routard y como nos gusta mucho caminar igual sería una buena excursión.
Gracias

Hola Susana! En primer lugar decirte que yo no hice esta excursion, pero mientras llegan los refuerzos... Me remito a lo que he leido por aquí: la excursion con Robert la puedes contratar contactando con el por mail, para reservar. A veces el tiene otras excursiones y manda a hacer de guia algun compañero suyo. Precio ni idea, quizas en algun diario lo encuentres. Lo de repetir por libre... Por lo que explican algunos compis el camino no es demasiado sencillo, por la selva puede parecer que el camino por donde vas es el mismo que fuiste el otro día y... Quizás no. Además puede que empiece a llover y se embarre todo, entonces necesitas saber si es seguro seguir por el camino por el que vas, y eso solo te lo dirá la experiencia... Y si vais en un grupito mejor, para cualquier pequeño incidente es más fácil solucionarlo en equipo. Yo te recomiendo prudencia en cualquier caso, y pese a lo que te aconsejen, deberás primero conocer el camino y luego valorar tu misma si con vuestras circumstancias estais preparados para hacer esta excursion por libre. Además ese día seria buena idea decir en vuestro alojamiento lo que teneis en mente para que en caso de necesidad puedan mandar a alguien a echaros una mano más ràpidamente

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Irene
Me faltan 5 meses y medio todavía y tengo la cabeza llena de ideas Supongo que cuando estemos allí me relajaré y disfrutaré de cualquier cosa.
Tienes razón en lo de avisar en el alojamiento sobre la excursión que vayamos a hacer. Aunque son islas pequeñas podríamos perdernos.
P.D. Me encantan estos hilos de Seychelles porque sois unos cuantos los que colaboráis con un destino poco habitual
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! en una semana estoy viajando a las islas! tengo alojamiento reservado y una distribución de las noches en: 2 mahe, 3 praslin, 5 la digue, 1 mahe.

Tengo algunas preguntas ya que no es un destino habitual para viajeros de Argentina.

1. Es fácil moverse en las islas? Taxis o autobuses? y los precios son altos?
2. Seguridad. Es un lugar difícil? es habitual el robo a turistas? se puede recorrer las islas sin inconvenientes o hay que andar con bastante recelo de las pertenencias en caminos o playas?
3. Alguna excursión imperdible o recomendable? a Anse marron solo se puede ir en excursión?

Prometo llega y hacer el diario para los proximos viajeros! junto con los que debo: Tailandia, Qatar, Costa rica, panama, Rep Dominicana, Sur y norte de Brasil.
Gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida martaquila
No he ido todavía pero te puedo responder a algo.
- La Digue: solo bicicletas o andando. No hay tráfico rodado.
- Praslin: red de autobuses www.seychelles-info.com/ ...raslin.pdf parece ser que cubre bastante bien la isla. Si no, `puedes contratar excursiones.
- Mahe: recomiendan alquiler de coche (ojo que se conduce por la izquierda), pero hay buses también.
Precios, por lo que he visto un poco más baratos que Europa.
Seguridad: mucha, no hay problemas.
Excursiones: Echa un vistazo a los 4 diarios de Seychelles y cogerás muchas ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Kenia - Tanzania - Zanzibar - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Coche En Kenia - Amboseli ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch