Viajar a Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p34 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 5 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 792067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Cabo Verde: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Isla de Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. Ciudades: Praia (la capital) y Mindelo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra cosa, qué tipo de excursiones se ofrecen? Quiero decir que como el paisaje es tan inhóspito parece que hay poco q hacer además de tomar el sol, q no es poco jejeje. Hay posibilidad de alquilar una bici o moto cutre para dar una vuelta por la isla? Otra cosa, en el hotel, la comida y, por supuesto, la bebida es de calidad? En el bellohorizonte hay mucho español?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay una escursion que te lleba donde van las tortugas a poner los huevos (si ves alguna sera unprivilegio) después te lleban a un pueblo pesquero, mas adelante, te lleban en la otra punta de la isla y segun con quien hagas la escursion (yo la hice con alex en una picap) te lleba a una aldea para ver la forma que viven los que no tienen dinero, siguiendo pasas por el "desierto" (parece marte) mas adelante te lleban a ver el ojo natural, es una cueva donde entra la luz solar ahí, hay unos acantilados para bañarte, todo de roca y fondo de arena (ahi te recomiendo las gafas de buceo) y cuidado ahí por que los chiquillos buscan en el coche o en la furgoneta las bolsas de comida y se las lleban, después te lleban a la capital, es mas pobre que la zona del hotel; recomiendo cojer del buffet del hotel comida o de españa llebar una bolsa de caramelos, para darselo a los niños que hay, ya veras como te lo agradeceran, saldran de todas partes, yo les traje los bollos, mermeladas y miel del hotel. Después de la capital, donde se come te lleban en la zona de los tiburones, no hay que asustarse, no muerden por haber poca profundidad, el agua no te llega ni a la rodilla, pero, esta super caliente, y para finalizar te lleban a las salinas del norte, mas tarde regreso al hotel no antes pasar por el pueblo para comprar regalos en la tienda del familiar del guia. Como comente yo la hice con ALEX un cabo verdiano que habla español, muy simpatico y decente, la escursion costo 20€, en el hotel 70€. Y con este precio no te dejan ni bañarte, ni puedes ir a ver segun que cosas que con Alex te enseña. Para Buscarlo tienes que ir al paseo que hay en la playa y por la zona del hotel Belorizonte lo encontraras, es un chico de color joven 30 a 40 años.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff lo de arriba era para TIRESO9
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tireso9 Escribió:
Otra cosa, qué tipo de excursiones se ofrecen?
La isla es muy pequeña. Además de las playas, los dos puntos más visitados son la piscina natural llamada Buracona y las salinas. Éstas están en un cráter cerrado al que se accede por un túnel pequeño. Está bien darse un baño, al tener una gran concentración de sal, flotas mucho, el cuerpo apenas se sumerge. Mejor no meter la cabeza y menos abriendo los ojos, debe ser terrible
La isla se ve en un día, no da para mucho en cuanto a visitas turísticas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Estamos planteándonos la posibilidad de viajar a Sal la primera semana de Enero, somos una pareja con dos niños de 7 y 11 años; buscamos buen tiempo, buen hotel, en la agencia nos hablaron de los riu, y un sitio donde podamos salir a pasear o hacer alguna excursion por la isla sin demasiada presion, pues los ultimos viajes fueron de no parar!!! Por favor podeis aconsejarme. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes toda la razón, José Ramón, no me dí cuenta de ese apunte.
Disculpa si todavía te he angustiado más

Me alegro de que sea así y puedas viajar tranquilo el sábado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, en unas horas embarcamos para allá, a la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!, me gustaria viajar a Cabo Verde a finales de Noviembre. He leido casi todos los post de este foro, pero hay cosas q estan escritas en 2008, a lo mejor ha cambiado algo,no?....

La idea del viaje es playa pero no solo eso, hemos escogido este destino por lo exotico que parece (si solo fuera playa iriamos a punta cana o fuerteventura!), el caso:

1. Se puede volar directamente desde Madrid? (precio aprox.)
2. La idea inicial es ir a Isla de Sal, pero al parecer es algo aburrida,no? ...., recomendaciones??.... Ya os digo q queremos playa y hotel chulo, pero tb q al salir del hotel haya algo distinto q hacer y q ver...
3. Se puede viajar a Dakar i/v en el mismo día o es una locura?

Bueno, tendre millones de preguntas mas, pero de momento si pudierais ayudarme con esto....

