Dudas sobre Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p45 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 46018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dudas generales sobre viajes a Isla Mauricio. Que hacer en la isla, donde ir, mejores recomendaciones de otros viajeros...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre Isla Mauricio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria irme de viaje de novios a isla mauricio,me caso el 7 de agosto,si alguien ha estado allí en estas fechas agradeceria me dijera que tal epoca es para viajar allí,ya que me han comentado que es invierno,pero no se si a pesar de esto es buena fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre Isla Mauricio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡¡Hola a todos!!. Soy nueva en el foro de viajeros....pero me ha ayudado en muchas ocasiones y ahora me animo a dar mi opinión. Con respecto al viaje de novios, yo estuve allí exactamente hace un año...mi opción fue, primero Centro Europa y después Isla Mauricio. La verdad es que lo que más me preocupaba era el Hotel.
Elegimos muy bien, fuimos al The Resident, impresionante, es como un Hotel rústico con todos los lujos...tienen web así que podéis mirar...lo que más me impresionó fue el olor, al entrar hay una esencia que proviene de una flor, el Ylan ylan, dicen que es afrodisiaca...Pues resulta que limpian con esenci de esta flor y el vestíbulo esta al aire limbre y su olor es penetrante...imaginar. Después la atención, te sientes hasta mal de lo pendientes que estan de ti y la comida es muy buena, tiene para elegir, mediterranea o criolla...que es muy picante. La playa está genial, muy limpia...pero cuidado con los corales, cortan. Es decir el Hotel excelente. Pero la excursiones...contratadas desde el Hotel, son bastante caras y como te las ofrecen el primer día pues caes....Lo ideal es ir con un taxita, esta lleno de ellos, hablan inglés y francés a la perfección...si tenéis problemas con estos idiomas buscad un poco más arriba del Hotel, pues están los que hablan italiano y a lo mejor os defendéis mejor. Ah!negociar el precio....siempre bajan. No os perdáis la excursion de la tierra de los siete colores...
Espero que mi opinión sirva de algo. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes