Buenas noches.
Quería saber si alguno de vosotros ha viajado en un mes de abril ya que no se que tal el clima por allí. Si hace bueno para poderse bañar ... Si llueve ... Visitaré la Isla de sal.
También saber si habéis viajado con niños ya que yo lo haré con un niño de 3 años.
Gracias.
Tengo pensado ir a finales de Septiembre y Octubre pero he leído en varios sitios que esos son los meses de más lluvia, pero no veo en el foro a gente mencionar mucho del clima.
Es cierto que llueve tanto? Alguien que haya estado durante esa época?
No tenemos claro qué islas vistar, pero seguramente hagamos 2 islas en 10 días: una más verde y de montaña, y otra más árida y playa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6507
Votos: 0 👍
Asaldu Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo pensado ir a finales de Septiembre y Octubre pero he leído en varios sitios que esos son los meses de más lluvia, pero no veo en el foro a gente mencionar mucho del clima.
No tenemos claro qué islas vistar, pero seguramente hagamos 2 islas en 10 días: una más verde y de montaña, y otra más árida y playa.
Saludos!
Pues eso te lo tendrías que pensar xk el clima no será igual en todas las islas….
Hola! Supongo que llegamos tarde, acabamos de volver de allí, y por lo que nos dijeron la época de lluvias suele ser mediados de julio y agosto, pero este año se retrasó. A nosotros nos cogió MUCHA lluvia en la Isla de Santiago, alquilamos un coche y las carreteras daban bastante miedo, con desprendimientos, riadas... Eso sí todo estaba verdisimo, lo cual no es lo normal.
Por lo que nos dijo la gente de allí, en octubre no debería llover mucho mas.
De todas formas, aunque llueva se disfruta igual y ves como viven allí el tema del agua, una fiesta!
Asaldu Escribió:
Hola a tod@s.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95482
Passport_to_slow_life Escribió:
Hola! Supongo que llegamos tarde, acabamos de volver de allí, y por lo que nos dijeron la época de lluvias suele ser mediados de julio y agosto, pero este año se retrasó. A nosotros nos cogió MUCHA lluvia en la Isla de Santiago, alquilamos un coche y las carreteras daban bastante miedo, con desprendimientos, riadas... Eso sí todo estaba verdisimo, lo cual no es lo normal.
Por lo que nos dijo la gente de allí, en octubre no debería llover mucho mas.
De todas formas, aunque llueva se disfruta igual y ves como viven allí el tema del agua, una fiesta!
Asaldu Escribió:
Hola a tod@s.
Hola! Qué tal?
Estaba valorando ir a Cabo Verde en abril. ¿Alguien que haya estado o sepa qué tal esas fechas para ir?
Nos interesa poder tener unos días de playita, que en esa época del año se agradecen mucho :)...
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6507
Carmenpg Escribió:
Hola! Qué tal?
Estaba valorando ir a Cabo Verde en abril. ¿Alguien que haya estado o sepa qué tal esas fechas para ir?
Nos interesa poder tener unos días de playita, que en esa época del año se agradecen mucho :)...
Gracias!
Yo estuve un mes de febrero, pero abril es también un buen mes para ir. Es epoca seca.
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a cabo verde la ultima semana de Agosto y primera de septiembre. Nos preocupa un poco el tiempo, ya que es la época de lluvias... Queríamos saber si es mejor que cambiemos de destino o si la época de lluvias no es tan mala, si llueve poco y y se puede disfrutar de las islas igualmente. Si alguien nos pudiera indicar como es cabo verde en esa época para acabar de decidir si nos merece la pena o no hacer el viaje.
También si alguien nos podría decir si el clima cambia mucho de una isla a otra o es mas o menos igual en todas las islas?
Yo fui con mi pareja este febrero y solo me llovió un día y poco tiempo. Tengo entendido que son islas muy secas y que tienen problemas con el agua. Además estuve en la isla más verde, San Anton. La temperatura es muy agradable aunque son islas con viento.