Thx!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias abaquo! La verdad es q lo q buscamos en este viaje es relax y buen tiempo no quiero matarme a hacer visitas así que creo q es buena opción. Ya os contare si nos decidimos.Otra cosa, no hay q ponerse ninguna vacuna no? Y es frecuente cogerse diarreas? No me quiero pasar las vacaciones mala y menos en un pais con sanidad deficiente....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No necesitas vacunas ni creo que te "diarreiques" , y menos si haces las comidas en el hotel.
En Sal, aunque quieras hacer visitas, tampoco podrás, no hay dónde ir ni qué ver, salvo para un día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros. Buscando un sitio diferente donde ir a principios del 2012 (Enero) me he encontrado con Cabo Verde.
No busco nada muy turístico ni los TI, así que tras leer el foro de cabo a rabo me sigue llamando y ya tengo una idea (Rutas por S. Antonio, S. Vicente,...) pero aunque no soy fan de los "Benidorms ni Punta Canas" me gusta que haya algo de animación por lo menos al final del día (el menos cenar tranquilamente y poder tomarse uan copilla tranquila); quería preguntar por el ambiente para esas fechas (Enero), siendo la época "fria" está todo más bien muerto y la gente metida en sus casas o nada que ver?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1-S. Antonio no existe en Cabo Verde; Santo Antao es San Antón
2-En esta isla, animación poca, tienes más en S. Vicente y Sal
3-no hay época fría en CV, es un país cálido en todos los sentidos y todo el año, pero de ambientes para salir no te puedo informar, no me interesan
Vete y disfruta de lo que el país y sus gentes te ofrecen, no te defraudará
⬆️ Arriba

New Traveller

1-Gracias por la aclaración.
2-No busco un Ibiza o salir de juerga con Pocholo, pero tampoco que esté todo muerto a las 7pm estilo norte de europa. Me imagino que no será así, sólo busco confirmación.
3-Para los próximos días dan una temperatura que oscila entre los 20º max. Y 15º min, las cuales no me parecen muy altas. En Enero será así, más bajo incluso?
⬆️ Arriba

Site Admin

La temperatura es la misma que te da Canarias para los proximos días. En enero nadie te puede hacer una previsión, pero la temperatura es bastante estable y suave todo el año y esta regulada por el oceano Atlantico.

Aquí tienes las temperaturas medias de enero de este año:
www.tutiempo.net/ .../85890.htm
Son similares a las de diciembre:
www.tutiempo.net/ .../85890.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los links y la información, con eso me quedo más tranquilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ajitopuerro Escribió:

3-Para los próximos días dan una temperatura que oscila entre los 20º max. Y 15º min, las cuales no me parecen muy altas. En Enero será así, más bajo incluso?
No sé dónde has visto esas predicciones, pero no son correctas. Cabo Verde está en pleno trópico, las máximas a nivel del mar siempre son superiores a los 23-24 grados. Yo estuve dos veces en febrero y en la costa hace suficiente calor para bañarse, otra cosa es el viento, que molesta un poco.
En el enlace de Spainsun, se ven máximas en enero de unos 27-28 grados, que será lo que te encuentres. Y las mínimas, por supuesto también muy por encima de los 15 que decías.
Solo en las montañas de S. Antao hace frío en invierno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una oferta para cabo verde en enero..para quien le interese

www.travelzoo.com/ ...dium=email
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado de Cabo Verde  Publicado:

Travel Addict

Para cualquier información he estado en las islas de Santiago,Fogo,Sao Vicente y Sao Antao gastando suela.Gente muy legal,paisajes magnificos,buena comida...en definitiva, pais muy recomendable.

______

Thailandia,Vietnam,Laos,Birmania,India,Nepal,Chiapas(Mexico),Guatemala,Bolivia,Patagonia(Argentina),Chile,Cabo Verde,Londres,Lisboa,Milan,Colonia.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Antoni,
Fusiono tu mensaje en el hilo del pais. Lo hacemos para no dispersar la información.

Mas teniedo en cuenta la poca información que hay sobre Cabo Verde.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He visto esa oferta y es para estancia en la isla de Sal.
La isla de Sal es la mas turística del archipiélago de Cabo Verde. Lleno de hoteles y playas maravillosas. Eso si, muy venteada y con olas que la convierten en el paraíso de los surfistas y del Kite. Aparte de esto no tiene otras cosas interesantes.
Acabo de viajar a Cabo Verde, y es un país muy hermoso; su gente encantadora; la comida estupenda (sobre todo los pescados y el vino Chá de Fogo y el grogue); los paisajes impresionantes, y playas para todos los gustos.
Por orden las islas que más me han gustado: Santo Antâo, San Vicente y Santiago (Sal lo descartamos por lo dicho antes). En mi próximo viaje tengo anotado Santo Antâo a fondo, Fogo y alguna de las otras islas como San Nicolás y Brava.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cabo Verde - Hoteles En Cabo Verde - Isla de Sal - Isla De Santiago - Santo Antão - Praia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes